hongos en las uñas lamisil crema

propranolol en el tratamiento de hemangiomas

Plácido Domingo, concierto benéfico para becas musicales.

Como colofón del 25 Aniversario de la Escuela de…

Sorolla tierra adentro.

Si algo identifica la pintura de Joaquín Sorolla (Valencia, 1863 –…

FLECHA, 25 años de arte para todos.

FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el…

Comienzan las celebraciones del cuarto centenario de Cervantes.

La Comisión Nacional del cuarto centenario de la muerte…

560 millones de personas hablan español.

Las datos son contundentes: en 2015, casi 560 millones…

HBO se instala en España.

La cadena de televisión HBO ha anunciado que se…

Plácido Domingo celebra su 75 cumpleaños con ‘Samson et Dalila’

Este miércoles, 20 de enero, Plácido Domingo celebra su…

Comienza el 32 Festival Internacional de Música de Canarias.

venta viagra buenos aires

Si buscas sabiduría, inteligencia, destreza, aprender a ver.

IMPULSANDO TU MARCA DE SALUD Y TECNOLOGÍA.

VISIBILIDAD, REPUTACIÓN, ATRACCIÓN.

Salud Social Media, Social Media para el impulso de la esalud.

En Salud Social Media somos profesionales impulsando marcas relacionadas con las salud y/o tecnología. Promocionamos y posicionamos proyectos, empresas y sus nuevos productos en los campos Healthcare, mHealth y de la Telemedicina-

Impulsando la esalud desde el 2011.

ESTRATEGIA ON/OFF.

Comercialización.

MARKETING DE CONTENIDOS.

CONTENIDOS DE CALIDAD especializados en nuevas tecnologías y salud.

CONSULTORÍA SOCIAL MEDIA.

requisitos legales para ejercer actos de comercio

Lanzan llamado por salmonela.

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas Debido a que la salmonela es de las principales causas de las enfermedades …..

Primordial labor de maestros: Campos.

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Secretaría de …..

Deportes.

FIFPro defenderá a Paolo Guerrero.

Agencias/Diario de Chiapas El sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) pidió una reunión urgente con la FIFA tras considerar “desproporcionado …..

Corren contra el cáncer de mama.

Eduardo Solís Diario de Chiapas Este fin de semana, las arterias tuxtlecas se paralizarán para albergar una carrera con causa, …..

Adiós a la jornada 13 en la Copa.

Jorge Mazariegos / Diario de Chiapas La 7ª edición de la Copa Italia femenil, ha puesto 13 jornadas en la …..

Vasta experiencia en la liguilla.

José Mazariego / Diario de Chiapas La liguilla está puesta para el torneo Apertura 2018 de la Liga de ajedrez …..

La Roja.

¡Fatal impacto!

Lunes a Viernes 11:00am.

EL AVISPERO.

Código Hermes. 08:00 am.

Lo Actual. 09:00 am.

Vitrina. 10:00 am.

Rostros del Crimen. 07:00 pm.

Regiones - Profesor Héctor Moreno - Mércoles 16 de Mayo de 2018.

Titulares emisión estelar - El Noticiero 15 de mayo de 2018.

El Noticiero Televen - Emisión Meridiana - Martes 15 de mayo de 2018.

Vitrina - Martes 15 de mayo de 2018.

VIDEO: Televen TV alcanzó la meta de 100.000 mil suscriptores en Youtube.

11/05/2018 | 1:30 pm.

"Lo Actual" hizo este viernes una mención especial a quienes día a día llevan la plataforma de YouTube en "Televen".

“La Bomba” trajo este miércoles ¿Qué pasó un día como hoy?

09/05/2018 | 7:02 pm.

"La Bomba" trajo este miércoles todos los chismes que hicieron explotar y revolucionar a más de uno a la hora de formar un cotilleo.

prozac indicaciones terapeuticas

es bueno el curso cipro

El censo del 2007 arrojó una población total de 28 220,764 habitantes, de los cuales el 50.3% son mujeres y de éstas el 53.3 % (7 356,048) son mujeres en edad fértil. La mortalidad materna en el Perú ha descendido de 300 (1987) a 261 (1992), 49.2 (2002), y 29 por 100,000 nacidos vivos en el 2006, según datos de la OMS. Pero sigue siendo alta con respecto a lo que sucede en América Latina, muy cerca a Haití que tiene el mayor índice (58) y muy alejado de Chile (8) y Cuba con 6 por 100,000 nacidos vivos, que tienen el índice mas bajo La mortalidad infantil ha disminuido de 47.8 por 1000 nacidos vivos en el año 2,000 a 26 en el2009, el mayor porcentaje corresponde a la mortalidad neonatal, cuyas causas están asociadas al peso bajo al nacer en un 70%Las causas directas de muerte materna representan el 85% y de ellas las hemorragias son 23%, los abortos el 22 % y las infecciones 18%, las toxemias el 17 % y otras causas el 5 %.

En un estudio ya antiguo se encontró que el aborto séptico representó el 40% de muertes maternas en el Hospital de Las Mercedes y el 16 % en el hospital de la Seguridad Social. De las causas indirectas la TBC aun es preponderante Los estudios indican que la mortalidad materna incide más en Mujeres más pobres, de niveles educativos bajos, con altas tasas de fecundidad, con gestaciones en los extremos de la vida reproductiva y con intervalo intergenésico corto Los recursos con los que cuenta el país para afrontar el cuidado de la salud materno infantil se puede resumir en lo siguiente: 4000 camas hospitalarias. Equipos e instalaciones con bajo rendimiento, niveles de atención faltos de coordinación, escasa capacidad resolutiva del nivel 1 y aun de los otros niveles. Sólo el 65 % de embarazadas tiene control prenatal y los partos institucionales sólo representan el 46%

1.2. La tasa de profesionales en el sector salud en nuestro país, por 10,000 habitantes, representaban en el 2,002: 11 médicos, 8.1 enfermeras, 2.4 obstetras y 1.2 odontólogos, lo que refleja un déficit de profesionales de salud para la población peruana, punto que compete a la universidad peruana como formadora de recursos humanos de alta calidad profesional En un país en donde las necesidades superan los recursos, se busca alternativas para resolver el problema.

Como no es posible disminuir las necesidades ya que estas existen de por si y aun aumentan con el crecimiento poblacional, un camino seria aumentar los recursos, lo cual tiene muchas limitaciones, luego el camino mas viable seria RACIONALIZAR los recursos respecto a las necesidades, a través de una estrategia que proporcione mayor atención a quien más lo necesita, con un claro concepto de equidad y justicia social. Como no todos los problemas son iguales ni todos los grupos ni los individuos de un mismo grupo tiene los mismos problemas, el criterio de enfoque de riesgo logrará mayor impacto al concentrar preferentemente los mayores esfuerzos en los individuos de riesgo alto Definamos a continuación algunos términos importantes: Riesgo.- es la mayor posibilidad de sufrir un daño Daño.- Consecuencia a la que se llega como resultado de una mayor exposición Riesgo perinatal.- Es la mayor posibilidad de enfermar o morir (daño) que tienen la madre y el niño a consecuencia de problemas (factores) del embarazo, parto y puerperio Los principales lineamientos de política de salud que rigen actualmente en el Perú, orientados a afrontar la problemática de salud son: La universalización de la seguridad social El acceso oportuno a los servicios de salud.

La atención a poblaciones dispersas y excluidas Gestión y desarrollo de los recursos humanos Prioridad de las gestiones de promoción y prevención, sin embargo la humanidad está preocupada por hacer prevalecer los derechos que asisten a las personas y en este caso particular a la madre y al recién nacido, por lo que, en el 2001, reunidos los entendidos en el tema, lanzaron la Declaración de Barcelona, cuyos puntos principales resumimos a continuación:Declaración de los derechos de la madre: - La maternidad debe ser de libre elección - Los gobiernos deben garantizar una maternidad sin riesgo, en cualquier país del mundo - El embarazo no debe suponer un alto riesgo para su salud.

1.3. - La madre no debe ser marginada a causa de su embarazo - La madre tiene el derecho a un sistema de salud adecuado y a medidas de protección durante su embarazo - Derecho a una adecuada educación e información sobre salud reproductiva, embarazo, parto, lactancia materna y cuidados neonatales - Derecho a una nutrición adecuada durante el embarazo - Derecho a amamantar a su hijo durante la jornada laboral - Derecho a recibir información sobre los procedimientos de diagnostico prenatal disponibles en cada medio –

Las embarazadas con drogadicciones, SIDA u otros problemas médicos o sociales que auspicien marginación, tienen derecho a ayuda en programas específicos Declaración de los Derechos del Recién Nacido - Todos los seres humanos nacen libre e iguales en dignidad y derechos - El recién nacido tiene derecho a una filiación y a una nacionalidad - Tiene derecho a la vida (desde la concepción)

- A recibir los cuidados sanitarios, afectivos y sociales - No podrá ser separado de sus padres sin la voluntad de estos - Derecho a que su vida no se ponga en peligro por razones políticas, culturales o religiosas.

- A una correcta nutrición que garantice su crecimiento.

- A no ser sometido a adopción ilegal.

- A una correcta asistencia médica En esta tarea de la defensa de la salud materna infantil estamos comprometidos todos y desde el lugar en que nos encontremos, podemos contribuir a una paulatina pero firme solución.

2.- SITUACIÓN INFANTIL.

En el Perú el 26,17% de los niños y niñas comprendidos entre los 6 y 17 años de edad realizan actividades económicas.

desventajas de tomar arcoxia

Acoge uno en tu hogar.

Visitas, talleres, juegos.

Del 17 al 20 de mayo.

Declaración Renta y Patrimonio.

Hasta el 22 de junio.

El Gobierno y los departamentos.

Gobierno Abierto: transparencia y participación.

COMUNIDAD FORAL.

Descubre la historia y cultura de Navarra, sus paisajes, datos económicos e instituciones.

Te enseñamos todos los rincones para que disfrutes de nuestra Comunidad.

Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Es por eso que Caracol Radio le cuenta los cambios que sufrirán los usuarios en la prestación de los servicios de salud.

¿Pueden los usuarios retirarse de una EPS por deficiencias en la prestación de los servicios?

El tiempo mínimo de permanencia que deben tener los usuarios en una EPS, para pedir el cambio hacia otra aseguradora pasó de dos años a uno, pero si la EPS le incumplió con la prestación de alguno de los servicios a los que por obligación usted tiene derecho, puede solicitar inmediatamente el traslado a otra entidad ante la Superintendencia Nacional de Salud.

¿Los pacientes podrán escoger el centro hospitalario en el que desean ser atendidos?

Sí. Los usuarios tendrán derecho a escoger la clínica u hospital al que desean ser remitidos. La EPS a la que estén afiliados les entregará una lista de la red hospitalaria con la que tiene convenio y el afiliado podrá decidir la clínica que más le gusta.

¿Qué pasará con las personas que no tienen ninguna clase de servicio médico?

La ley contempla que antes del 2009 se va a incluir en el régimen subsidiado de salud 7 millones de colombianos que no cuentan con ningún tipo de aseguramiento. Los recursos para financiar la cobertura saldrán de los empresarios que tendrán que hacer un aporte adicional de los pagos parafiscales. Se espera un recaudo de 400 mil millones de pesos anuales.

¿Existe algún plan especial de salud para los desplazados?

El gobierno tendrá un plazo de seis meses, después de la sanción en la ley, para entregarle a un millón 500 mil desplazados y desmovilizados, un carné del régimen subsidiado en salud para que puedan recibir servicios médicos en todo el territorio nacional. En este momento el Sisbén sólo los cobija en los departamentos donde están inscritos.

¿La ley contempla algún beneficio para las personas que tiene enfermedades de alto costo?

Una noticia buena para los enfermos de sida y cáncer y los que padecen otras enfermedades catalogada como catastróficas, es que antes les pedían como mínimo dos años de afiliación al sistema de salud para acceder a las medicinas y tratamientos, ahora sólo bastará que tengan seis meses de afiliación en cualquiera de los sistemas.

¿Qué cambios habrá para los usuarios al Sisbén?

La ley elimina los copagos para los afiliados al sisbén uno. Los copagos son esos aportes adicionales que les cobran por un tratamiento, sin embargo, los cobros seguirán vigentes para los afiliados al Sisbén 2.

actos que pueden ser revocados

Los niveles de ansiedad se relacionan significativamente con la edad, la edad de la menopausia, los años desde la menopausia y los síntomas depresivos.

SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO.

Los niveles de humo en las terrazas españolas por el tabaco supera los valores recomendados por la OMS.

En una terraza abierta, el nivel de partículas supera los 10 microgramos por metro cúbico de aire, justo por encima de lo que se considera perjudicial para la salud. El problema realmente llega cuando hablamos de terrazas semicerradas. En algunos de estos espacios, las partículas nocivas llegan casi a los 80 microgramos.

EL TABACO ES EL QUE MÁS MUERTES PROVOCÓ.

El alcohol y el tabaco son mayor amenaza para la salud mundial que las drogas, según los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Solo en 2015, el consumo de alcohol y tabaco costó a la población humana más de 250 millones de años de vida, mientras que las drogas ilegales como la cocaína supusieron una pérdida de apenas unas decenas de millones.

PODRÍA LLEGAR A UNA GRAN CIUDAD.

La Organización Mundial de la Salud se prepara para el "peor escenario" ante brote de ébola en el Congo.

Tras la aparición de 32 casos sospechosos, la organización espera recibir en pocos días la luz verde del Gobierno de República Democrática del Congo (RDC) para enviar las primeras vacunas y pide que no se baje la guardia.