allegra estudio

ejemplos de actos juridicos unilaterales bilaterales y plurilaterales

Y para muestra, un botón vídeo.

Encuentran bacterias al borde del espacio exterior.

Tres nuevas especies de bacterias que no se encuentran en la Tierra, y que son muy resistentes a la radiación ultravioleta, han sido descubiertas en la parte superior de la estratosfera por científicos indios.

El experimento se llevó a cabo utilizando un globo de 459 kilogramos de carga útil y en total se han detectado 12 bacterias y seis colonias de hongos que mostraron una mayor similitud con el 98 por ciento de las especies conocidas en la Tierra.

Las tres nuevas especies descubiertas han sido bautizadas como como Janibacter hoylei, Bacillus isronensis y Bacillus aryabhata.

Lo más destacable es que en estas tres nuevas especies había significativamente u na mayor resistencia a la radiación ultravioleta en comparación con sus vecinas más cercanas genéticamente hablando.

Aunque el presente estudio no es concluyente para establecer el origen extraterrestre de los microorganismos, prevé medidas de ayuda para continuar el trabajo en la búsqueda para explorar el origen de la vida.

Los corales son capaces de vivir más de 4.000 años.

Ya se conoce el hecho de que los animales que viven en las profundidades del mar y a temperaturas muy frías suelen tener una vida muy larga como consecuencia de una ralentización del metabolismo. Lo que se desconocía es que en el caso de los corales llegase a ser tanto tiempo, ni más ni menos que 4000 años.

Los corales que son capaces de vivir tanto son los de agua profunda situados en volcanes submarinos a profundidades de entre 200 y 500 metros, y que se han postulado ya a la candidatura de los organismos marinos más longevos hasta ahora conocidos.

Para llegar a esta conclusión, investigadores de la Universidad de Stanford (EEUU), estudiaron con carbono 14 la velocidad de crecimiento y la edad de colonias compuestas por los géneros Gerardia y Leiopathes, con edades comprendidas entre 2.742 años y 4.265 años, respectivamente.

Según publica la revista PNAS, el índice de crecimiento radial es de apenas 35 micras al año. Es decir, su crecimiento es realmente mucho más lento de lo que se pensaba.

Hallan los indicios de vida más antiguos de la Tierra.

científicos estadounidenses creen haber encontrado indicios de oxígeno y por tanto de vida en la Tierra, hace 3460 millones de años, casi 800 millones de años antes de lo que se pensaba.

El director de la investigación, Hiroshi Ohmoto y su equipo de la Universidad de Pensilvania, llegaron a esa conclusión tras encontrar diminutos cristales de hematita, un mineral de hierro, en una formación de jaspe en el noroeste de Australia.

propecia efectos secundarios mujeres

Existen 4 tipos de Planes de Salud Calificados, en ocasiones llamados planes de metal y disponibles en el Mercado de Seguros. Cada uno de ellos tiene los mismos beneficios, derechos y protecciones, pero tienen diferentes redes y costos compartidos. Como regla general, cuanto más valioso sea el metal, más alta es la prima y menores los gastos. No adquiera un seguro médico sin entender el valor actuarial de los deducibles. La opción más barata no siempre es la mejor, o la más barata en gasto general para usted y su familia. Conozca más acerca los Tipos de Planes de Salud que se venden en el Mercado de Seguros.

Si planea decidirse por un Plan Bronce de deducible alto debido a los costos, primero considere los beneficios de un Plan Plata en el Mercado de Seguros. Mientras más bajo sea su salario, el Plan Plata le beneficia más. Aprenda más acerca de los tipos de planes en ObamaCare.

Además de los 4 tipos básicos de planes de salud de “metal”, está disponible un “plan de salud para “Catástrofes”a través del Mercado de Seguros para personas menores de 30 y personas con exenciones por dificultades. Los planes de salud para catástrofes tienden a tener una prima menor, pero los gastos desde su cartera por evento son mucho más altos.

¿Cómo funciona el seguro médico?

¿Se ha estado preguntando cómo funciona el seguro médico? Usted paga una prima por cada mes que tiene cobertura. Por lo general mientras más alta es la prima, los costos desde su cartera (copagos, coaseguro, deducibles, costos máximos de su cartera) por los que es responsable son menores, y la red de doctores y proveedores que puede utilizar es mayor.

Desde el 2014 todos los planes vendidos han tenido que ofrecer los beneficios, derechos y protecciones en relación con el costo y cobertura; sin embargo, cada plan ofrece costos compartidos únicos, redes y beneficios dentro de sus límites. Conozca más acerca de cómo funcionan los seguros médicos y como comprar su seguro médico para el 2016.

Quedar cubierto es solo la mitad de la batalla; conozca cómo funciona su seguro médico viendo este video de The Kaiser Family Foundation:

Cada plan de salud de metal o privado tiene diferentes tipos de plan es. Estos son los tipos de planes HMO, PPO,y EPO. Si va a viajar fuera del estado vaya por un plan multi-estados. Si desea limitar los pagos adelantados y sabe que el doctor que desea ver esta en la red HMO, considere un HMO. Si desea flexibilidad, vaya por el PPO. Es muy importante entender la diferencia entre dentro y fuera de la red. Típicamente su plan solo paga las cantidades totales del costo compartidopor beneficios cubiertos dentro de la red. Revise el resumen de su plan para ver cuales servicios están cubiertos y cómo están cubiertos. Si considera tener un plan de deducible alto, pruebe vincularlo con una Cuenta de Ahorros de Salud o Health Savings Account (HSA por sus siglas en inglés). ¡Oficialmente usted no cuenta con cobertura hasta que haya pagado su prima! Recuerde dar seguimiento con su compañía de seguros si no recibe su paquete de bienvenida y asegúrese de que las primas sean pagadas a tiempo.

Los Números de Inscripción y Registro.

Sin contar el registro especial, 11.4 millones de Americanos se registraron en los Mercados de Seguros estatales o federal durante el periodo de Registro Abierto 2015, mismo que terminó el 15 de Febrero del 2015. Esas cifras continuaron su incremento hacia las fechas límite de la extensión del periodo de registro para los que no pudieron completar su proceso de registro. Se esperaba que las cifras se incrementaran más debido a los periodos de registro adicionales relacionados con los impuestos, que fueron del 15 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

actos linguisticos de la comunicacion

Acoge uno en tu hogar.

Visitas, talleres, juegos.

Del 17 al 20 de mayo.

Declaración Renta y Patrimonio.

Hasta el 22 de junio.

El Gobierno y los departamentos.

Gobierno Abierto: transparencia y participación.

COMUNIDAD FORAL.

Descubre la historia y cultura de Navarra, sus paisajes, datos económicos e instituciones.

Te enseñamos todos los rincones para que disfrutes de nuestra Comunidad.

Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Cobay Progreso emite requisitos para inscripción de nuevo ingreso.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

cuanto cuesta una caja de dulcolax

cuanto cuesta una caja de dulcolax

Finalmente, uno de los principales desafíos de la reforma mexicana será extender las innovaciones adoptadas por la SS hacia las instituciones de seguridad social. Esto incluye la separación efectiva entre el comprador y el prestador de servicios, y el incremento de la capacidad de elección de los pacientes. A su vez, las innovaciones recientes en la organización de los prestadores y las mejoras en las prácticas administrativas introducidas por el IMSS deben extenderse al resto del sistema. La homologación de las reglas de financiamiento y la adopción de estándares de calidad similares en todas las dependencias públicas podría gradualmente derribar los obstáculos institucionales existentes y abrir la puerta a un sistema más eficiente.

La experiencia de la reforma mexicana de salud ofrece un conjunto de lecciones potencialmente relevantes para otros países que están considerando realizar reformas de la salud en escenarios de desafío similares. La mayoría de los países en desarrollo enfrentan la apremiante combinación de una rápida transición epidemiológica con un sistema de salud subfinanciado y abrumado que es incapaz de responder a las circunstancias. En este contexto, es necesario diseñar e implementar propuestas de reforma integrales basadas en los tres pilares de las políticas públicas: ético, técnico y político. 18,33.

Por lo que se refiere al primer pilar, la reforma mexicana se formuló y promovió sobre la base de un conjunto de valores y principios explícitos relacionados con la idea de que la atención de la salud no es una mercancía o un privilegio, sino un derecho social. El ejercicio de este derecho puede mejorar las condiciones de salud de la población, el capital humano de las personas y los hogares, y la situación de pobreza del país. Este razonamiento resulta particularmente atractivo dado el proceso de democratización que experimentan muchos países en desarrollo y economías en transición. 34.

El pilar técnico es producto de una inversión de largo plazo en el desarrollo institucional y de recursos humanos, y el uso de bienes públicos globales relacionados con el conocimiento que se adaptaron al contexto mexicano. Entre estos bienes se incluyen los marcos conceptuales (por ejemplo, el marco de la OMS para el Desempeño de los Sistemas de Salud), los métodos estandarizados (por ejemplo, las encuestas de ingresos y gastos de hogares), y las herramientas analíticas (por ejemplo, las cuentas nacionales de salud). La inversión en recursos humanos durante un lapso de dos décadas hizo posible adaptar los conocimientos generados en todo el mundo y recabar evidencias que apoyaran una transformación profunda del sistema de salud. Estas evidencias empoderaron a los formuladores de políticas mexicanos en sus discusiones tanto con la Secretaría de Hacienda como con el Congreso, y guiaron el diseño, implementación y evaluación de la reforma. 1.

El pilar político se refiere al desarrollo de consensos para lograr objetivos compartidos. La reforma mexicana se benefició del concepto de que la salud es una aspiración de todas las fuerzas políticas y, por ende, puede generar acuerdos amplios y ayudar a incrementar la cohesión social. El énfasis en principios democráticos –transparencia, rendición de cuentas y empoderamiento de los ciudadanos– también ayudó a generar el apoyo requerido y a consolidar la muy necesaria participación pública en todos los problemas relacionados con la atención de la salud. En términos del proceso político, resultó esencial la participación temprana de los actores clave en la discusión de la reforma, una vez que se definieron los cambios necesarios y se identificaron las opciones de política. Esto significó llevar a cabo campañas intensivas de consulta en todo el país para hacer conciencia y debatir sobre la reforma. Siempre que fue posible, se buscó conciliar los intereses de los sectores público y privado; de las autoridades federales, estatales y locales, así como de los grupos de interés, los sindicatos, los legisladores y los formuladores de política, para alcanzar cierto grado de consenso alrededor de un tema tan sensible como la salud. Finalmente, la estrategia de introducción de la reforma se organizó bajo un enfoque gradual. Esto dio el tiempo necesario para generar aceptación política y para desarrollar la capacidad de respuesta de la oferta de servicios a nivel local. La implementación del Seguro Popular se ha sustentado en la priorización de grupos de población, estados y localidades para generar un equilibrio justo entre la rapidez, percepción y progresividad de la respuesta de la oferta que se ha enfocado en los pobres. Más aún, la extensión del Seguro Popular se ha realizado utilizando una selección de municipios y estados para atender a los más pobres, pero también para hacerlo sin sesgo político alguno. Como resultado del esfuerzo significativo para aumentar el grado de conciencia mediante el uso de evidencias, la reforma ha logrado ser reconocida como un objetivo compartido por todas las partes involucradas y en todas las regiones. Esto ha facilitado en gran medida la negociación anual con el Congreso para buscar las asignaciones presupuestales necesarias cada año a fin de lograr las metas de afiliación.

La evidencia, como aquella presentada en cada uno de los trabajos de esta serie, fue un elemento crucial tanto para desarrollar el modelo –el trabajo técnico–, como para promover la legislación y obtener el financiamiento –el trabajo político–. Así, el uso de las evidencias continuará siendo un elemento esencial para mantener el ímpetu de la reforma. En ese sentido, la experiencia mexicana ofrece un modelo conceptual y práctico que busca alcanzar el objetivo tan evasivo de la cobertura universal, de manera que cada persona tenga igual oportunidad para ejercer su derecho a una atención médica de alta calidad con protección social para toda la población.

Agradecemos a Mariana Barraza-Lloréns, María Lilia Bravo, Emmanuela Gakidou, Cristina Gutiérrez-Delgado, Rachel Maguire, Héctor Peña-Baca, Maja Pleic, Gloria Saldaña, Tania Martínez, Karina Rincón y Armando Vargas-Palacios, por sus valiosos comentarios y ayuda con diversos aspectos de este trabajo. Felicia Knaul recibió apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, por sus siglas en inglés) de Canadá, así como del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México y del Consejo Promotor Competitividad y Salud de la Fundación Mexicana para la Salud.

1. Frenk J. Tender puentes: lecciones globales desde México sobre políticas de salud basadas en evidencias. Salud Publica Mex 2007;49 supl 1:S14-S22. [ Links ]

2. Knaul F, Frenk J. Health insurance in Mexico: achieving universal coverage through structural reform. Health Aff 2005;24(6):1467-1476. [ Links ]

3. Frenk J, Sepúlveda J, Gómez-Dantés O, Knaul F. Evidence-based health policy: three generations of reform in Mexico. Lancet 2003;362:1667-1671. [ Links ]

4. Londoño JL, Frenk J. Structured pluralism: towards a new model for health systems reform in Latin America. Washington, DC: World Bank, 1995. [ Links ]

cuanto cuesta una caja de dulcolax

Diagnostico.

La acantosis nigricans se detecta normalmente durante un examen de piel. Se puede, ocasiones, extraer una pequeña muestra de piel (biopsia) para examen de laboratorio. Si la causa de la acantosis nigricans no es clara, el médico puede recomendar exámenes de sangre, radiografías u otros exámenes para buscar posibles causas subyacentes.

Tratamiento.

No hay tratamiento específico disponible para la acantosis nigricans. El tratamiento de afecciones subyacentes puede restaurar algo del color y textura normal a las zonas afectadas de la piel. En muchas situaciones, el tratamiento del problema subyacente puede ayudar a desaparecer la decoloración. Estos pueden incluir:

Bajar de peso. Si la acantosis nigricans es causada por la obesidad, perder peso puede ayudar. Detener medicamentos o suplementos. Si la condición parece estar asociada con medicamentos o suplementos que utiliza, el médico puede sugerir dejar de utilizar esa sustancia. Someterse a una cirugía. Si la acantosis nigricans fue provocada por un tumor canceroso, con la extirpación quirúrgica del tumor a menudo desaparece la decoloración de la piel.

Si se está preocupado por el aspecto de la piel o si las lesiones se vuelven incómodas o empiezan a oler mal, el médico puede sugerir:

Cremas recetadas para aclarar o suavizar las zonas afectadas Jabones antibacterianos, utilizados con cuidado (fregar podría empeorar la condición). Antibiótico tópico Medicamentos orales para el acné Terapia con láser para reducir el espesor de la piel.

Prevención.

En primer lugar, no hay que asustarse. La acantosis nigricans no es perjudicial ni contagiosa, pero es conveniente que la trate el médico para asegurarse que no está provocada por otra afección que requiere atención médica. En algunos casos, la acantosis nigricans puede ser un signo de que se es proclive a desarrollar diabetes. Siempre que se detecte algún cambio en el color, grosor o textura de la piel, recomendable asistir al médico.

Aneurisma aórtico.

Aneurisma aórtico.

Causas.

Síntomas.

Dagnóstico.

Tratamiento.

Prevención.

Acromegalia.

La veterana periodista compartió su decisión de emprender nuevos proyectos.

JLo reta sus capacidades como bailarina.

El reto de la diva consistió en bailar canciones lentas de los 70, pero con coreografías mega rápidas.

En medio de la adversidad Olga Tañón lanza tema musical.

"La Mujer de Fuego" lanza tema musical "Todo pasará" en el que habla de la fe.

Johnny Ventura enfrenta difícil momento.

El merenguero relata el duro proceso que atraviesa tras el sucididio de su nieto.

En intensivo el luchador Chicky Starr.

Se complica el cuadro clínico del luchador tras enfrentar inesperada situación de salud.

Salud.

Nestlé reducirá más el azúcar y la sal en sus productos.

Zúrich.- Nestlé reducirá aún más la cantidad de azúcar, sal y grasas saturadas en sus productos, en un intento por.

racionalidad y libertad de los actos humanos

Andrea Martini, abogada de inmigración de padres venezolanos y miembro de AILA, afirmó que tan sólo el martes recibió 15 llamadas de venezolanos preguntando si podrían calificar para pedir asilo y que sólo uno o dos califican para ello.

“Cuando uno aclara y les explica, ya las personas entienden que muchas de ellas no califican”, dijo Martini, quien afirmó que los requisitos de estas solicitudes son muy estrictos.

La abogada afirmó que la mayoría de las llamadas que recibió fueron de venezolanos que viven en el sur de la Florida. Algunos querían regularizar su situación. Otros tenían planes para volver, pero ahora temen regresar. Otros están preocupados por la situación de sus familiares y amigos en Venezuela.

También la mayoría de los venezolanos que han consultado con la abogada de inmigración y miembro de AILA Lizette Sierra estos últimos dos días residen en el sur de la Florida.

Sin embargo, algunas llamadas se hicieron desde estados como Carolina del Norte o Texas, o desde Venezuela, afirmó Sierra, quien señaló que tanto el martes como el miércoles había recibido unas diez llamadas de este tipo.

Entre quienes llamaron, había dos venezolanos a quienes ella les había dicho que no eran elegibles para recibir asilo hace tiempo. Ahora tenían la impresión de que había habido un cambio en las normas y podían ser elegibles.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.