ejecutividad ejecutoriedad y ejecucion de los actos administrativos

bupropion 150 mg en espanol

Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox, conductor de la camioneta que chocó de frente con el vehículo en que viajaban Ana Karen Pérez, de 28 años, y su hija menor de edad, en el puente de las Américas, la.

Newsletter.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.

Martes Financiero.

El 'tecnohub' a ritmo de gol.

A la mesa.

Donde Stan, ¡come y da!

METRO POR METRO.

Portal de propiedades nuevas en Panamá.

Ellas.

efectos de pastillas provera

Bibliografía.

Castro, Díaz-Balart, Fidel. Ciencia, tecnología, sociedad e innovación..____________________, Cuba. Amanecer del Tercer Milenio. Funtaviez Silvio y De Marchy Bruna, Aprender a Aprender la Complejidad Ambiental. Seminario Febrero 1999, Universidad de México. Jaula Botet Jose A, Algunos problemas sociales de la protección del medio ambiente frente al reto del desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro4, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello, Caracas 2003 _______________, Sobre el reto de la Universidad ante la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Revista Guayana Sustentable Nro6, Educación Productividad y Vida, Editorial Universidad Católica Andrés Bello Caracas 2003 Matías Rodríguez Mayra, El desarrollo Científico Tecnológico, un problema social a enfrentar en la actualidad. Revista Avances Nro 2, CITMA, Abril 2002. Núñez Jover Jorge, La Ciencia y la Tecnología como procesos sociales. _______________,Democratización de la Ciencia y Geopolítica del saber. _______________, Ciencia y bienestar Humano, del Programa Ilustrado al Programa Social. Conferencia por el XV aniversario del CESBH de la UH Septiembre 2005. Pichs Madruga Ramon, Medio ambiente y desarrollo. Balance de los últimos 10 años,Revista Temas de Economía Mundial Nro 3 La Habana, Junio 2003 López Bombino Luis R, El saber ético de ayer a hoy Tomo I y II. Editorial Félix Varela C de la Habana 2004 Romero Pacheco E. V, La Relación Naturaleza Sociedad a través de la integración de las ciencias naturales. Universidad Pedagógica Frank País García.

En el siguiente video se presenta el conversatorio “Innovación y tecnología al servicio de la sostenibilidad” en el que se debate entorno al papel que deben jugar la innovación y las tecnologías en un modelo de desarrollo sostenible. ¿Es incompatible el desarrollo tecnológico con la sostenibilidad? ¿Es por el contrario una herramienta fundamental para optimizar el uso de los recursos y limitar la producción de residuos y contaminación? Un buen complemento para seguir ahondando en la relación Ciencia – Tecnología – Sostenibilidad.

Noticias de salud.

Entérate al instante de las acciones del gobierno a favor de familias y negocios dominicanos.

HISTORIAS / DESCARGA.

Aquí tienes la facilidad de acceder e imprimir todas las historias con video, portada, etiqueta y mousepads.

INFOGRAFÍAS.

Lo sabes todo en menos de 30 segundos.

DISCURSOS.

actos de habla autores

NUEVA EDICIÓN: Manual de Cocina Salud Para Hoy: Con más recetas deliciosas y saludables para usted y toda su familia. Ordene hoy su copia de este muy esperado recetario. Para más información haga click aquí.

Guia de ejercicio muscular: Haz clic aquí para ver la guía de ejercicios para estar en forma y mejorar tu salud.

VISITA EL BLOG DE SALUD PARA HOY: Lee la última información acerca de temas de salud, nutrición y bienestar en nuestro nuevo blog.

VIDEOS: Haz clic aquí para ver videos de salud y de cocina vegetariana en YouTube.

El cuerpo humano es una increíble máquina que fue sabiamente creada y diseñada. Tenemos también nuestro alcance el alimento necesario que fue diseñado para hacer funcionar nuestro cuerpo de la mejor manera posible. Las enfermedades que aquejan al mundo hoy en día son sólo síntomas de que no estamos alimenentado nuestras "máquinas" con el "combustible" apropiado. Pero la alimentación saludable por sí sola no es la clave para una buena salud. También debemos ejercitar nuestros cuerpos, tomar suficiente agua, abstenernos de sustancias nocivas como el alcohol y el tabaco, etc.

En este sitio puede encontrar información acerca de cómo cuidar nuestros cuerpos de tal manera que podamos cuidarlos como un templo, y así podamos vivir vidas saludables y felices. Un estilo de vida basado en una alimentación sana y ejercicio diario es la manera más segura de alcanzar esta meta. Estaremos agregando información a esta página web regularmente así que vuelve pronto a visitarnos para ver qué hay de nuevo.

Fraude de seguro: el delito que paga usted.

Cuidado; los estafadores de seguro le roban a usted de su bolsillo para llenarse el de ellos. Estos ladrones están cometiendo fraude de seguro, una de las industrias criminales más grande de Estados Unidos. El fraude de seguro es un delito, y de una forma u otra, los consumidores y comercios honestos son los que pagan.

El fraude de seguro ocurre todos los días y en todos los estados. Personas de toda raza, ingresos y edades resultan víctimas de él. El fraude de seguro le cuesta a los norteamericanos por lo menos $80 mil millones por año, o casi $950 por cada familia, calcula la Coalition Against Insurance Fraud.

Pero si se mira más allá de los altos costos monetarios… se podrá ver que son las vidas, negocios, carreras y familias de los norteamericanos honestos y trabajadores las que se ven afectadas y hasta arruinadas por los delitos de fraude de seguro.

La gente pierde sus ahorros. Las estafas de inversiones en seguros defraudan a ciudadanos que confían de miles de dólares que con frecuencia representan los ahorros de toda una vida. Los ancianos son especialmente vulnerables.

Pone en peligro la salud. Los estafadores que venden pólizas de atención médicas inexistentes o administran atención médica innecesaria para aumentar ilegalmente las reclamaciones de seguro médico ponen en peligro la salud y la vida de la gente.

Las primas se mantienen altas. Los precios de las pólizas de autos y viviendas se mantienen altos porque las compañías de seguro deben transferir los altos costos del fraude de seguro a sus tenedores de póliza.

Los materiales de consumo cuestan más. Los precios de la mercadería en las grandes tiendas o en los mercados aumentan continuamente cuando los comercios deben transferir al cliente el alto costo de las primas de seguro médico y comercial.

Los comercios honestos pierden dinero. Los comercios pierden millones de dólares en ganancias anuales porque el fraude aumenta los costos que pagan por seguro médico y comercial.

Personas inocentes mueren o son mutiladas. A raíz de las estafas de seguro, como accidentes de auto e incendiarismo, personas mueren o quedan mutiladas, incluso niños y familias enteras. Por el dinero del seguro de vida, asesinan gente y hasta matan animales.

Empleados sin empleos. La gente pierde empleos, carreras y cobertura médica cuando las compañías de seguro se declaran en quiebra a raíz de las estafas.

¿Qué es el fraude?

El fraude de seguro ocurre cuando la gente engaña a la compañía o agente de seguro para cobrar dinero al cual no tiene derecho. De la misma forma, aseguradoras y agentes también pueden defraudarse entre si o al consumidor. El fraude de seguro puede ser “duro” o “blando”.

Fraude duro. Alguien simula deliberadamente un accidente, lesión, robo, incendiarismo u otra pérdida para cobrar dinero de forma ilegal de una compañía de seguro. Por lo general, los maleantes actúan por su cuenta, pero con frecuencia, pandillas del crimen organizado simulan grandes trampas en las que se roban millones de dólares.

Fraude blando. Las personas honestas normalmente le dicen “mentiritas piadosas” a la compañía de seguro. Muchos consideran que son mentiritas sin consecuencia. Pero el fraude blando es un delito, y aumenta el costo del seguro que pagan todos. Considere lo siguiente…

DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICO (EPOC)

La Iniciativa Mundial contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) organiza anualmente el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), con este se intenta promover en todo el mundo una más profunda comprensión de la enfermedad y una mejor atención a los pacientes.

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

En República Dominicana se registró el asesinato de las tres hermanas Mirabal, hecho que tuvo lugar el 25 de noviembre de 1960, por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.En 1981 se celebró en Bogotá, Colombia, el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, recordando el asesinato de las hermanas Mirabal.

DÍA DEL QUÍMICO.

En la actualidad, el 1° de diciembre se celebra por igual el día de los químicos a nivel nacional, químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos, químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos clínicos, todos forman pilares importantes en la química en sus diferentes campos de trabajo.

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida o Día Mundial de la Respuesta al Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La observancia anual del Día Internacional de personas con discapacidad, el 3 de diciembre, tiene como meta fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas discapacitadas. También intenta aumentar la sensibilidad acerca de los beneficios que se derivan de la integración de las personas con discapacidad en cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL.

El Día Internacional de los Voluntarios ofrece una oportunidad para que las organizaciones de voluntarios y los propios voluntarios hagan visibles sus contribuciones a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), tanto en el ámbito local y nacional como internacional. El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, además de movilizar miles de voluntarios cada año, trabaja en estrecha colaboración con asociados y gobiernos para establecer programas nacionales y crear estructuras que fomenten y mantengan el voluntariado local en los países. Los voluntarios, a través del servicio de «Voluntariado en Línea», pueden participar en el desarrollo humano sostenible, a través de Internet.

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

ejecutividad ejecutoriedad y ejecucion de los actos administrativos

reacciones secundarias del zyloprim

Curiosidades y Más.

Inaugura en China puente de cristal sobre río Amarillo.

Exitoso, primer trasplante de manos en un niño.

Desarrollan audífonos para estimular el cerebro.

Politécnicos elaboran paleta de hielo para diabéticos.

Inventan politécnicos cubreboca con fines curativos de enfermedades respiratorias.

Google dedica su doodle al 'Schindle mexicano', Gilberto Bosques.

Deportes.

Asisten voleibolistas tamaulipecos a regional rumbo a ON 2018.

Conquistan la cima a la Bandera.

Da inicio la Olimpiada Estatal de voleibol.

Atletas de frontón clasifican a la ON 2018.

Columnistas.

Los Grillos por René Martínez Bravo.

Sin pies ni cabeza, sin ideologías ni principios, sin honor, y mucho menos justicia.

Humberto Gutiérrez Páez.

para que es el medicamento baclofen

Un estudio liderado por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid demuestra que el ejercicio físico supervisado y moderado durante el embarazo influye positivamente en la duración total del parto logrando un acortamiento del tiempo del mismo.

La exposición a polvo orgánico, humos y pesticidas aumenta el riesgo de EPOC.

SINC | 09 mayo 2018 10:23.

Tras un seguimiento de 20 años a más de 3.300 personas, un equipo de científicos liderados por el Instituto de Salud Global de Barcelona ha establecido una relación entre determinadas exposiciones en el ámbito ocupacional y el riesgo de padecer enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El 21% de los casos detectados de esta patología estuvo asociado con exposición a polvos orgánic.

“Tragarse bulos sobre salud puede matar”

Laura García Merino | 09 mayo 2018 09:45.

Carlos Mateos tiene una misión: lograr que la información sanitaria en la red sea veraz. El coordinador de la iniciativa Salud sin Bulos acaba de firmar un acuerdo con la Sociedad Española de Oncología Médica para neutralizar las fake news relacionadas con el cáncer: ni el pintalabios o el aire acondicionados son cancerígenos ni la Coca-Cola o los zumos de remolacha combaten los tumores.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Siete prácticas cotidianas básicas pueden ayudar a mantener una vida más saludable. Al respecto, el doctor Gre.

Identifican posible vínculo de muerte del lactante a una debilidad de los músculos respiratorios.

Científicos en Estados Unidos y Reino Unido identificaron un posible vínculo entre una rara mutación genética.

Nutrición.

Siete tips para mantener una vida saludable.

Siete prácticas cotidianas básicas pueden ayudar a mantener una vida más saludable. Al respecto, el. Leer más.

Ingredientes saludables y la participación de los niños en la alimentación, ayudan a que aprendan a comer sanos.

Hacer dieta de forma repetitiva “puede llevar a ganar peso”

Propiedades de la Guanábana para la salud y la lucha contra el cáncer.

Familia.

Hospital Materno Infantil analiza “Protocolo de Neumonía en Niños.

El Hospital Materno Infantil Santo Socorro, realizó una actividad donde los médicos especialistas, g. Leer más.

Según la ciencia, sí existe el amor a primera vista.

El instinto materno al llanto de un bebé es común a todas las culturas.

Lucas Warren, el niño con Síndrome de Down que conquistó a los ejecutivos de Gerber.

zyprexa cuanto cuesta

¡Sé el primero en bajar el app de Cuba en Miami!

También te podría interesar:

9 comentarios en “Rumores sobre la salud de Fidel Castro”

CORRIJO UN ERROR EN PRQUE=PORQUE.

TODO TIENE SU TIEMPO Y YA EL ESTA ENTRADO EN ANOS Y CON UNA SALUD PRECARIA,SINO NO ES ASI PRQUE NO LO SACAN A HABLAR EN PUBLICO,QUE PROBARIA LO CONTRARIO,PERO TODOS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LA REALIDAD, QUE EN BUEN ESTADO NO ESTA,QUE PASEN LOS ANOS NADIE LO PUEDE PARAR, Y NADIE PUERE IR EN CONTRA DE DIOS O LA NATURALEZA,LLEGARA SU DIA PERO CON SU MUERTE NO VAN A TENER JUSTICIA TODOS LOS ASESINATOS QUE COMETIO DE MANERA DIRECTA O INDERECTA,NI EL ODIO QUE DEJO SEMBRADO ENTRE LAS FAMILIAS CUBANAS,EL PUEBLO CUBANO QUE NOS ODIAMOS UNOS A OTROS GRACIAS A EL,LA SOLUCION VA SER CUANDO TODOS LOS DICTADORES SEAN EXPULSADOS DE CUBA Y SE RESTABLEZCA UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y QUEDE ATRAS EL ODIO QUE SEMBRARON LOS CASTRO RUZ, ABAJO LA DICTADURA, VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

Yo me pregunto Se acabara la dictadura si Fidel muere? Yo me respondo: “NO”. Entonces yo no quiero que muera yo quiero que viva mas tiempo con ese cancer que se lo esta comiendo, yo quiero que viva como lo hace hasta ahora como un cadaver andante. Yo no creo en el cielo ni en el infierno yo quiero que pague todo el dano que nos ha hecho en la tierra y si de veras esta ingresado quiero que este alli por 5 anos mas dandole sueros que no pueda comer para que vea lo que paso su pueblo, que sea como debe ser el COMA-ANDANTE,y que no pueda ver a su familiar cuando lo van a visitar al hospital para que sienta lo que sufre el que se exilia y deja a toda su familia detras.

Le deseo larga vida……..EN ESAS CONDICIONES.

Estoy de acuerdo contigo Lorenzo, ojala podramos celebrar.

Guerrero dice que viene a dar la cara y que están pasando cosas raras.

Los 4 jugadores que pugnan por reemplazar a Guerrero en la lista del mundial.