actos administrativos y reglamentos

hiperplasia prostatica y cialis

Así que si te gustan los videojuegos de consola, de móviles Android o iPhone, o si eres un viejo gamer de la vieja escuela de las PC, estás en el lugar adecuado para tener las últimas novedades.

Apps Móviles.

Existen millones de aplicaciones móviles en Internet, y es difícil encontrar cuáles son las mejores, por eso nosotros nos dedicamos a buscar, probar y recomenarte las mejores aplicaciones móviles para Android y iOS, desde apps de productividad, hasta apps para pasatiempos o bien las mejores alternativas a aplicaciones tradicionales que conoces.

Inteligencia Artificial.

La inteligencia artificial está en pleno auge, tanto a nivel de nuestro trabajo diario como también en nuestro hogar, podrás conocer de primera mano como la inteligencia artificial está cambiando la vida que vivimos en este mundo, conocerás hogares inteligentes, seguridad anti-robo, máquinas e increíbles inventos de realidad virtual en el hogar, pantallas infinitas inteligentes, etc, cosas que parecen sacados de películas de ciencia ficción.

Últimos Móviles & Smartphones.

Si te gusta estar a la vanguardia y tener ese móvil fantástico que todos tienen, entonces no te pierdas nuestras reviews de marcas de los mejores smartphones como Apple, Samsung Galaxy (galaxy note y demás modelos), LG, Nokia, Huawei (como el huawei mate), entre muchos otros.

Verás qué caracerísticas tiene tu móvil preferido, si usa cámara dual o no, cuantos GB de RAM posee, el tipo de CPU que usa, así como espacio en disco y muchos otros detalles vitales a la hora de escoger un móvil nuevo.

Conoce las especificaciones de cada teléfono móvil antes de comprarlo, averigua sus precio, potencia del hardware y hasta el sistema operativo que corren gracias a nuestras reviews detalladas sobre cada celular.

Nuevos Inventos.

actos libidinosos codigo penal del estado de mexico

Comprometidos con la BUENA ALIMENTACIÓN.

Consumidores finales, 100% satisfechos.

Procesos con CALIDAD TOTAL.

Líderes de Mercado.

Nuestra marca Es una promesa.

Productos 100% saludables.

La experiencia nos ha llevado a ser una empresa exitosa.

Creación del concepto Vida Sana para mejorar tu estilo de vida.

Armar un modelo de trabajo bajo una conciencia social.

Últimas Noticias.

Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016.

El premio refleja el compromiso de Salud Digna con la innovación y la mejora continua en busca de la excelencia, siempre en beneficio de los millones…

actos y operaciones del comercio

PASTOSALUD.

Portafolio de Servicios.

Galeria de imagenes.

Inicio.

Ultimas Noticias.

Estadisticas.

Inicio.

Noticias__.

La Empresa Pasto Salud ESE destacó indicador de oportunidad en la entrega de medicamentos a usuarios.

La Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, destacó el indicador de oportunidad de la presente vigencia, en la entrega de medicamentos a los usuarios de la red pública, que hacen parte de los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio.

Pasto, 2 Mayo de 2018. Con base en la estadística de Pasto Salud ESE, se estableció el indicador de oportunidad en la entrega de medicamentos a los usuarios en la vigencia 2018, con un resultado del 99.97%, (porciento).

EL Subgerente de Salud e Investigación de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, Javier Andrés Ruano González, indicó “que se han alcanzado unos niveles de satisfacción bastante amplios en beneficio de los 207 mil 173 usuarios que hacen parte de la red pública, que comprenden los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio”.

En la estadística que comprenden de Enero a Marzo de 2018, la Empresa Social del Estado, formuló 4 millones 811 mil medicamentos, de los cuales, 4.810, fueron entregados al usuario al momento de salir de la consulta, que establece un porcentaje acumulado del 99.97% (Porciento).

Los 1.278 medicamentos, que no fueron entregados, corresponden al 0.2% (porciento), que no fue posible entregarlos por alguna circunstancia excepcional, relacionada con la producción de los laboratorios en los primeros meses del año o la partícula principal que conforma el medicamento es de importación, generando alguna dificultad en la consecución de los mismos, motivo por el cual, la entidad los está entregando o remitiendo al domicilio de los usuarios, dentro de las 48 horas, posterior a la consulta, garantizando menos tramites, mayor humanización y seguridad en la atención.

Noticias, Economía »

Consejo Conjunto: Cuba y la Unión Europea firman acuerdo de cooperación en energías renovables.

Artículos de Salud.

Noticias, Salud »

Cuba y China firmaron en Beijing un memorando de entendimiento que propiciará la creación de empresas mixtas en el sector de la salud, específicamente, para producir medicamentos creados en la isla y con reconocimiento mundial por ser efectivos. Huang aseguró que la entrada de productos biofarmacéuticos cubanos en China generará un gran impacto en materia social y económica.

Noticias, Salud »

La Agencia de Salud Pública del Caribe (Carpha, por sus siglas en inglés) advirtió hoy a los residentes de la región que se preparen para un posible y severo brote de dengue este año. “Aunque el dengue no es nuevo en la región, debemos prepararnos para la posibilidad de un brote severo', dijo recientemente el director ejecutivo de Carpha, James Hospedales.

Noticias, Salud »

El ministro de Salud Pública de Cuba, Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político, envió una felicitación a los profesionales y técnicos de la Enfermería, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Enfermería. En la misiva, el también vicepresidente del Consejo de Estado ponderó el rol determinante que desempeña este personal en la atención de salud del pueblo.

Noticias, Salud »

actos libidinosos codigo penal del estado de mexico

actos libidinosos codigo penal del estado de mexico

Copyright © 2006-2010 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy NoticiasOnline.com Noticias Online.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online, Noticiasonline.com.

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com.

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.

Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales.

Noticias de Salud.

Faringitis: 3 remedios naturales para calmar sus síntomas.

A veces, los remedios naturales puede ser una buena opción para acompañar los consejos de un especialista.

2 formas de consumir las semillas de papaya.

¿Por qué el brócoli es el vegetal que más hay que comer?

De acuerdo con el inmunólogo y nutricionista Rangan Chatterjee, sus beneficios van más allá de la salud intestinal.

7 alimentos que provocan una mala digestión.

pastillas para la alergia allegra

Más allá del piso 5 del nuevo edificio de Gobierno.

Prohibieron paso a periodistas.

Una comitiva de autoridades del Gobierno central, a la cabeza del presidente Evo Morales, realizó ayer una inspección al nuevo palacio de gobierno denominado la “Casa Grande del Pueblo”. Sin embargo, no dejaron ingresar a.

Seis mineros murieron en accidente.

Producto de la precipitación de la “canasta” por la que descienden al interior de los socavones, ayer, seis mineros perdieron la vida y otros tres resultaron heridos de gravedad, en la mina “La Salvadora” de la Cooperativa Siglo XX en el municipio de Llallagua. El.

Jubileo identifica 26 reservorios hidrocarburíferos.

La Fundación Jubileo advirtió ayer la existencia de 26 bloques de reservorios hidrocarburíferos compartidos, que pueden originar futuros conflictos similares al de Santa Cruz y Chuquisaca por Incahuasi. La especialista en temas energéticos de la Fundación Jubileo.

Falleció padre del Nuevo Periodismo.

El escritor estadounidense Tom Wolfe, considerado el padre del Nuevo Periodismo, falleció este lunes en Nueva York a los 87 años, informó ayer a medios locales su agente, Lynn Nesbit. El agente dijo a los diarios The Wall Street.

WC9 pasó cerca del Planeta.

Cuando tomas un poco de tiempo para examinar primero el problema, te puedes anticipar a alguno de esos obstáculos antes de que se presenten, dándole a usted y a sus miembros mejores probabilidades de sobrellevar exitosamente la solución.

¿Entonces, cuándo debo analizar un problema comunitario?

Siempre. Por lo menos, “casi siempre.”

Cada problema de la comunidad se debería beneficiar del análisis. La única excepción posible es cuando el problema es una crisis inmediata que requiere de acción en el momento. E incluso entonces, el análisis ayudará después.

Sin embargo, hay condiciones donde el análisis es especialmente importante. Dichas condiciones son:

Cuando el problema de la comunidad no esta muy claramente definido. Cuando se sabe poco sobre el problema de la comunidad o sobre sus posibles consecuencias. Cuando quieres hallar causas que puedan mejorar las oportunidades de éxito en tratar el problema. Cuando las personas se lanzan a las “soluciones” demasiado pronto. Cuando necesitas identificar las acciones para tratar el problema, y aprender que las personas o grupos pueden colaborar mejor al tomar acciones al respecto.

¿CÓMO DEBO ANALIZAR UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD?

El objetivo final es - para entender mejor el problema y para hacer frente de manera más eficaz, por lo que el método que usted elija debe lograr ese objetivo. Ofreceremos algunas pautas paso a paso aquí y repasar un par de maneras específicas para determinar las causas del problema.

1. Justificar la elección del problema. Aplicar los criterios que hemos enumerado anteriormente - frecuencia, duración, alcance, la gravedad, la equidad, la percepción -, así como preguntarse si su organización u otra puede abordar de manera eficaz, con el fin de decidir si el problema es uno que usted debe centrarse en.

Tomemos el problema que se utilizó como un ejemplo anterior: El porcentaje de niños con sobrepeso y obesidad en la comunidad ha ido aumentando de manera constante, y ahora se aproxima a 25%. Ya que sabemos que la obesidad infantil tiende a conducir a la obesidad del adulto, y que la obesidad y el sobrepeso están ligados a enfermedades crónicas - diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales - este es un problema que debe abordarse ahora. Nuestra organización tiene la voluntad y la capacidad para hacerlo.

para que me sirve el benzac

¡Atención! Solo dos copas de vino pueden reducir la calidad del sueño.

Un estudio confirmó que el consumo de alcohol, aunque sea mínimo, nos impide quedar profundamente dormidos.

Las bebidas alcohólicas son responsables del cáncer de hígado más letal.

Trasplante de corazón: lo que debes conocer sobre este procedimiento médico.

El cardiólogo Felix Schönrath habla de las causas de las enfermedades cardiacas, de las listas de espera y los corazones donados.

¿Por qué es fundamental que un paciente con cáncer realice ejercicio físico?

Las personas que hacen ejercicio tienen un menor riesgo de padecer de nuevo cáncer o de morir a causa de la enfermedad.

Estos son los tipos de cáncer que podrían evitarse, según estudio.

Cirugía endoscópica es una opción para tratar eficazmente la hidrocefalia.

El crecimiento anormal de la cabeza, la aparición de venas resaltadas, vómitos o irritabilidad pueden ser signos de hidrocefalia en los recién nacidos.

Depresión y ansiedad están afectando a migrantes venezolanos en Perú.

La hipertensión pulmonar se agrava por diagnósticos tardíos.

La hipertensión pulmonar es una enfermedad poco común, en la que las arterias que llevan sangre del corazón a los pulmones se vuelven más estrechas de lo normal.

Día Mundial del Asma: 7 cosas que debes saber del inhalador.