consecuencias juridicas del defecto de forma de los actos administrativos

composicion feldene flas

El dueño de un auto aumenta la reclamación de un choque de menor importancia de manera que se cubra el monto deducible, o declara menos millas de las que realmente maneja por año para reducir la prima anual del seguro del auto… El propietario de una casa aumenta el valor del equipo de estéreo que le robaron… O una imprenta declara menos empleados de los que tiene en realidad para pagar menos por las primas del seguro contra accidentes de trabajo.

El fraude es una gran cosa.

El fraude de seguro es difícil de medir porque una gran cantidad no se detecta y no se ha realizado todavía una investigación a fondo del tema. Aún así, tenemos suficientes pruebas que indican que está generalizado y es caro.

El fraude contra seguros médicos por sí solo les cuesta más de $54 miles de millones a los norteamericanos, según calcula la Coalition Against Insurance Fraud.

Más de un tercio de las personas heridas en un choque exageran sus lesiones, lo cual agrega entre $13 y $18 mil millones a la cuenta de seguro anual de Estados Unidos, indica un estudio realizado por el Rand Institute for Civil Justice.

Casi un tercio de los doctores exagera la severidad de la enfermedad del paciente para ayudar al paciente a evadir un alta temprana, según el Journal of the American Medical Association.

¿Por qué es el fraude tan grande?

A veces las aseguradoras acceden. La mayoría de las compañías de seguro toman medidas firmes contra el fraude, pero algunas lo fomentan inadvertidamente cuando pagan con demasiada facilidad las reclamaciones sospechosas. Estas compañías creen que es más barato pagar reclamaciones pequeñas aunque sospechosas que pelearlas ante los tribunales. Un arreglo rápido puede también evitar demandas multimillonarias por mala fe.

El sistema de salud es un blanco fácil. El sistema de salud de Estados Unidos es inmenso y vulnerable. La enorme cantidad de pacientes y tratamientos sumados a la complejidad de la facturación atrae estafadores con la habilidad de robarle a nuestro excesivamente ocupado sistema de atención de la salud. También la presión para controlar costos anima a muchos médicos o establecimientos de salud a hacer trampas para recuperar pérdidas de ganancias o cumplir con rigurosas cuotas de tratamientos.

Los inmigrantes son vulnerables. Los grandes y crecientes grupos de inmigrantes en Estados Unidos son considerados un blanco fácil para los estafadores de seguros. Las comunidades asiáticas e hispanas, por ejemplo, denuncian una gran cantidad de fraudes porque los estafadores se aprovechan de la confianza de los inmigrantes, su falta de facilidad con el idioma inglés y su ignorancia del sistema de seguro.

actos no urgentes

Una mandíbula extendida (prominente) puede ser parte del contorno facial normal con el cual una persona ha nacido y también puede ser causada por afecciones hereditarias tales como el síndrome de Crouzon o el síndrome de nevo de células basales. Igualmente, esta afección la puede desarrollar un niño o un adulto por gigantismo o acromegalia. Se presenta dificultad para hablar, morder o masticar relacionada con la alineación anormal de la mandíbula.

Tratamiento.

Se recomienda consultar a un odontólogo o a un ortodoncista para el tratamiento de la desalineación de los dientes y la mandíbula. Sin embargo, también se debe involucrar al médico de cabecera para buscar cualquier trastorno médico subyacente que pueda estar asociado con el prognatismo. El tratamiento más común para el prognatismo mandibular es una combinación de ortodoncia y cirugía ortognática. La ortodoncia puede involucrar frenos, la eliminación de los dientes o una férula.

Prevención.

Cuando alguna característica física es hereditaria, no hay manera de prevenirla o evitarla como comúnmente sabemos, sólo la terapia génica puede ayudar, buscar el cromosoma que contiene la información y modificarlo, pero es algo carísimo.

Tics o espasmos faciales.

Tics o espasmos faciales.

Espasmos faciales son contracciones musculares anormales. Estos repetidos espasmos faciales, también llamados tics, se ven a menudo en los niños, especialmente los varones. Los espasmos faciales pueden estar relacionados con el estrés. Busque atención médica inmediata si los espasmos faciales ocurren en combinación con un ataque, pérdida de conciencia, parálisis o incapacidad para mover una parte del cuerpo o dificultad para respirar. Si los espasmos faciales son persistentes o le causa preocupación, busque atención médica inmediata.

Causas.

Los tics son más frecuentes en los niños, pero puede persistir hasta la edad adulta en algunos casos. Se presentan de tres a cuatro veces más frecuentes en niños que en niñas. Los tics pueden afectar hasta una cuarta parte de todos los niños en algún momento. La causa de los tics es desconocida, pero el estrés parece hacer tics más grave. Los tics (trastorno de tic transitorio) son comunes en la infancia. Ciertos medicamentos, como el metilfenidato (utilizado para tratar la hiperactividad en los niños), se pensó que podría causar los tics en niños ya son propensas a contraer la enfermedad. Sin embargo, estudios recientes no apoyan esta idea y señalan que estos medicamentos pueden ser utilizados en niños con tics que también tienen trastorno por déficit de atención (que a menudo se produce en el mismo grupo de niños). Estos tics o espasmos pueden ser el síntoma de un trastorno de tic transitorio, trastorno crónico de tic motor o el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que causa movimientos involuntarios y vocalizaciones. En los casos graves, los espasmos faciales pueden estar relacionados con las convulsiones o la epilepsia. Espasmo facial puede ser causado por trastornos del sistema nervioso, incluyendo: En algunos casos, los espasmos faciales pueden ser un síntoma de una enfermedad grave o potencialmente mortal que debe ser evaluado inmediatamente en situaciones de emergencia. Estos incluyen: • Daño cerebral • La epilepsia (trastorno neurológico que causa convulsiones recurrentes)

Diagnóstico.

El médico generalmente diagnostica un tic durante un examen físico. No se requieren pruebas especiales. En raras ocasiones un EEG puede realizarse para buscar convulsiones, que pueden ser el origen de los tics. Para diagnosticar su condición, su médico o profesional de la salud autorizado le realizará varias preguntas relacionadas con sus espasmos faciales que incluyen: ¿Cuánto tiempo ha experimentado espasmos faciales? ¿Experimenta algunos arrebatos vocales? ¿Tiene algún otro síntoma? ¿Tiene tics en otros lugares además de en la cara? ¿Qué partes de los espasmos faciales experimenta? ¿Qué medicamentos está tomando?

Síntomas.

Los espasmos faciales pueden ir acompañados de otros síntomas, que varían dependiendo de la enfermedad subyacente, trastorno o afección. Pueden ir acompañados de otros síntomas que afectan al sistema nervioso, incluyendo:

Espasmo, como movimientos musculares repetidos e incontrolables, tales como:

efectos de la allegra d

Gaza y Jerusalén.

Este es el contexto, lo que ocurre en Gaza, lo que no se ve, lo que no.

Oasis.

Abre tu corazón a la abundancia y repite sin cesar: “Merezco todo lo bueno,.

Noticias de Salud Mental.

Perú vs Colombia: 7 consejos para cuidar tu salud mental durante el partido.

Este martes, Perú se enfrentará a Colombia por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Entérate más en la nota.

Conoce el truco para dejar de roncar en 5 minutos.

Vivir junto a ríos, lagos o mares beneficia la salud mental, según un estudio.

Un estudio concluye que vivir junto a lugares con agua es beneficioso, especialmente para la salud mental y el bienestar.

¿Cuál es la importancia de las mascotas para los pacientes con males físicos y mentales?

Conoce los beneficios para tu salud mental si desactivas las notificaciones de tu celular.

Un adolescente es cuatro veces más propenso de volverse un alcohólico.

El alcohol es una droga muy adictiva que altera la estructura del cerebro, y un depresor del sistema nervioso, sobre todo en adolescentes.

El cáncer de tiroides es curable si se detecta a tiempo.

Dr. Juan Antonio Vallejos: "No todo bulto que aparece en el cuello es sinónimo de un cáncer de tiroides"

Resaltan ley que promueve parto natural para reducir el número de cesáreas.

La promoción del parto humanizado, los derechos para la mujer parturienta y para el recién nacido, son garantizados por proyecto de ley aprobado por la Comisión de Salud.

Dos millones de peruanos padecen diabetes, pero la mitad lo desconoce.

En nuestro país, cada 7 segundos muere una persona por diabetes o por las complicaciones que genera como ceguera, falla renal, infartos y accidentes cerebro vasculares.

Minsa asegura normal abastecimiento de vacunas en Centros de Salud.

Mediante comunicado, el Ministerio de Salud afirma el normal abastecimiento de vacunas en tanto en hospitales nacionales, direcciones de Salud y Essalud.

cuantas veces se puede tomar cytotec

bactrim balsamico jarabe para que sirve

Acromegalia.

Es un trastorno hormonal que se desarrolla cuando la glándula pituitaria produce demasiada hormona del crecimiento durante la edad adulta. Cuando esto sucede, los huesos aumentan de tamaño, incluyendo los de las manos, los pies y la cara. La acromegalia generalmente afecta a los adultos de mediana edad. En los niños que todavía están creciendo, el exceso de la hormona del crecimiento puede causar una enfermedad llamada gigantismo. Estos niños exageran el crecimiento del hueso y tienen un aumento anormal de la altura. Debido a la acromegalia es poco común y que los cambios físicos ocurren gradualmente, la condición a menudo no se reconoce de inmediato. Si no se trata rápidamente, la acromegalia puede provocar una enfermedad grave e incluso puede llegar a ser incluso, potencialmente mortal. Sin embargo, los tratamientos disponibles para la acromegalia pueden reducir su riesgo de complicaciones y mejorar significativamente sus síntomas, incluyendo la ampliación de sus funciones.

Causas.

La acromegalia es causada por una sobreproducción de la glándula pituitaria (la hormona del crecimiento – GH). La hipófisis, una pequeña glándula situada en la base del cerebro detrás del puente de la nariz, produce una serie de hormonas. La GH juega un papel importante en la gestión del crecimiento físico. Cuando la GH es secretada en el torrente sanguíneo, se dispara al hígado y produce una hormona llamada factor de crecimiento, similar a la insulina (IGF-I). A su vez, el IGF-I estimula el crecimiento de los huesos y otros tejidos. Si la glándula pituitaria produce demasiada GH, puede resultar cantidades excesivas de IGF-I. El exceso de IGF-I puede causar un crecimiento anormal de los tejidos blandos y signos esqueléticos y otros y síntomas característicos de la acromegalia y gigantismo.

En los adultos, un tumor es la causa más común por demasiada producción de GH:

Los tumores hipofisarios. La mayoría de los casos de acromegalia son causados por un tumor no canceroso (benigno) –adenoma- de la glándula pituitaria.. Algunos de los síntomas de la acromegalia, tales como dolores de cabeza y problemas de visión, se deben a la masa tumoral que presiona sobre los tejidos cerebrales cercanos. Tumores no hipofisario. En unas pocas personas con acromegalia, tumores en otras partes del cuerpo, tales como los pulmones, el páncreas o de las glándulas suprarrenales, causan el trastorno. En algunos casos, los tumores producen una hormona llamada hormona del crecimiento-hormona liberadora (GH-RH), que estimula la pituitaria para hacer más GH.

Síntomas.

Uno de los signos más comunes de la acromegalia es manos y pies agrandados. Las personas con este trastorno a menudo notan que ya no le quedan ciertos accesorios como anillos o por el aumento en la medida del calzado, el que ha aumentado progresivamente. La acromegalia también hace experimentar cambios graduales en la forma de la cara, como una mandíbula inferior sobresaliente y la frente, la nariz hinchada, labios engrosados y el espaciamiento más amplio entre los dientes. Debido a que la acromegalia tiende a progresar lentamente, los primeros signos pueden no ser evidentes durante varios años. A veces, la gente nota la condición sólo mediante la comparación de fotografías antiguas.

La acromegalia puede presentar los siguientes síntomas, que pueden variar de una persona a otra: • Manos y pies agrandados • Rasgos faciales agrandados • Piel gruesa, aceitosa engrosada • Sudoración excesiva y el olor corporal • Pequeñas excrecencias de tejido de la piel (manchas en la piel) • Fatiga y debilidad muscular • Voz ronca debido a las cuerdas y senos vocales agrandados • Ronquido grave debido a la obstrucción de la vía aérea superior • Problemas de visión • Dolores de cabeza • Agrandamiento de la lengua • Dolor y movilidad articular limitada • Irregularidades del ciclo menstrual en las mujeres • Disfunción eréctil en los hombres • Agrandamiento del hígado, corazón, riñones, bazo y otros órganos • Aumento de tamaño del pecho (tórax)

Diagnostico.

La acromegalia generalmente se desarrolla lentamente e incluso los miembros de la familia no pueden notar inicialmente los cambios físicos graduales que se producen con este trastorno. El diagnóstico precoz es importante para poder recibir atención adecuada. Si no se trata puede conducir a complicaciones graves.

Para comenzar el proceso de diagnóstico, el médico tomará la historia clínica y realizará un examen físico a fin de recomendar los siguientes pasos:

Medición de GH y IGF-I. Después de haber ayunado durante la noche, el médico tomará una muestra de sangre para medir los niveles de GH e IGF-I. Los niveles elevados de estas hormonas es sospecha de acromegalia. Prueba de supresión hormona del crecimiento. Este es el método definitivo para la verificación de la acromegalia. En esta prueba, los niveles sanguíneos de GH se miden antes y después de beber un preparado de azúcar (glucosa).Normalmente la ingesta de glucosa deprime los niveles de GH.Si se tiene la acromegalia, el nivel de GH tenderá a permanecer alto. Imagen. El médico puede recomendar que se someta a una prueba de imagen, como la resonancia magnética (RM), para ayudar a determinar la ubicación y el tamaño de un tumor en la glándula pituitaria. Si el radiólogo, que por lo general realiza los procedimientos, no ve ningún tumor en la glándula pituitaria, puede buscar tumores no hipofisario que podrían ser responsables de los altos niveles de GH.

Tratamiento.

El tratamiento se enfoca en la reducción de la producción de GH, así como reducir los efectos negativos del tumor en la pituitaria y los tejidos circundantes. Es posible que necesite más de un tipo de tratamiento.

Cirugía Los médicos pueden eliminar la mayoría de los tumores hipofisarios utilizando un método llamado cirugía transesfenoidal. En este procedimiento, el cirujano trabaja a través de la nariz para extraer el tumor pituitario. La extracción del tumor puede normalizar la producción de GH y eliminar la presión sobre los tejidos que rodean la pituitaria para aliviar los signos y síntomas asociados. En algunos casos, el cirujano puede no ser capaz de eliminar todo el tumor. Debido a la compleja naturaleza del procedimiento, es importante elegir un cirujano con experiencia en la realización de este tipo de cirugía. Por lo general, cuanto más experimentado sea el cirujano, mejor será el resultado final.

Medicamentos Los fármacos utilizados para disminuir la producción o bloquear la acción de GH incluyen: Análogos de la somatostatina. La droga octreotida (Sandostatin) y lanreotida (Somatuline Depot) son versiones sintéticas de la hormona somatostatina cerebro. Ellos pueden interferir con la secreción excesiva de GH por la pituitaria, y por lo tanto puede producir descensos rápidos en los niveles de GH. Al iniciar el tratamiento octreotide, en un inicio se inyecta a sí mismo con una preparación de acción corta debajo de la piel (subcutánea) tres veces al día para determinar si se tiene algún efecto secundario debido a la medicación y si es eficaz. Si es tolerada y eficaz, se puede tomar en forma de acción prolongada que requiere una inyección en los músculos de los glúteos el que debe ser administrado una vez al mes. Lanreotide se administra como una inyección subcutánea una vez al mes. • Agonistas de la dopamina. La cabergolina y bromocriptina (Parlodel) se toman en forma de pastillas. En algunas personas, estos medicamentos pueden disminuirle los niveles de GH e IGF-I. Algunas personas pueden desarrollar comportamientos compulsivos, como los juegos de azar, mientras toma estos medicamentos. • Antagonista de la hormona del crecimiento. El pegvisomant (Somavert), un antagonista de la hormona del crecimiento, actúa para bloquear el efecto de GH en los tejidos del cuerpo. La Pegvisomant puede ser particularmente útil para las personas que no han tenido buen éxito con otras formas de tratamiento. Este medicamento puede normalizar los niveles de IGF-I y aliviar los síntomas en la mayoría de las personas con acromegalia, controla los niveles de GH pero no reduce el tamaño del tumor.

Radiación Se puede recomendar un tratamiento de radiación cuando las células tumorales permanecen después de la cirugía. La radioterapia destruye las células tumorales persistentes y reduce lentamente los niveles de GH. Puede tomar años para que este tratamiento haga efecto notablemente en los síntomas de acromegalia.

aciclovir cuanto tiempo se toma

#DIARIOTV #VIRAL En el futbol de los Países Bajos se vivió un bochornoso momento cuando el jugador Stijn Spearings …..

Policía le dispara a un asaltante en un festejo del día de las madres.

Una mujer plicía disfrutando su día de descanso mató a un criminal que pretendía asaltar un festejo del día de …..

Michelle Ramírez espera a la cigüeña.

Por Brenda Vallecillo Para celebrar la próxima llegada de su bebé, Michelle Ramírez Molina recibió un emotivo Baby Shower en …..

Compañeros de Vida Eduardo e Isis.

Yesenia Lizbeth Diario de Chiapas Una bella noche es la que pasaron Eduardo e Isis, ya que después de largo …..

Gran concierto de Carlos Carreira.

Yesenia Lizbeth Diario de Chiapas Carlos Carreira se presentó en conocido restaurante de la ciudad colonial y ofreció magnífico concierto …..

Fiesta de Alana.

La Asociación de Economistas hizo una encuesta entre sus miembros e identificó seis medidas que consideran esenciales para salir airosamente de la crisis fiscal actual y traer un crecimiento económico en el largo plazo. […]

El Gobierno tiene hasta el viernes para entregar el presupuesto revisado.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

La Junta de Control Fiscal accedió a la solicitud del Gobierno, que pidió una extensión del plazo para someter revisiones al Presupuesto del Gobierno para el año Fiscal 2019. La nueva fecha límite será este viernes, 18 de mayo de 2018 a las 5:00 pm. […]

La Junta de Control Fiscal no apoya propuesta para resolver la disputa entre tenedores de bonos GO’s y COFINA.

Mon, May 14, 2018.

La Junta de Control Fiscal y AAFAF dicen que el acuerdo es “inasequible” y no está alineado con el Plan Fiscal certificado.

Por redacción de Sin Comillas.

Un grupo de bonistas de Obligaciones Generales (GOs’), tenedores de bonos de COFINA y aseguradoras de bonos anunciaron, a primera hora de la mañana, que habían llegado a un acuerdo sobre una propuesta de transacción en el caso Estado Libre Asociado de Puerto Rico v. COFINA, litigio que comenzó el año pasado como parte de los procedimientos de Título III de la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA, por sus siglas en inglés). Ni la Junta de Control Fiscal, ni la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) participaron en las negociaciones. […]

q es el cialis

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Que es salud.

Tarjeta Sanitaria.

Consulta de datos administrativos.