aciclovir comprimidos para herpes genital

determinacion de los actos del comercio

(o) "Distribuidor al por menor de medicamentos veterinarios sin receta"- toda persona debidamente autorizada y registrada para vender al por menor medicamentos veterinarios sin receta, de acuerdo con las disposiciones de esta Ley.

(gg) "Junta" - la Junta de Farmacia de Puerto Rico creada por esta Ley.

(ll) "Medicamento o medicina sin receta" - aquel medicamento que de acuerdo con las leyes de Puerto Rico o de los Estados Unidos, puede dispensarse sin que medie receta.

(aaa) "Secretario" o "Secretario de Salud" - el Secretario del Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico.

CAPITULO II LA PROFESION DE FARMACIA.

1. recibir, evaluar e interpretar la receta;

4. preparar o componer, envasar y rotular el medicamento, cumpliendo con las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables;

CAPITULO III JUNTA DE FARMACIA DE PUERTO RICO.

(c) Requisitos de los Miembros de la Junta.

(h) Funcionamiento interno.

ventolin aerosol dosis niños

Somos el antepenúltimo país en la lista de la donación de órganos, solo superamos a Bolivia y Paraguay.

Falta de educación sexual genera embarazos en menores.

Se requiere mayor accesibilidad a la información sobre educación sexual.

La mayoría de personas sobrevive a un infarto.

Si tiene un dolor en el pecho debe acudir al médico cuanto antes.

Faltan políticas públicas para prevenir y tratar el Alzheimer.

Un tratamiento para el Alzheimer no termina con una receta, es necesario asesorar a la familia.

EsSalud lanzará campaña "Baños limpios y seguros para todos"

Desde el 2016 se contará con baños en óptimas condiciones en los establecimientos de salud.

Nuevo medicamento para aumentar el deseo sexual en las mujeres.

La píldora de la flibanserina se distribuirá desde el 17 de octubre en EEUU.

Alerta con los microbios intrahospitalarios y la suciedad de los baños.

Ir al servicio de emergencia innecesariamente pone en riesgo nuestra salud debido a los microbios intrahospitalarios, a los que se suma la suciedad de los baños de muchos Centros de Salud.

Negocios de estación: Cómo aprovechar al máximo las oportunidades.

Enfermedad de Pompe: una enfermedad que puede sorprenderte en cualquier momento.

bactrim jarabe dosis

**Por una mala maniobra, al rebasar de manera imprudente, un automovilista se impactó de frente contra un tráiler, falleciendo de …..

¡Choca par de imprudentes!

Alberto Ferrall Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer se registró un choque tipo semaforazo entre un vehículo tipo Jetta y …..

¡Baleada afuera de su casa!

**Sujetos la interceptaron al salir de su vivienda y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, dejándola gravemente herida. …..

¡Atropellada por motociclista!

Alberto Ferrall Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo femenino que pretendía cruzar el Libramiento Norte Oriente fue arrollada por una …..

¡Vocho contra colectivo!

Alberto Ferrall Tuxtla Gutiérrez.- Pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico por no respetar el señalamiento del Uno …..

Región.

Buenos Aires quemará basura ante el colapso de los vertederos.

El Ayuntamiento y las organizaciones ecologistas chocan sobre los riesgos de la incineración de residuos.

¡Atención, mire al suelo!

Preocupa la contaminación del aire o del mar pero la de los suelos es un asunto marginado en la agenda medioambiental pese a su relación directa con la alimentación y la salud humanas.

La mala costumbre de ensuciar el Amazonas.

Las poblaciones amazónicas de Perú arrojan los residuos al río, al bosque o al suelo. Y el único vertedero público de la región lucha por sobrevivir ante los recortes.

Salud.

El gran problema de los celíacos: cuidado con el gluten escondido.

Esta intolerancia al gluten produce una lesión característica de la mucosa intestinal que disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Lo notable es que la mucosa intestinal se normaliza cuando se inicia la dieta sin TACC.

Las personas que duermen hasta tarde tienen más posibilidades de morir prematuramente.

Lo que recomiendan los especialistas es dormir 8 horas, para poder pasar por todas las etapas del sueño y el cuerpo tenga el tiempo necesario para recuperarse.

Halitofobia: Por qué algunas personas se cepillan los dientes constantemente.

Una vez se ha erradicado la causa del mal aliento, las personas con halitofobia pueden creer que siguen padeciéndolo.

Condiciones alimenticias para las personas autistas.

Rosisella Puglisi, nutricionista, afirmó que "existen muchos avances con respecto a estas personas y hay que estar pendientes de lo que ingieren"

puedo tomar paxil en la noche

actos fundamentales del metabolismo

4. Corre. Con esta actividad te sentirás relajado y mejorarás tu estado de humor. Es una de las mejores técnicas para mantenerte saludable física y mentalmente.

5. Encuentra una motivación. Quererte a ti mismo y mantener en buen estado tu autoestima te permitirá encontrar algunas motivaciones para cuidar tu salud integral. Identifica por qué quieres estar bien y lógralo poco a poco.

Un estudio publicado en la revista Health Education & Behavior destaca que al practicar 20 minutos de meditación reduce los niveles de estrés, duermes mejor e incrementas tu atención.

Así que con estos consejos para cuidar tu salud física y mental podrás tener una buena calidad de vida y vivirás más feliz. ¡Ponlo en práctica!

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

inyeccion de planificar depo provera

Además de como condimento, la canela tiene multitud de usos y propiedades que son beneficiosas para nuestra salud. En este artículo veremos algunos de los beneficios más destacables que puede aportar la canela a nuestro organismo. Poder curativo de la canela Las hojas de canela se utilizan en forma de polvo o decocción. Éstas se utilizan para estimular y aliviar.

Beneficios de la cerveza.

Durante años, los bebedores de vino han disfrutado de esa bebida sin sentirse culpables, regodeándose en las noticias de que el vino tinto nos puede ayudar a protegernos contra las enfermedades del corazón. Las investigaciones recientes demuestran que la cerveza también puede ser beneficiosa para algunas aflicciones, desde la reducción del riesgo a las fracturas óseas a la protección de.

Omega 3.

Probablemente has oido hablar de los ácidos grasos omega 3 durante los últimos años. Muchas investigaciones científicas indican que estas grasas saludables ayudan a prevenir una amplia gama de problemas de salud entre los que se encuentran enfermedades cardiovasculares, depresión, asma y la artritis reumatoide. A diferencia de las grasas saturadas que se encuentran en la mantequilla y la manteca,.

Desgaste de cadera.

Comenzaremos viendo qué es el desgaste de cadera. El desgaste de cadera, así como el desgaste de rodilla son dos enfermedades que se encuentran entre las primeras diez causas de discapacidad, segun la Organización Mundial de la Salud. El desgaste de cadera, afecta a personas mayores en la mayoría de los casos y supone un gran impacto en la calidad.

Adelgazar antes y después de navidad.

Cada diciembre se repite la misma historia: Comidas y cenas familiares, días festivos, reuniones. y en cada una ellas no faltan las comidas típicas y tradicionales de la navidad. Es por este motivo que en Navidad solemos coger esos “kilos de más” que, cuando llega Enero, queremos bajar como sea. Si quieres evitarlo, continua leyendo nuestros consejos para seguir una dieta saludable, exitar excesos por navidad y recuperar la línea tras las fiestas navideñas.

Artículos destacados.

Carbohidratos en alimentos.

Los carbohidratos son nutrientes importantes en nuestra dieta ya que aportan energía de consumo rápido a nuestro organismo. En este artículo podrás encontrar una lista alimentos altos en hidratos de carbonos o carbohidratos para mantener una dieta equilibrada y una nutrición saludable. Descubre los alimentos que contienen carbohidratos y qué aporta este nutriente a nuestro cuerpo.

12-Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, 50 años, 1.83 m de estatura Ciudadano cubano y dominicano Delito: Conspiración para lavar dinero.

13-Gustavo Adolfo Smith, 49 años, 1.86 m de estatura Delitos: Asociación para defraudar a los Estados Unidos, presentación de reclamaciones falsas, fraude de atención médica, asociación para cometer lavado de dinero y lavado de dinero.

14-Armando Fuentes Díaz, 42 años, 1.75 m de estatura Delitos: Fraude al sistema de salud y abandonar la escena de un accidente donde hubo heridos.

15-Sixto Montes Sánchez, 35 años, 1.73 m de estatura Delito: Fraude al sistema de salud.

16-Rodolfo Aguila, 52 años, 1.68 m de estatura Delitos: Conspiración para cometer fraude al sistema de salud y fraude al sistema de salud.

17-Madelín Bárbara Machado, 40 años, 1.65 m de estatura Delitos: Fraude al sistema de salud y lavado de dinero.

18-José García Suárez, 50 años, 1.80 m de estatura Delitos: Conspiración para defraudar al Medicare y cometer fraudes al sistema de salud, fraudes al sistema de salud y robo agravado de identidad.

19-Julio Bonachea, 53 años, 1.72 m de estatura Delitos: Intento de asesinato con un arma, agresión agravada con un arma de fuego, robo y asalto armado, robo, y escape.

20-Domingo Santana, 69 años, 1.63 m de estatura Delitos: Conspiración para defraudar a EEUU, causar presentación de falsos reclamos y recibir soborno, conspiración para cometer fraude al sistema de salud, solicitar y recibir sobornos.

BUSCADOS POR REPÚBLICA DOMINICANA.

1-Jesús Dayán Chirino Martin, 27 años, cubano-dominicano Se busca para cumplir una sentencia penal por delitos no especificados.

2-Javier Castroda Pérez, 47 años, cubano-dominicano Se busca para cumplir una sentencia penal por delitos no especificados.

BUSCADOS POR ECUADOR.

1-Abelardo Trelles Campos, 36 años, 1.68 m de estatura Delito: Evasión (fuga)

2-Luis Armando Betancourt Solís, 25 años, 1.67 m de estatura Delito: Evasión (fuga)

BUSCADOS POR PANAMÁ.

uso del aciclovir en el embarazo

Si a todo ello se suma la degradación del ambiente social y económico en que se desenvuelve la vida humana (miseria, hambre, desempleo, insalubridad, analfabetismo, violencia, drogadicción, prostitución, deuda externa y otros flagelos, no cabe dudas de que nos encontramos ante los perversos tributos que el actual orden político, económico, social y ecológico, que el ser humano ha impuesto a todos los inquilinos de La Tierra.

En consecuencia, por la magnitud y la urgencia del asunto que convoca a la Humanidad en su conjunto a la solución de esta problemática, el objetivo del presente trabajo esta dirigido a valorar algunos de los principales problemas sociales derivados de la ciencia, la técnica y la tecnología, que sustentan los hasta ahora conocidos modelos de desarrollo y la complejidad que enfrenta la propia Humanidad para enfrentar su solución, frente al reto que le impone el nuevo paradigma del desarrollo sustentable.

Desarrollo.

El actual desarrollo y el medio ambiente.

Sin lugar a equívocos, las formaciones socioeconómicas prevalecientes durante la evolución del desarrollo de la Humanidad, incluidos el capitalismo y el socialismo, no han logrado ofrecer una solución al deterioro ecológico ancestral y a la creciente crisis ambiental de nuestros tiempos. De una parte las posiciones afiliadas al capitalismo mantienen supeditadas las acciones de beneficio ambiental a la maximización de las ganancias económicas y a los resortes del mercado, con una extrema desigualdad e injusticia social, mientras que las percepciones de corte socialista están dominadas por un marcado humanismo, pero con limitaciones en cuanto a las concepciones ecológicas y al crecimiento económico.

El resultado histórico que ha devenido del desarrollo conocido hasta el presente no ha conducido sino, a un marcado deterioro del medio ambiente, a consecuencias de una insensata y despiadada intervención humana sobre los sistemas ambientales de nuestro entorno planetario, poniendo en peligro la existencia de los sistemas sustentadores de vida en La Tierra, que a su vez colocan en riesgo de desaparición a la propia especie humana.

El siglo XX, que ha sido un siglo intensamente industrial y tecnológico, proporciona una perspectiva impresionante de lo conseguido en términos de evolución tecnológica. La magia soñada en otras épocas se ha hecho realidad ante los ojos de los habitantes del siglo, ya sea en términos de volar como las aves, comunicarse a distancia, producir y controlar la energía, dominar la materia a través de sus interrelaciones químicas y producir así nuevos productos y materiales, crear alimentos sin límite con bastante independencia del sol y de la lluvia, curar las enfermedades y extender la vida de las personas, dominar las inclemencias del tiempo, y acercarse al infinito en todas las direcciones. Hemos creado un mundo artificial del que dependemos inevitablemente para vivir. Un mundo al que se ha llegado con el concurso de tres habilidades o cualidades específicas del hombre, sin las cuales no sería tal: la habilidad ya mencionada, de crear artefactos multiplicadores de sus capacidades físicas; la habilidad de fijarse objetivos externos a él mismo y alcanzarlos; y la habilidad de multiplicarse, expandirse y colonizar todos los espacios posibles, incluidos los más lejanos y adversos. Es decir, hemos creado un mundo artificial pero profundamente humano, ya que ha surgido del hombre mismo dando libertad a su naturaleza más profunda y a sus características más genuinas. El único problema es que la tecnología, una vez fuera de la mente del hombre, es decir, una vez hecha realidad física, y una vez puesta al servicio de los intereses de unos y de otros, adquiere autonomía, se rebela y causa, o puede causar, estragos sin límite en la vida del hombre. Entre otros, y para empezar, puede afectar a lo que hemos dado en llamar “humano”, un término y concepto, siempre en los primeros lugares de la actividad de reflexión de los hombres, que atrae de nuevo con fuerza en la actualidad, el interés de todos: pensadores, intelectuales y políticos. Puede que, además de la naturalidad de la tecnología, es decir, de su generación espontánea desde el interior del hombre, la sociedad tecnológica actual haya surgido de la enorme utilidad que proporciona vía de crecimiento económico, acumulación de riqueza y dominio y preeminencia de unos sobre otros.

A las puertas del siglo XXI el nivel de desarrollo nunca antes alcanzado por la ciencia y la tecnología está marcando transformaciones tan significativas en la sociedad actual como lo hicieron en su momento las dos revoluciones industriales, de ahí la denominación de tercera revolución industrial al cambio cualitativo y la interrelación ciencia-técnica-tecnología-producción y el papel protagónico de la ciencia y su conversión en fuerza productiva directa, proceso que identificamos como Revolución Científica Técnica.

En el ámbito social se aprecia el elevado costo del desarrollo que gravita sobre el capital humano, la insuficiente valoración del impacto social en el proceso de desarrollo, la incipiente cultura ambiental en cuanto a gestión participativa, la insuficiente sensibilización humana sobre los problemas del ambiente y la escasa utilización de las elevadas potencialidades humanas para resarcir los efectos negativos sobre el ambiente.

Los componentes más sensibles que alertaron sobre el deterioro del medio ambiente, se refieren a los efectos nefastos de los actuales estilos de desarrollo, sobre las aguas, el aire atmosférico, los suelos, la diversidad biológica, los cambios climáticos y las condiciones culturales, curativas, éticas y estéticas de la naturaleza.

En tal compleja situación se ha originado por lo tanto una nueva crisis, la ambiental, que se añade a tantas otras propias de estos tiempos, como son entre otras la económica, la financiera y las guerras y que con diferente connotación a éstas últimas, amenaza a más largo plazo con el exterminio de la especie humana.

En la actualidad la Humanidad asiste a la crisis de la era del desarrollismo industrial, dado el acusado declive que muestran sus efectos sobre los sistemas sustentadores de la vida en el Planeta y sobre la propia subsistencia del ser humano. Resulta evidente reconocer que la tecnología y la eficiencia económica comienzan a rendirse ante las respuestas y reacciones de los sistemas biofísicos, a su transformación desmedida, y al hecho de que no se respeta la lógica propia de las leyes de la Naturaleza (Jiménez Herrero, 1995).

Si bien señala Clark (1998), que se experimenta un “abismo creciente entre el avance de la ciencia y de la tecnología mismas y el ritmo y alcance del progreso social”, se aprecia además la profundización de tales contradicciones con respecto al medio ambiente, donde habita el ser humano y del cual depende para su propia existencia.

Incuestionablemente, los actuales patrones de desarrollo y consumo se perciben ante el conocimiento científico contemporáneo, como absolutamente insostenibles en términos ecológicos y no pueden por tanto servir de referencia futura a los que pretenden desarrollarse (Clark, 1998).

En consecuencia parte de la Humanidad se ha dedicado a la búsqueda de un paradigma alternativo de desarrollo a los actuales y fracasados modelos existentes, que no son más que el resultado de la interacción multilateral de la sociedad, la ciencia y la tecnología, lo que a su vez ha propiciado el surgimiento de un nuevo paradigma científico, dados los nuevos retos que tal problemática le impone a la ciencia y a los propios científicos de estos tiempos. Al respecto, se precisa que un nuevo paradigma ofrezca una visión alternativa a la realidad actual, en consonancia con la búsqueda de una solución de esa contradicción.

El paradigma del desarrollo sustentable.

Hasta la década de los años ochenta, varios conceptos de desarrollo ya incluían en su contenido el propio beneficio de la naturaleza y el uso racional de sus recursos, esto no resultaba suficiente para demostrar la imperiosidad de tomar en serio la extensión de su denominación. Así se hizo evidente la necesidad de buscar un nuevo termino para catalogar al desarrollo en un espectro emergente y todo abarcador, o lo que es lo mismo el medio ambiente.