infecciones causadas por cytotec

efecto de levitra en mujeres

Rosácea.

Rosácea.

Causas.

Síntomas.

Diagnóstico.

Tratamiento.

Prevención.

Conjuntivitis.

Conjuntivitis.

Es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados y la parte blanca de los ojos y que se extiende a la parte anterior del globo ocular. Al principio puede afectar un solo ojo pero luego suele contagiar al otro. Nuestros ojos están expuestos al medioambiente y pueden ser atacados por microorganismos como virus, bacterias y hongos; o contaminados por sustancias como el humo de los vehículos de transporte, deshechos de fábricas, sustancias volátiles del medioambiente, etc. La población más vulnerable son los adultos de 21 a 60 años y los menores de 4 años de edad.

actos lesivos en venezuela

Delito de bajo riesgo. Los que hacen trampa a las compañías de seguro consideran que el fraude es un juego de poco riesgo y grandes recompensas, y mucho más seguro que el tráfico de drogas o el robo a mano armada. Considere lo siguiente:

Seis estados no tienen aún leyes específicas sobre el fraude de seguro, y así desaniman a muchos fiscales de llevar adelante estos casos difíciles. Los tribunales se están poniendo más firmes con los estafadores que son declarados culpables pero con frecuencia las sentencias de reclusión son cortas, ya que las cárceles están superpobladas y prefieren reservar espacios para personas condenadas por delitos de mayor violencia. Las sociedades profesionales que supervisan a médicos y abogados con frecuencia son reacias a aplicarle castigos a sus colegas que reciben un fallo de culpabilidad por fraude de seguro.

Poca prioridad legal. Los fiscales por lo general le dan prioridad a la lucha contra las drogas, la violencia y otros delitos de notoriedad. Aunque en la actualidad están manejando más casos que a principios de la década del 90, hay muchos que todavía creen que los delitos contra seguros, con frecuencia, son muy complejos y técnicos como para procesarlos exitosamente.

El fraude se tolera. Demasiados consumidores creen que el fraude de seguro está justificado. Este clima de tolerancia facilita mucho la operación segura de los estafadores. La Coalition Against Insurance Fraud revela que:

dos de cada tres norteamericanos toleran hasta cierto punto el fraude de seguro. dos de cada cinco norteamericanos desean que los estafadores de seguro reciban poco o ningún castigo; culpan al sector de seguros por los problemas de fraude que sufre porque lo consideran injusto.

De todo tipo.

Hay todo tipo de fraude de seguro. He aquí varios ejemplos:

Accidentes de auto simulados. Juan y María López y su hija Joanna de 2 años, murieron quemados durante un choque en la autopista Long Beach de California que en 1997 dos hombres simularon para cobrar dinero del seguro. Los estafadores frenaron repentinamente delante de un camión de carga que seguían los López. Un camión de grava a su vez chocó contra la parte trasera del auto de los López, y mató de forma instantánea a la joven familia. En 1998, Isidoro Medina Gómez y Esteban Gálves Solano recibieron 11 años de prisión cada uno.

Incendiarismo. En 1996, Helen Tidwell contrató a dos adolescentes locales para que incendiaran su restaurante de Tampa, Gram´s Country Kitchen, para poder cobrar el dinero del seguro. Pero los vapores de la gasolina que los muchachos derramaron en el restaurante se encendieron accidentalmente y causaron una explosión. Uno de los muchachos murió y el otro sufrió cicatrices permanentes. A Tidwell la condenaron a 30 años de prisión en 1999.

Fraude de seguro médico (empresarial). Columbia/HCA Healthcare acordó pagar por lo menos $754 millones después de haber pasado años sobrefacturando al programa Medicare que utiliza fondos impositivos. Si la liquidación se lleva a cabo, será la más grande por fraude de seguro médico en la historia de Estados Unidos. La cadena (que ahora se llama HCA) envió facturas a Medicare por análisis de laboratorio innecesarios, diagnósticos equivocados que hacían parecer al paciente más enfermo de lo que estaba, y presentaron gastos no reembolsables como si lo fueran. Los cargos penales todavía están pendientes.

Fraude de seguro médico (personal). Harold Goodman, cirujano ortopédico de Massachusetts, le hacía sacar radiografías a sus pacientes como cosa de rutina, lo que potencialmente podría ser peligroso y aplicaba inyecciones de esteroides innecesarias para poder facturarlo fraudulentamente a Medicaid. Goodman pasaba sólo cinco minutos con cada paciente, pero a uno de ellos le aplicó 74 radiografías y 112 inyecciones de esteroides en menos de tres años. Goodman recibió una condena de seis meses de prisión en 2000.

Muerte simulada. Bonnie McCaslin compró 78 seguros de vida a nombre de su ex esposo Timothy, que no estaba enterado de esto. Luego trató de cobrar $11 millones de docenas de compañías de seguro de vida diciendo que él había fallecido en el terremoto de México de 1995. McCaslin recibió una sentencia de dos años de cárcel en Nebraska, pero le echa la culpa a Timothy por no cooperar con su estafa. “Es un idiota, de no ser por él, yo no estaría aquí”, le dijo a la revista Forbes.

como se identifican los actos y operaciones mercantiles

Hasta el momento, a nivel internacional, se ha avanzado preferentemente en el desarrollo de tecnologías ambientales de fase final, destinadas a controlar la contaminación una vez que esta se ha producido; en lugar de dar mayor prioridad a aquellas tecnologías limpias orientadas a reducir sustancialmente la contaminación, desde las primeras fases del ciclo productivo, o a eliminarla cuando sea posible y que, por tanto, suponen cambios significativos en los patrones de producción y consumo. Según algunas estimaciones, el mercado global de las tecnologías ambientales a finales de los años 90 era del orden de los 500 mil millones de dólares; y la mayor parte de este monto correspondía al comercio de tecnologías de fase final.

Una característica de los nuevos dominios de las innovaciones científicas es su intervención en procesos biológicos complejos y ecosistemas, donde asegurar la calidad en términos de resultados es casi imposible. Esta dificultad requiere cierta reflexión, durante mucho tiempo se ha reconocido que las actividades de producción industrial, consumo y agricultura intensiva podían producir efectos indeseables o negativos en ecosistemas y en la calidad ambiental. Lo que se ha enfatizado, más recientemente, es que algunas de esas consecuencias adversas pueden tener un horizonte temporal de muy largo plazo, efectos irreversibles y una muy difícil gestión.

En estos momentos, debemos aceptar e internalizar la preocupación de que las intervenciones científicas en procesos naturales complejos pueden constituir una fuente propia de generación de problemas, que afecten no solamente al medio natural sino también a la salud, al sustento de la población y las perspectivas económicas. Estos hechos son claramente observables en los riesgos que conllevan la industria nuclear y las aplicaciones de biotecnología basadas en ingeniería genética; observándose también en el complicado y frágil sistema de producción de comida y comunicación de los que dependen las sociedades modernas. Así, muchos de los logros en el proceso de incremento de la productividad dentro de la industria agro-alimentaria dependen de una permanente utilización de pesticidas químicos, fertilizantes, semillas híbridas o genéticamente modificadas. Estos desarrollos tecnológicos pueden afectar sobremanera la vulnerabilidad de los sistemas de producción alimentaria ante cambios tecnológicos, naturales o económicos. La producción intensiva está también, en muchas regiones, produciendo negativas consecuencias para la calidad de las aguas y suelos, viéndose afectadas sus productividades a largo plazo.

Los problemas complejos como la salud, el medio ambiente, entre otros, han demostrado los límites de la capacidad de la ciencia de predecir y controlar. Un testimonio son los problemas globales como el cambio climático. Se observa que antiguas enfermedades que se consideraban extinguidas reaparecen y se multiplica el número de nuevas enfermedades; se producen accidentes nucleares; el caso de las vacas locas demuestra la vulnerabilidad de los controles tecnocientíficos y los desastres ecológicos ocurren a diario. Todos estos ejemplos son también el resultado de los procesos de industrialización que la tecnología ha hecho posibles. La Revolución Verde es un claro ejemplo de destrucción ambiental asociada al avance tecnológico.

Las actividades industriales y agrícolas provocan cambios en los ciclos biológicos, químicos y geológicos que perturban los sistemas naturales. Asistimos a la desaparición de especies, contaminación del aire y del agua, el agujero en la capa de ozono, sequías y exceso de lluvia, inundaciones, huracanes, tsunami, entre otros.

Se observan un montón de paradojas: los plaguicidas crean plagas, los antibióticos hacen surgir nuevos agentes patógenos, los hospitales son focos de infección, el desarrollo agrícola aumenta la brecha entre ricos y pobres. Se abre paso la convicción de una nueva conciencia de la ciencia, sistémica y humanista, que asimila la incertidumbre y los compromisos con los valores. La comprensión de la complejidad se abre paso.

Los problemas ambientales, entre otros, plantean a la ciencia y la sociedad problemas nuevos. El ideal de la ciencia libre de valores; la ingenua idea de que a partir de los hechos científicos es posible extraer conclusiones inapelables y de ellas deducir acciones y políticas incontestables, está en buena medida descartada. Ahora se admite que la ciencia y las políticas que en ella se asientan, se vinculan estrechamente con los valores que guían las decisiones; en muchos casos carecemos de respuestas únicas y completas y en consecuencia, es preciso aprender a lidiar con la complejidad, la incertidumbre, el riesgo. En materia ambiental con frecuencia no es posible explicar y predecir sobre la base de teorías probadas; frecuentemente sólo es posible tener modelos matemáticos, simulaciones por computadora, soluciones aproximadas. A este tipo de práctica científica, envuelta en valores en conflicto, incertidumbre y riesgos, algunos autores prefieren denominarla “ciencia post-normal”, en alusión a una época en que la norma para la práctica científica podía ser la solución rutinaria de problemas sin considerar cuestiones éticas, políticas o metodológicas complejas (Funtowicz y Ravetz, 1997).

Una lección a aprender es que la relación entre los avances en la ciencia y las tecnologías científicas, por un lado, y el desarrollo sostenible por otro, es compleja, ambigua y presenta múltiples facetas. Simplemente, el reconocimiento de los límites ecológicos en términos de producción y consumo económicamente sostenibles conllevan que “más output” no es lo mismo que “buen output”, así, no necesariamente más conocimiento científico expresado en innovaciones científicas tendrá como resultado una sociedad más sostenible.

Ante todo esto se deben plantear importantes cambios en la relación existente entre los problemas afrontados por la ciencia y las soluciones científicas que sean necesarias. Algunos de estos cambios son:

La Ciencia no debe ofrecer el ‘beneficio’ de nuevos descubrimientos y aplicaciones, como un tipo de valor añadido para la inversión. En cambio, debe jugar el papel de intentar rellenar un déficit de conocimiento ante el crecimiento de la preocupación por problemas como la contaminación de las aguas, desechos radiactivos, disminución de recursos renovables, cambio climático, otros aspectos de la contaminación atmosférica y efectos en los hábitat terrestres y acuáticos. Cada vez más, los análisis se desarrollan con el fin de contribuir a respuestas políticas o tecnológicas. A este respecto, se puede hablar de una actividad científica diseñada con el fin de servir a los fines del desarrollo sostenible. Sin embargo, esta “ciencia para la sostenibilidad” tendría que ser una ciencia orientada a problemas, así como generadora de curiosidad o dirigida a un objetivo; dirigirse a los problemas claves para la sostenibilidad, sin considerar su capacidad para encontrar una solución tradicional. Estas cuestiones incluyen complejos y difíciles problemas, sin olvidar aquellos en los que nuestro conocimiento esta afectado por la incertidumbre, la ignorancia y el conflicto de valores.

Una de las implicaciones que se deducen es que dentro de las prioridades de la ciencia se debe analizar si la ciencia puede contribuir efectivamente al desarrollo sostenible. Este es un mensaje que se tiene que comunicar a sí misma la comunidad científica; la práctica científica no esta básicamente libre de valores, pero tiene que encontrar sus justificaciones en referencia a las preocupaciones sociales prevalecientes. El objeto del ámbito científico, en este nuevo contexto, podría bien ser el de impulsar el proceso de resolución social del problema, incluyendo la participación y el aprendizaje mutuo entre los agentes involucrados, en vez de la búsqueda de soluciones definitivas o implementaciones tecnológicas.

En este sentido, las orientaciones normativas de desarrollo sostenible deben guiar el trabajo científico hacia innovaciones tecnológicas que respeten los valores fundamentales de sostenibilidad, tales como la resistencia de los ecosistemas locales, la mitigación de los impactos provocados por el cambio climático, la eficiencia energética, la seguridad alimenticia impulsando, al mismo tiempo, la capacidad de las poblaciones locales de influir en los procesos de resolución de problemas. Una parte importante de las ideas aquí sugeridas, es el diseño e implementación de procesos de acuerdos sociales para asegurar la calidad del conocimiento científico y de las implementaciones tecnológicas. Esto nos dirige al resurgir de nuevas instituciones sociales que desarrollen la función de asegurar la calidad. En este estilo de ciencia, el conocimiento de un lugar específico y los recursos de las comunidades locales necesitarán ser integradas de forma complementaria al conocimiento universal de la práctica científica tradicional.

La Ciencia en el contexto de la complejidad ambiental.

El gran éxito de la ciencia europea moderna fue la simplificación de la complejidad. El conocimiento abstracto, normalizado, dominó los particulares éxitos y procesos naturales. Sabemos ahora que por este éxito se pagó un precio. ¿Cuál fue este precio?

La creencia de los fundadores de la ciencia moderna fue que la ignorancia sería conquistada por el poder de la razón. La incertidumbre era resultado de las pasiones humanas. La tarea de la ciencia era la creación de un Método que asegurara la separación entre la razón y la pasión. Su objetivo era el descubrir los puros hechos duros, no contaminados por sistemas de valores blandos.

El incipiente método científico incluía los siguientes supuestos: el sistema de la naturaleza podía ser dividido en componentes aislados casi estables, y los objetos de estudio podían ser separados del sujeto que los estudiaba. Eso ha dado como resultado una ciencia dividida en disciplinas (que es la base del sistema universitario) y el mito de una ciencia neutral, libre de valores, que legitima a los expertos. Al mismo tiempo que Europa conquistaba nuevos mundos, la ciencia moderna conquistaba a la Naturaleza: ambas conquistas están interrelacionadas.

El éxito de la ciencia dio al Estado moderno un modelo legitimador en la toma de decisiones racionales. El descubrimiento de los hechos verdaderos llevaba a tomar las acciones correctas. En otras palabras, lo Verdadero conducía al Bien. La racionalidad se convirtió en sinónimo de racionalidad científica y el conocimiento fue sinónimo de conocimiento científico. Otras formas de conocimiento y otras apelaciones a la racionalidad, como el conocimiento práctico agrícola, medicinal o artesanal, fueron considerados de segunda categoría.

El sistema científico recientemente ha dado a la sociedad moderna una nueva comprensión de la noción de peligro, etiquetando las situaciones de peligro como riesgos sometidos a una evaluación probabilística cuantitativa. La gestión de los riesgos corresponde a los “sistemas expertos”, es decir, a la ciencia, a la tecnología basada en la ciencia, y a los expertos científicos. Se trata de un mecanismo diseñado para que parezca puramente racional, pero la pasión está implícitamente presente en los juicios de valor que disimulan o se imponen sobre las muchas incertidumbres científicas. Es la pasión y no la razón, la que da el contexto de confianza que hace falta para que la gestión del riesgo pueda funcionar bien. Algunos episodios recientes, como la enfermedad de las vacas locas (BSE), muestran que el mecanismo que permite traducir el peligro en riesgo es ahora frágil, poniéndose en cuestión los métodos que permiten plasmar lo desconocido en términos cuantitativos o de control. Los intentos de los funcionarios para tranquilizar al público sirven sobre todo para confirmar que existe un peligro. El supuesto tradicional de que la ciencia sólo puede llegar a lo Verdadero, está ahora en entredicho.

ESPAÑA - Huevos Guillén, empresa productora de huevo fresco y ovoproductos, ha servido esta semana a la cadena de supermercados Mercadona, compañía de la que es interproveedora especialista, sus primeros huevos procedentes de gallinas criadas en suelo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Región oriental cubana desarrolla industria avícola.

Thu, 05 Apr 2018.

CUBA - El impulso de la economía cubana tiene fuerte impacto en la región oriental cubana según muestra la progresiva recuperación avícola en la provincia de Holguín, notificaron hoy fuentes oficiales.

Automatizarán el tratamiento de aguas duras de granjas avícolas.

Wed, 04 Apr 2018.

ARGENTINA - En la producción avícola es importante que el productor considere la importancia de la calidad del agua para el buen desarrollo de la parvada, y en explotaciones intensivas también puede repercutir en la vida útil y funcionamiento de los equipos de abastecimiento de agua por acumulo de sales y otras sustancias pesadas que se acumulen en las líneas, tuberías o equipos.

Pechuga de pavo, cada vez má s popular entre el público.

Wed, 04 Apr 2018.

El fiambre de pavo se va imponiendo, sin hacer apenas ruido, a otros embutidos ‘hermanos’ como el jamón de york, la mortadela o el incomible chopped. Su éxito está en que el pavo no engorda y también, no nos engañemos, en que cualquier cosa loncheada es fácil de comer, con pan y sin él.

Hy-Line do Brasil, Distribuidor de Abuelas y Reproductoras Recibe el Estatus de Compartimentalización.

Mon, 02 Apr 2018.

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, tiene el orgullo de anunciar que su distribuidor de abuelas, y reproductoras Hy-Line do Brasil, ha recibido el Estatus de Compartimentalización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil. Este estatus también es reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Hy-Line do Brasil es la primera compañía genética de aves ponedoras en recibir este reconocimiento.

El 80% de granjas avícolas registradas ante el Senasag.

precio del casodex 50 mg

viagra alcohol contraindicaciones

3 mil hondureños con trabajo gracias al programa Empleo y Oportunidades.

San Pedro Sula, lunes 29 de enero, 2017.- Tres mil puestos de trabajo puso hoy a disposición de los hondureños en San Pedro Sula, la Fuerza de Empleo y Oportunidades, que recién creo el Presidente Juan Orlando Hernández.

Tres mil plazas laborales se abren en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, 26 de enero, 2017.- Más de 3 mil plazas laborales pone a disposición de los hondureños la empresa privada a través de los sistemas de intermediación gratuita de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social.

Lo anterior lo dio a conocer el Ministro de Trabajo, Carlos Madero, que a través de la Plataforma del Servicio Nacional de Empleo de Honduras (SENAEH), llevara a cabo una Feria de Empleo, este lunes 29 de enero, en San Pedro Sula, de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Feria de Empleos.

Para Aplicar Virtualmente a la Feria de San Pedro Sula:

Si Desea desea aplicar desde su computadora Feria de Empleo Si Desea Bajar Nuestro Apps Google Play Store.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

para que es bueno la pastilla clopidogrel

Los antibióticos orales pueden aumentar el riesgo de cálculos en el riñón.

Lo señala un estudio publicado en el Journal of the Amercian Society of Nephrology Sus autores sugieren que se limite la prescripción especialmente a los niños La prevalencia de cálculos renales ha aumentado un 70% en los últimos 30 años 11.05.2018.

Guardar Compartir.

Las primeras muertes por el nuevo brote de ébola en Congo se produjeron en enero, según la OMS.

Los primeros casos se detectaron en diciembre, pero solo dos han sido confirmados Al menos 25 personas han presentado síntomas, de las que 17 han muerto Cuatro posibles infectados han sido ingresados en otra localidad al noroeste El organismo se moviliza para contener la propagación de la enfermedad 10.05.2018.

Guardar Compartir.

Un estudio concluye que el tabaco también es nocivo para la salud en las terrazas.

Un estudio de la Universidad de Alcalá ha medido el nivel de micropartículas del tabaco las terrazas de Madrid y supera las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, sobre todo cuando son cerradas. "Estos valores se disparan y llegan a muy similares o incluso superiores a los que observábamos en los locales interiores cuando se permitía fumar dentro de ellos", según explica una de las investigadora, que advierte que el 80% de las terrazas incumple la normativa.

Guardar Compartir.

La República Democrática del Congo declara un nuevo brote de Ébola con dos casos confirmados.

Medición de GH y IGF-I. Después de haber ayunado durante la noche, el médico tomará una muestra de sangre para medir los niveles de GH e IGF-I. Los niveles elevados de estas hormonas es sospecha de acromegalia. Prueba de supresión hormona del crecimiento. Este es el método definitivo para la verificación de la acromegalia. En esta prueba, los niveles sanguíneos de GH se miden antes y después de beber un preparado de azúcar (glucosa).Normalmente la ingesta de glucosa deprime los niveles de GH.Si se tiene la acromegalia, el nivel de GH tenderá a permanecer alto. Imagen. El médico puede recomendar que se someta a una prueba de imagen, como la resonancia magnética (RM), para ayudar a determinar la ubicación y el tamaño de un tumor en la glándula pituitaria. Si el radiólogo, que por lo general realiza los procedimientos, no ve ningún tumor en la glándula pituitaria, puede buscar tumores no hipofisario que podrían ser responsables de los altos niveles de GH.

Tratamiento.

El tratamiento se enfoca en la reducción de la producción de GH, así como reducir los efectos negativos del tumor en la pituitaria y los tejidos circundantes. Es posible que necesite más de un tipo de tratamiento.

Cirugía Los médicos pueden eliminar la mayoría de los tumores hipofisarios utilizando un método llamado cirugía transesfenoidal. En este procedimiento, el cirujano trabaja a través de la nariz para extraer el tumor pituitario. La extracción del tumor puede normalizar la producción de GH y eliminar la presión sobre los tejidos que rodean la pituitaria para aliviar los signos y síntomas asociados. En algunos casos, el cirujano puede no ser capaz de eliminar todo el tumor. Debido a la compleja naturaleza del procedimiento, es importante elegir un cirujano con experiencia en la realización de este tipo de cirugía. Por lo general, cuanto más experimentado sea el cirujano, mejor será el resultado final.

Medicamentos Los fármacos utilizados para disminuir la producción o bloquear la acción de GH incluyen: Análogos de la somatostatina. La droga octreotida (Sandostatin) y lanreotida (Somatuline Depot) son versiones sintéticas de la hormona somatostatina cerebro. Ellos pueden interferir con la secreción excesiva de GH por la pituitaria, y por lo tanto puede producir descensos rápidos en los niveles de GH. Al iniciar el tratamiento octreotide, en un inicio se inyecta a sí mismo con una preparación de acción corta debajo de la piel (subcutánea) tres veces al día para determinar si se tiene algún efecto secundario debido a la medicación y si es eficaz. Si es tolerada y eficaz, se puede tomar en forma de acción prolongada que requiere una inyección en los músculos de los glúteos el que debe ser administrado una vez al mes. Lanreotide se administra como una inyección subcutánea una vez al mes. • Agonistas de la dopamina. La cabergolina y bromocriptina (Parlodel) se toman en forma de pastillas. En algunas personas, estos medicamentos pueden disminuirle los niveles de GH e IGF-I. Algunas personas pueden desarrollar comportamientos compulsivos, como los juegos de azar, mientras toma estos medicamentos. • Antagonista de la hormona del crecimiento. El pegvisomant (Somavert), un antagonista de la hormona del crecimiento, actúa para bloquear el efecto de GH en los tejidos del cuerpo. La Pegvisomant puede ser particularmente útil para las personas que no han tenido buen éxito con otras formas de tratamiento. Este medicamento puede normalizar los niveles de IGF-I y aliviar los síntomas en la mayoría de las personas con acromegalia, controla los niveles de GH pero no reduce el tamaño del tumor.

Radiación Se puede recomendar un tratamiento de radiación cuando las células tumorales permanecen después de la cirugía. La radioterapia destruye las células tumorales persistentes y reduce lentamente los niveles de GH. Puede tomar años para que este tratamiento haga efecto notablemente en los síntomas de acromegalia.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

cuanto cuestan las pastillas cytotec en barranquilla

Newsoffice.mit.edu [en línea] Cambridge, MA (USA): newsoffice.mit.edu, 04 in June of 2015 [REF. 22 in May of 2015] Available on Internet: http://newsoffice.mit.edu/2015/cell-squeezing-device-vaccines-0522.

Share this:

VolBrain: New system for neurological research.

The UPV and the CNRS to develop volBrain, a new system key free online for the investigation of neurological pathologies.

A team of researchers from the Institute of application of the information technology and the advanced communications of the Universitat Politècnica de València (ITHACA-UPV) and the National Center for scientific research of France (CNRS) they have developed volBrain, a new platform free online that allows an automatic analysis, fast and detailed imaging of magnetic resonance imaging of the brain, facilitating scientific information key to the progress in the research on neurological pathologies.

In fact, in the three months that has been in operation, volBrain has already processed more than 1.500 from more cases of 70 universities, research centers, clinics and hospitals in the five continents. Today processed around 30 cases per day, Although the system has the capacity to process up to 500 each 24 hours.

Information about volumes and rates of asymmetry of the subcortical structures.

volBrain provides information on the volumes of the intracranial cavity tissues (ICC) -CSF, GM and WM)-, as well as some macroscopic areas as the cerebral hemispheres, the cerebellum and the brain stem. At the same time, It provides volume and indices of asymmetry of the subcortical structures, of great importance in the neurological field.

To do this, It includes a set of tools developed by the researchers of the UPV and the CNRS that allow comprehensive and accurate analysis of the brain volume, comparing each new case coming into the system with a database of 50 manually tagged brains.

Effective in the diagnosis of diseases such as Alzheimer's.

Jose Vicente Manjon, researcher of the ITHACA-UPV, explains that “volBrain can measure structures such as the hippocampus and the amygdala, very important in the development of a disease like Alzheimer's. One of the effects of this pathology is the reduction of the volume of the hippocampus, that can be measured in automatic and precise way in our system”.

“volBrain provides very important information to measure cerebral atrophy, fact that could help in the diagnosis and monitoring of neurological diseases where there are morphological alterations, for example Alzheimer's disease”, aims Manjón.