discurso para actos escolares del 2 de abril

herpes zoster niños aciclovir

En su lugar, Puerto Rico recibió una subvención de 6,400 millones de dólares para ayudar a financiar el Medicaid entre 2011 y 2019. La isla ha gastado ya buena parte de esa subvención, y cuando se agote podría quedarse sin dinero para Medicaid y sin una línea de crédito para tomar más prestado. La administración de Obama estima que, al acabarse este dinero, unos 600,000 puertorriqueños podrían perder su cobertura médica. Por eso instó al Congreso a modificar la manera en que funciona el programa para los isleños. “Un financiamiento insuficiente e inestable para Medicaid ha contribuido a los retos económicos de Puerto Rico y ha puesto en peligro el acceso a cobertura médica (allí)”, dijo en su carta al Congreso en octubre.

Los isleños no cuentan con suficientes herramientas y poder político para cambiar su situación. A diferencia de los puertorriqueños que viven en el continente, los que viven en Puerto Rico no tienen derecho a votar para elegir al presidente de Estados Unidos. Bajo la condición de Estado Libre Asociado la isla tampoco tiene asientos en el Senado ni en la Cámara de Representantes en Washington.

“Como Puerto Rico es un territorio estadounidense, el Congreso puede tratarlo diferente a los estados prácticamente por cualquier razón, y lo hace”, dijo a Univision Noticias el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien representa a Puerto Rico en Washington y aspira a la gobernación de la isla en 2016. “La calidad de vida en general se afecta en Puerto Rico cuando la gente no tiene los mismos beneficios y los mismos derechos”.

Los puertorriqueños pagan el mismo impuesto de Medicare (1.45%) y de Seguro Social (6.2%) que el resto de los estadounidenses.

Aunque el Seguro Social paga igual a quienes se retiran en Puerto Rico, en la isla no reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un programa adicional para estadounidenses de bajos ingresos en otras partes de la nación.

Del mismo modo, el programa de Medicare no paga de igual manera al territorio que a los estados, ni permite a los isleños recibir un subsidio para que personas de bajos ingresos puedan costear sus medicamentos. “Si nos pagaran menos en Seguro Social, saldría la gente brincando”, dice a Univision Noticias Johnny Rullán, exsecretario de salud de Puerto Rico. “Lo que estamos pidiendo es equidad: Si pago igual, trátame igual. Ni más, ni menos”.

Cuestión de vida o muerte.

A Amparo Camacho le pronosticaron tres meses de vida cuando llegó al consultorio del doctor Matos en 2014. “Cuando llegué, él me encontró hecha un desastre”, recuerda Amparo, de 70 años. Ya le habían extraído una decena de tumores, primero con un trasplante de hígado y luego con la extracción de un pedazo del pulmón izquierdo. “Él le dijo a mi familia: ‘Lo máximo que le queda de vida a ella son tres meses’. Pero a mí me dijo: ‘Vamos a empezar las quimioterapias. ¿Quieres? ¿Aceptas el reto?’”.

Amparo es de un barrio en Guayama, a media hora del consultorio del doctor Matos en Santa Isabel. Es maestra retirada, también trabajó como florista. Es madre de cuatro, abuela de ocho.

Es una de medio millón de personas que dependen de Medicare Advantage en Puerto Rico, donde el programa goza de mayor popularidad que en cualquier estado de la unión. En especial optan por usarlo pacientes puertorriqueños que son doble elegibles para Medicare y Medicaid, ya que en la isla pueden inscribirse en un tipo de plan especial conocido como Medicare Platino. Por una prima mensual, este plan les ofrece beneficios Advantage (como acceso a servicios dentales y medicinas sin receta) adicionales a los que se recibirían bajo el Medicare tradicional o el plan de salud del gobierno. En Puerto Rico, un tercio de los beneficiarios de Medicare Advantage son estas personas doble elegibles; es decir, ancianos con ingresos cercanos al nivel federal de pobreza.

como castigan los actos de racismo y discriminacion

De acuerdo con The National Enquirer, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia están desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen que esté muriendo.

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz, en la que indicaron que está al borde de la muerte.

"¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!", fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie.

Al mismo tiempo, publicaron que su esposo, el también actor, Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención ", señaló una fuente cercana a la pareja.

Angelina Jolie Pitt, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana.

La antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que una vez la actriz cuando era adolescente fue a parar a una clínica de anorexia.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro.

También ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países.

Brangelina.

A principios de 2005, Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Sin embargo, la famosa lo negó en varias entrevistas y explicó "no tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa".

Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012 y el 23 de agosto, después de siete años juntos se casaron en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var en el sur de Francia. Se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.

Brad Pitt y Angelina Jolie son, además de una pareja famosa, padres de seis hijos: tres biológicos y tres “del corazón”. De los adoptados, Maddox es camboyano, Pax vietnamita y Zahara etíope; de los biológicos, los gemelos Knox y Vivienne son estadounidenses, pero Shiloh nació en Namibia y conserva esa ciudadanía.

¿Qué es la anorexia?

clomid precio españa

Para los que buscan obtener cobertura fuera del registro abierto, aún hay opciones como el corto plazo, Medicaid, CHIP y el registro especial. Para cualquier otra temporada del año, le sugerimos conocer más acerca de cómo funciona un seguro médicoy cómo funciona la asistencia en costos para asegurarse de que tiene el mejor plan de salud para usted y su familia. Si Cuenta con un plan del mercado de seguros del año pasado, es necesario que actualize sus planes y verifique su informaciónantes del 15 de Diciembre del 2016 (extendido hasta el 23 en algunos estados) para asegurar que el costo de asistencia esté correcto y que el plan de su elección comienze a correr a partir del 1º de Enero del 2017. Lo mismo aplica para cada año. Aún si perdió la fecha límite, es prudente que verifique su plan e información. Si su ingreso cambio o si tuvo cambios importantes en su vida (como contraer matrimonio o tener un bebe), es probable que sea elegible a diferentes montos de asistencia en costos. Aunque no hay un tiempo específico para actualizar su información en el mercado de seguros, esto asegura que evite tener un exceso de créditos negativos en sus impuestos. La mejor forma de evitar costos es asegurándose de que mantiene su cobertura. No olvide pagar su prima cada mes, considere programar los pagos de su prima automáticamente. Si olvida un pago puede perder su cobertura y quedarse sin opciones al hacer una reclamación.

Considere abrir una cuenta HSA (Health Savings Account) si tiene un Plan de Salud con Deducible Alto o High Deductible Health Plan (HDHP por sus siglas en inglés). Las HSA son cuentas de ahorro para gastos médicos con la ventaja de reducción de impuestos, que pueden hacerle calificar para más créditos fiscales y disminuir su gasto personal en los Planes Plata. Simultáneamente, le permite utilizar el dinero ahorrado para el pago de sus gastos médicos con dólares antes de impuestos.

El 31 de Enero fue su última oportunidad de obtener su seguro médico para el 2016. Si no quedó cubierto, usted deberá pagar una cuota por cada mes que estuvo sin cobertura con excepción del 2016 a menos que haya utilizado otra opción. Esto aplica cada año, esté pendiente de los cambios en las fechas.

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

4. Nutrición. Entre los adultos mayores se producen cambios en los patrones nutricionales que, en algunas ocasiones, producen graves deterioros del estado físico. El descenso en la cantidad de comida ingerida y, sobre todo, la pérdida del hábito de “picar entre horas” generan una merma considerable en la cantidad de nutrientes. Algunas personas mayores terminan experimentando episodios de anorexia. En este sentido, se ha propuesto la llamada “hormona del apetito”, ghrelín, como una candidata a ser herramienta terapéutica habitual en los protocolos geriátricos occidentales.

5. Hormonas. Una de las consecuencias mejor conocidas del paso del tiempo, sobre todo en las mujeres, es el cambio en el patrón hormonal. En teoría, el aporte extra de determinadas hormonas podría ser una buena estrategia para combatir la vejez. Pero se sabe que algunas terapias sustitutivas producen severos efectos secundarios Los efectos de la inyección de moléculas como la progesterona o la testosterona siguen debatiéndose y su función en gerontología es una de las líneas de investigación más prometedoras.

6. Fragilidad. En los últimos años, la geriatría ha comenzado a fijarse en la fragilidad como un síndrome que se debe tener en cuenta, ya que es un importante precursor de la incapacidad funcional. E1 problema es que las causas de la fragilidad son demasiado numerosas incluyen desde deterioros cognitivos hasta diabetes o problemas vasculares. La intervención ante este mal s centra en dos frentes: prevenir mediante el ejercicio físico y detectar síntomas precoces, como el aumento de los episodios de caídas.

7. Corazón. Es el rey de la geriatría. Casi el 50 por ciento de las personas de avanzada edad muestran algún tipo de deterioro en sus funciones cardíacas por lo que la vigilancia del corazón y de la presion arterial es una rutina asimila en esta disciplina. La hipertensión geriátrica poco tiene que ver Don la de los adultos o jóvenes. El cuidado de los valores de presión arterial en personas mayores requiere de cálculos más sutiles y seguimientos más complejos. En esos pacientes es muy habitual la presencia de irregularidades en la presión (hiper o hipotensiones) características de este grupo.

8. Sistema inmune. El deterioro del sistema inmune con la edad e bien conocido. Una de las causa de este mal es la disminución de aporte proteínico de la dieta. Por eso, la actuación en este sentido mediante complementos nutricionales es eficaz. Pero, además, las personas mayores son más vulnera bies a la aparición de nuevas enfermedades infecciosas como el SARS o la fiebre del Nilo. Por eso, es necesario que existan unidades especializadas en geriatría en los programas de tratamiento de estos males.

9. Vida a los años. Afortunada mente la frase “no se trata d agregar años a la vida, sino vida a los años” se ha convertido en un lema. Eso quiere decir que ha calado en la opinión pública una de las máximas de la geriatría: la medicina no busca la longevidad banal, sino la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

10. Sistema sanitario. El último gran desafío de la geriatría consiste en dotarse de una infraestructura que permita alcanzar en todos los casos el sueño de los médicos que decidieron formarse en la especialidad: convertirse en parte fundamental del sistema sanitario y lograr generar programas de seguimiento de pacientes a largo plazo; igual que el pediatra y médico de familia acompañan al paciente durante muchos años de su vida.

LA NUEVA TERCERA EDAD EUROPEA.

Las personas mayores ya son un grupo demográfico suficientemente importante para que sociólogos, políticos y empresarios lo tengan muy en cuenta.

Nadie lo duda: el aumento de la longevidad ha sido una de las mejores noticias del siglo XX. Pero, en los países desarrollados, esta agradable nueva lleva consigo un efecto indeseado: junto con el aumento de la esperanza de vida se experimenta un creciente descenso de la natalidad. Como consecuencia de eso, la sociedad envejece. En el año 1950 en el mundo había 200 millones de personas mayores de 60 años. En 1970 se alcanzó la cifra de 307 millones yen 2000 se superaron los 580 millones. El número de miembros de la llamada “tercera edad” aumenta veinte puntos porcentuales más que el crecimiento de la población. Nos encontramos, así, en la generación de la historia con mayor proporción de personas mayores. ¿Es también la que más respeto les concede?

Un enredo burocrático.

Lamentablemente, todo parece indicar que no. Según el especialista en bioética español José García Férez, “la pérdida de importancia y relevancia social de los mayores ha propiciado lo que en la actualidad se denomina técnicamente etaísmo”. Se trata de un conjunto de valores o actitudes que vienen a marginar en todos los órdenes de la vida al anciano y a producir un deterioro de la estima social. El culto a la juventud, a la velocidad, la actualidad, el descrédito de la.

madurez, la pérdida de valores tradicionales, los cambios de hábitos culturales, la desintegración de la familia, la obsesión por la salud y la forma física… son fenómenos que, directa o indirectamente, vienen a relegar la función de los ancianos a un segundo término. Es por eso por lo que García Pérez reclama que se constituya una “ética gerontológica adaptada al momento presente”.

Cuando vivimos en la flor de nuestra juventud o disfrutamos de las mieles de una adultez serena y madura no reparamos en la cantidad de problemas técnicos, administrativos y sociales a los que se enfrenta una persona mayor. El ingreso voluntario o involuntario en una residencia geriátrica, la realización de un testamento vital, la organización de las directrices anticipadas sobre el patrimonio o la familia, la designación de un tutor legal en caso de incapacidad, la subrogación de decisiones, la pérdida de la intimidad, la exclusión laboral, el uso del sistema sanitario, la pensión…, envejecer puede convertirse en una pesada carga burocrática y casi ninguna sociedad está preparada para facilitar la tarea a los millones de ciudadanos que deben realizarla.

Pero, por otro lado, el triunfo de la vejez sobre la enfermedad gracias a los últimos avances médicos ha favorecido el florecimiento de una nueva masa social compuesta por personas mayores sanas, vigorosas, deseosas de participar en la actividad social, conscientes de su peso político, consumidoras y reivindicativas.

Nuevo grupo de presión.

diferencia entre micardis plus y micardis

actos de injusticia en la epoca colonial en mexico

Más allá del piso 5 del nuevo edificio de Gobierno.

Prohibieron paso a periodistas.

Una comitiva de autoridades del Gobierno central, a la cabeza del presidente Evo Morales, realizó ayer una inspección al nuevo palacio de gobierno denominado la “Casa Grande del Pueblo”. Sin embargo, no dejaron ingresar a.

Seis mineros murieron en accidente.

Producto de la precipitación de la “canasta” por la que descienden al interior de los socavones, ayer, seis mineros perdieron la vida y otros tres resultaron heridos de gravedad, en la mina “La Salvadora” de la Cooperativa Siglo XX en el municipio de Llallagua. El.

Jubileo identifica 26 reservorios hidrocarburíferos.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos similares al de Santa Cruz y Chuquisaca por Incahuasi. La especialista en temas energéticos de la Fundación Jubileo.

Falleció padre del Nuevo Periodismo.

El escritor estadounidense Tom Wolfe, considerado el padre del Nuevo Periodismo, falleció este lunes en Nueva York a los 87 años, informó ayer a medios locales su agente, Lynn Nesbit. El agente dijo a los diarios The Wall Street.

WC9 pasó cerca del Planeta.

pastillas que contienen tramadol

¡Exprese su opinión!

La EU-OSHA desea recabar información sobre sus actividades y los resultados obtenidos para aumentar la pertinencia de su trabajo en el futuro. Puede ayudarnos rellenando un breve cuestionario que no le llevará más de 15 minutos.

El consorcio de ICF y GfK lleva a cabo la encuesta para la EU-OSHA. Puede rellenarse en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Díganos por favor qué piensa de nosotros. Haga clic aquí para comenzar.

Noticias salud.

Ministerio de Salud MINSA.

Política 12:00 a.m.

Preocupación en el Minsa por las tasas de suicidios.

El ministro de Salud, Miguel Mayo, informó que adelanta un decreto ejecutivo sobre la obligatoriedad de reportar los intentos de.

Salud 12/05/2018 - 10:12 a.m.

Noticias Online, Noticiasonline.com.

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com.

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.

Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

actos hombre actos humanos ejemplos

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Problemas sociales de México.

Corrupción, racismo, falta de equidad y educación.

Ricardo Pozas, investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y analista de Monitor:

-Corrupción en México ha construido tradiciones. Tiene que ver con la educación, con la necesidad profunda de reformas legales. Hay una baja credibilidad social en que el manejo de la ley sea imparcial.