penas por actos inmoralidad

tratamiento minoxidil finasteride

Comunitarios SDN reconocen aportes ministro Montalvo.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, participó en un encuentro con comunitarios de zonas empobrecidas de Santo Domingo Norte.

Con una impresora en el patio: Impresos Del Rosario.

La revolución educativa energiza pequeños negocios en todo el país. Impresos del Rosario, en La Vega, inició con una maquinita AB Dick en un patio.

Rosa Rita Álvarez, presidenta Fundación Banreservas, en la VI Convención Internacional Iberoamericana de Cooperativismo‬

Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, también estuvo presente en la VI Convención Internacional Iberoamericana de Cooperativismo.

ACECHA. Imágenes que cuentan historias.

Finaliza VI Convención Internacional Iberoamericana de Cooperativismo.

Este fin de semana se celebró en Bávaro, la VI Convención Internacional Iberoamericana de Cooperativismo, con 200 delegados de 9 países.

Me quería ir con un trofeo.

Luego de un año escolar de arduo trabajo, el equipo de la Escuela Salesiana San José conquistó el primer lugar en Programación del Cuarto Campeonato Internacional de Ciencias y Robótica Educativa FIRST Lego League.

Presidente cambia estructura SNS. Designa nuevos responsables Primer Nivel Atención, Centros Hospitalarios, Medicamentos y en Seguimiento.

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 169-18, mediante el cual introdujo cambios en la estructura del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Gobierno establece mecanismo ágil para reembolsar pago de Tarjeta de Turista.

El Gobierno dispuso un mecanismo expedito y sencillo, a través del portal de Internet de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), para solicitar el reembolso de los 10 dólares por Tarjeta de Turista en los casos en que aplique.

informacion sobre medicamento crestor

¿Qué puedes hacer si sufres las molestas migrañas oculares? La prevención, el diagnóstico adecuado y el tratamiento rápido son fundamentales para minimizar sus … Seguir leyendo.

Consejos de Salud Visual.

En Verano Los Problemas En Los Ojos Aumentan. Consejos Para Evitarlos.

¿Quieres disfrutar del verano sin sobresaltos? Protege tus ojos siguiendo estos 5 consejos de Salud Visual Cuando llega el verano nuestros … Seguir leyendo.

Trucos y consejos para evitar las ojeras.

Ojeras: Causas, tipos, prevención y diferentes opciones de tratamiento de las ojeras ¿Te despiertas por la mañana con ojeras? Las ojeras son el … Seguir leyendo.

¿Por qué las mujeres necesitan gafas de lectura y presbicia antes que los hombres?

¿Por qué las mujeres necesitan gafas de lectura antes que los hombres? ¿Cuál es tu distancia ideal de lectura y escritura? Un estudio publicado en la … Seguir leyendo.

Salud.

Un empleado de Metro enfermo por amianto denuncia que no recibió formación específica para evitar riesgos.

Guardar Compartir.

La OMS se prepara para el "peor escenario" después de una treintena de casos de ébola en Congo.

La organización alerta de que el virus ya se está propagando por el noroeste Preocupan 9 países, especialmente Congo Brazaville y República Centroafricana Ya se han registrado 32 casos y la OMS confirma el contagio en un funeral Hay 149 españoles en República Democrática del Congo, tres en la zona del brote 11.05.2018.

Guardar Compartir.

Los antibióticos orales pueden aumentar el riesgo de cálculos en el riñón.

motilium para la lactancia

Se produjo tras la implementación del cambio de volumen de 200 ml a 150 ml Sanidad recuerda que existen otros 21 medicamentos como alternativa 23.04.2018.

Guardar Compartir.

Hallan nuevas alteraciones genéticas del autismo en una parte hasta ahora poco explorada del genoma.

Un macroestudio indaga en el mal llamado genoma basura para buscar mutaciones Las alteraciones halladas están en el 11% de los pacientes, frente al 2% anterior También se ha descubierto que se heredan principalmente por vía paterna 19.04.2018.

Guardar Compartir.

La lucha contra el párkinson de José Ángel de la Casa.

El partido de la Eurocopa que España disputó ante Islandia el 28 de marzo de 2007 fue la despedida del periodismo deportivo de José Ángel de la Casa. Lleva 14 años retirado y siempre será recordado por poner voz al gol de Señor en el famoso 12-1 a Malta. Pero la vida le guardaba otro gol, y es el que él mismo marca día a día en el partido más importante de su vida, el que juega contra el párkinson. Un documental de Ander Duque, Un señor de la Casa, refleja su batalla contra esta enfermedad, de la que el propio José Ángel de la Casa nos habla en esta entrevista. " Cada enfermo de párkinson es un mundo, pero todos pueden contar conmigo ", ha dicho.

Guardar Compartir.

Jóvenes para siempre - avance.

Aunque en el último siglo se ha duplicado la esperanza de vida, gracias a los avances tecnológicos y clínicos, aún no se ha resuelto el desafío de superar a la muerte, viviendo cientos de años.

La industria de la longevidad trabaja con técnicas de reparación, sustitución e integración del cuerpo en robots para alcanzar la vida eterna.

Otra corriente de pensamiento cuestiona la necesidad de conseguir la inmortalidad y defiende su postura afirmando, que el mayor valor de la vida es el hecho de que sea limitada.

La esperanza de vida se ha duplicado en las últimas décadas, en buena medida gracias a una combinación de una mejor alimentación, un saludable estilo de vida y un avance espectacular en la ciencia y la atención médica. La isla japonesa de Okinawa y Cerdeña en Italia son claros ejemplos de ello. Ahí, un considerable número de ciudadanos sobrepasan los cien años. Aunque los expertos estudian los factores que originan las largas vidas de estos centenarios, la ciencia aún no ha sido capaz de dar una respuesta concluyente.

Pero, ¿y si pudiéramos ganar tiempo y burlar a la muerte, utilizando los adelantos en medicina y los hallazgos biotecnológicos?.¿Podría la robótica y la biónica alcanzar otro nivel de evolución humana?

“Envejecer es con diferencia lo que mata a la mayoría de la gente y es lo primero que hay que solucionar”, sostiene el prestigioso científico en longevidad, Aubrey de Grey en “Jóvenes para siempre”.

Con la reforma del Seguro Social, alerta el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la mesa está servida para que la iniciativa privada se apropie de los servicios de salud, y el instituto se quede como un mero administrador de cuotas, con las inevitables consecuencias que eso tendrá para las mexicanas, advierte el secretario de Calidad, Productividad y Modernización del Instituto, Héctor García.

Marisela Ruiz, de 42 años, casada y con dos hijos, espera en una abarrotada sala del Hospital de Ginecopediatría, en avenida Politécnico Nacional al norte de la Ciudad de México. Lleva toda la mañana esperando junto con más de 100 mujeres a que le practiquen una mastografía --estudio para detectar el cáncer de seno--.

Agobiada por el dolor tras la aparición desde hace varias semanas de una extraña protuberancia en su pecho izquierdo, acudió a la clínica familiar más cercana a su casa --en la delegación Azcapotzalco--, para que su médico la enviara a realizarse el estudio.

La mujer confía que por esta ocasión -luego de tres citas mensuales canceladas-, no se descomponga el único mastógrafo con que cuenta el hospital y por fin le realicen el análisis.

De tener suerte, tendrá que esperar al menos un mes para que en su próxima consulta médica le informen los resultados del estudio. En tanto, su cáncer avanza y de ser necesario requerirá de quimioterapias o incluso de una intervención quirúrgica para salvar su vida.

El SNTSS advierte que es cuestión de tiempo para que las reformas emprendidas en el IMSS, tengan sus efectos letales en la ya de por sí deficiente atención que se brinda a las mujeres derechohabientes.

Así, de manera gradual se irá limitando a mujeres como Marisela el acceso a una atención más especializada para su enfermedad, y se pretenderá, que todos los males se resuelvan en el primer nivel de atención, es decir, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), con servicios elementales.

EL PRIMER NIVEL, UN DESASTRE.

Las UMF otorgan los servicios de salud reproductiva, materno-infantil y planificación familiar. No obstante, este primer nivel enfrenta una situación catastrófica: cancelación de nuevas plazas en el IMSS desde 1999 (se requieren de al menos 12 mil 500) y un aumento de la población derechohabiente que rebasa en mucho la ya de por sí deficiente infraestructura (41 millones y medio de personas hasta septiembre de 2003).

Aunado a ello está la carencia de médicos familiares para coberturas, escasez de medicamentos y recursos materiales insuficientes, equipo obsoleto e insuficiente; sobrecargas de trabajo, y aglomeración de pacientes en salas de espera, según reconocen IMSS y SNTSS en el folleto "Proceso de Mejora de Medicina Familiar".

Para colmo el IMSS reportó en su informe de junio de 2003 enviado al Ejecutivo y al Congreso de la Unión sobre la situación financiera y los riesgos una realidad que se hace evidente: Hace 25 años había 0.56 consultorios por cada mil derechohabientes usuarios, hoy son 0.43. En cuanto a camas, en 1978 había 2.3 camas por mil asegurados, hoy no alcanzan ni siquiera una: 0.93.

actos no comerciales concepto

azulfidine y el embarazo

De calidad, gremio de enfermería en el estado.

El sector salud en Zacatecas contabiliza un padrón de 2 763 enfermeras Zacatecas.- Como un servicio de humanismo, apoyo y preocupación por el prójimo, se define la profesión de la enfermería, un trabajo que requiere dar lo mejor como persona para contribuir con el mejoramiento y recuperación del enfermo. El 12 de mayo se definió…

Revelan poca educación sexual a menores.

CIUDAD DE MÉXICO. Las niñas menores de 15 años que ya son madres recibieron poca información en las escuelas y en el hogar sobre el embarazo adolescente, afirmó Édgar Cuauhtémoc Díaz, especialista del Instituto Nacional de Perinatología (Inper). Al presentar el estudio “Del noviazgo al embarazo adolescente: Conductas de riesgo”, el médico señaló que las…

Estudian conducta suicida adolescente.

Cd. de México.- El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) realiza el estudio “Conducta Suicida en Adolescentes en México” con el fin de establecer evidencia científica sobre los factores de riesgo de este comportamiento. En la investigación participan los estados de Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Baja California Sur y Sonora, y se recuperan las experiencias de…

Dan permisos a 331 fármacos con cannabis.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la fecha, la Cofepris ha otorgado 331 permisos para la importación de medicamentos elaborados con cannabis para uso individual de pacientes con epilepsia, cáncer de piel e incluso diabetes, aseguró Julio Sánchez y Tépoz, titular de la dependencia. “Se han entregado, desde el caso de Grace, 331 permisos. Hay una apertura…

Alertan por fármaco Tradol falsificado.

Cd. de México.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó un lote de medicamento Tradol (Tramadol) falsificado. A través de una alerta sanitaria, la dependencia informó que las piezas falsas de este fármaco, que se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor moderado y severo, corresponden al lote 00930H, con…

Tratan Parkinson a 300 mil en el IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO. La enfermedad de Parkinson es la primera causa de atención neurológica y de discapacidad en el mundo en personas mayores de 55 años, y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tienen registrados alrededor de 300 mil pacientes, los cuales se tratan con medicina de última generación y tecnología de…

informacion del medicamento prednisone

Semanas después de cerrar el llamado Bordo Poniente, uno de los basureros más grandes del mundo, la Ciudad de México aún carece de un sitio para depositar sus desperdicios y no se ha encontrado donde colocar 2 mil 600 toneladas de basura que a diario eran arrojadas al antiguo tiradero.

Los vecinos de algunas poblaciones a donde se pretendían enviar los desechos, como Ixtapaluca, Estado de México, han cerrado las carreteras para impedir el paso de los camiones que los transportaban. Además, los alcaldes de Municipios vecinos han dicho que no recibirán los desperdicios en los rellenos sanitarios de sus localidades.

En estas semanas, los desperdicios se han depositado en pequeños tiraderos cercanos a la ciudad, pero su capacidad es limitada y en poco tiempo podrían saturarse, reconocen sus administradores. Hasta ahora las calles de la capital se mantienen relativamente limpias, aunque abundan las quejas de los habitantes por la aparición de basureros clandestinos.

La crisis de los residuos en la Ciudad de México.

La recolección de basura en la capital se volvió caótica a partir del 19 de diciembre pasado, cuando el Gobierno local clausuró el basurero conocido como Bordo Poniente, que recibía más de 6 mil toneladas de desechos al día y que se convirtió en uno de los principales generadores de gas de efecto invernadero del país.

La falta de rellenos para almacenar toda la basura que se acumulaba en el Bordo Poniente afectó seriamente al sistema de recolección y provocó la acumulación de desechos en avenidas, parques y monumentos de la ciudad, que se sumaron a los cerca de mil basureros clandestinos ya existentes.

Ambientalistas advierten que la acumulación de residuos sólidos en los terrenos baldíos es uno de los principales problemas que afecta no sólo a la Ciudad de México, sino a todo el país. Dada la imposibilidad de que el servicio público de limpia ingrese a predios particulares para recoger la basura, así como la falta de mantenimiento de estos terrenos por parte de sus propietarios, los problemas de contaminación y propagación de fauna nociva se vuelven significativos y afectan a la salud de la población.

“Para resolver esto, además de que la autoridad implemente medidas como incrementar y mejorar el servicio de limpia, así como llevar a cabo campañas educativas sobre este tema y entre la población, se deben adoptar hábitos de consumo más sustentables, que generen menos residuos sólidos, y buscar reutilizar y reciclar estos materiales de desecho. También es importante reformar la legislación vigente en materia de residuos sólidos, para que se establezcan obligaciones en cuanto al manejo integral de la basura y se impongan sanciones más duras a quienes no las respeten. De esta manera los propietarios de lotes baldíos estarían obligados a limpiar sus predios y monitorearlos para evitar que se conviertan en los basureros de la colonia”, declaró el pasado 8 de enero a Notimex Roberto Quintero, dirigente en México de la organización ambientalista Greenpeace.

Mientras tanto, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, se ha comprometido a encontrar un sitio para la basura del Distrito Federal. Pero los alcaldes de los sitios más viables mantienen su resistencia.

Un problema general.

Mujeres son más propensas a caer en adicciones.

MÉXICO.- Las niñas y adolescentes mexicanas de 12 a 17 años, cuyo consumo de drogas se incrementó 205 por ciento.

¿Cómo llevar una alimentación saludable?

Un equipo de investigadores estadounidenses realizaron un estudio en el que identificaron que, cuando los adolescentes tienen reglas de alimentación.

La OMS prevé eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria.

Ginebra (PL).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy un plan para excluir las grasas trans producidas industrialmente.

Clorofila de alga marina, clave para éxito de futuras endodoncias.

Un grupo de científicos portugueses y brasileños ha desarrollado una investigación en la Universidad de Coimbra para crear un novedoso.

Jugadoras mexiquenses llegan a la final de hockey sobre pasto.

La leche materna reduce los riesgos de enfermedades en recién nacidos.

Reembolsarán entradas del concierto cancelado de Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Gobierno.

Publican en la Gaceta del Edoméx medidas a favor de la igualdad de género.

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2018. Este jueves se publicaron.

Crean estrategias a favor de la igualdad de género en el Edoméx.

Toluca, Estado de México, 9 de mayo de 2018. El Gobernador del.

ley de impuesto de transmisiones y actos juridicos documentados

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!