resumen actos de significado

ejemplos de actos juridicos sujetos a modalidad

La Comunidad de Madrid investiga 25 posibles casos de legionelosis (05/07/2012) Los pacientes ingresados tienen en común haber comido en un restaurante de Móstoles. Leer.

El Banco de Tejidos de la Fundación CIEN necesita que aumente la donación de cerebros (05/07/2012) Precisa sobre todo órganos afectados por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Leer.

El número de pacientes en lista de espera quirúrgica aumentó un 17% en 2011 (04/07/2012) El tiempo máximo de acceso a estas prestaciones también se incrementó en ocho días. Leer.

Un análisis de sangre podría predecir el efecto "yo-yo" tras una dieta de adelgazamiento (04/07/2012) Se basa en la medición de leptina y grelina, dos hormonas claves en la regulación del comportamiento alimentario. Leer.

La SEPAR recomienda la vacuna neumocócica a fumadores de más de 20 cigarrillos diarios (03/07/2012) Recuerda que la neumonía provocada por el neumococo es causa importante de morbilidad y mortalidad en España. Leer.

España registra un nuevo récord en donación y trasplante de órganos en un día (02/07/2012) El pasado 26 de junio se llevaron a cabo un total de 36 trasplantes procedentes de 14 donantes fallecidos y cuatro vivos. Leer.

Un dispositivo permite gestionar una conversación a personas que no pueden hablar (01/07/2012) Se basa en el uso de la resonancia magnética para efectuar un escaneo cerebral en tiempo real. Leer.

Desarrollan una técnica para detectar de manera rápida la bacteria de la meningitis en recién nacidos (29/06/2012) La prueba, que ofrece resultados en menos de dos horas, analiza si la bacteria está presente en muestras de sangre o líquido cefalorraquídeo. Leer.

Reimplantan los dos pies a un niño de diez años en el Hospital de Manises (27/06/2012) Es una operación inusual porque lo habitual es utilizar prótesis en vez de realizar reimplantes. Leer.

Realizan una cirugía fetal fuera del útero para extirpar un tumor gigante (26/06/2012) Permite asegurar la respiración en bebés con problemas de obstrucción mientras se mantiene su oxigenación a través del cordón umbilical. Leer.

en: Mi País.

Información cubana de gran interés histórico-cultural, científica, económica, entre otras temáticas.

Mi País.

Ciencia, cultura, religión, salud, educación, economía, historia y mucho más sobre Cuba.

es efectivo la viagra

Este miércoles corrió como pólvora en los medios digitales la supuesta noticia de que Daddy Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, tras publicarse una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.

Por su parte, Mayna Nevárez, quien también representa a Yankee, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.

Aunque no hace referencia directa a la falsa noticia, el cantante también publicó un mensaje poco después de que comenzara a circular la información. “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió el vocalista también en Twitter.

Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee como sigue:

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual.

Conozca cómo quedó la nueva reforma al sistema de salud.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

Se espera que antes de finalizar el año, el presidente Alvaro Uribe sancione la reforma a la Ley 100 que comenzaría su etapa de reacomodamiento desde enero de 2007. La Ley 100 fue creada en 1993 y reglamenta todo lo relacionado con el sistema de salud colombiano.

resumen actos de significado

Curiosidades y Más.

Inaugura en China puente de cristal sobre río Amarillo.

Exitoso, primer trasplante de manos en un niño.

Desarrollan audífonos para estimular el cerebro.

Politécnicos elaboran paleta de hielo para diabéticos.

Inventan politécnicos cubreboca con fines curativos de enfermedades respiratorias.

Google dedica su doodle al 'Schindle mexicano', Gilberto Bosques.

Deportes.

Asisten voleibolistas tamaulipecos a regional rumbo a ON 2018.

Conquistan la cima a la Bandera.

Da inicio la Olimpiada Estatal de voleibol.

Atletas de frontón clasifican a la ON 2018.

Columnistas.

Los Grillos por René Martínez Bravo.

Sin pies ni cabeza, sin ideologías ni principios, sin honor, y mucho menos justicia.

Humberto Gutiérrez Páez.

De calidad, gremio de enfermería en el estado.

El sector salud en Zacatecas contabiliza un padrón de 2 763 enfermeras Zacatecas.- Como un servicio de humanismo, apoyo y preocupación por el prójimo, se define la profesión de la enfermería, un trabajo que requiere dar lo mejor como persona para contribuir con el mejoramiento y recuperación del enfermo. El 12 de mayo se definió…

Revelan poca educación sexual a menores.

CIUDAD DE MÉXICO. Las niñas menores de 15 años que ya son madres recibieron poca información en las escuelas y en el hogar sobre el embarazo adolescente, afirmó Édgar Cuauhtémoc Díaz, especialista del Instituto Nacional de Perinatología (Inper). Al presentar el estudio “Del noviazgo al embarazo adolescente: Conductas de riesgo”, el médico señaló que las…

Estudian conducta suicida adolescente.

Cd. de México.- El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) realiza el estudio “Conducta Suicida en Adolescentes en México” con el fin de establecer evidencia científica sobre los factores de riesgo de este comportamiento. En la investigación participan los estados de Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Baja California Sur y Sonora, y se recuperan las experiencias de…

Dan permisos a 331 fármacos con cannabis.

CIUDAD DE MÉXICO.- A la fecha, la Cofepris ha otorgado 331 permisos para la importación de medicamentos elaborados con cannabis para uso individual de pacientes con epilepsia, cáncer de piel e incluso diabetes, aseguró Julio Sánchez y Tépoz, titular de la dependencia. “Se han entregado, desde el caso de Grace, 331 permisos. Hay una apertura…

Alertan por fármaco Tradol falsificado.

Cd. de México.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó un lote de medicamento Tradol (Tramadol) falsificado. A través de una alerta sanitaria, la dependencia informó que las piezas falsas de este fármaco, que se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor moderado y severo, corresponden al lote 00930H, con…

Tratan Parkinson a 300 mil en el IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO. La enfermedad de Parkinson es la primera causa de atención neurológica y de discapacidad en el mundo en personas mayores de 55 años, y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tienen registrados alrededor de 300 mil pacientes, los cuales se tratan con medicina de última generación y tecnología de…

resumen actos de significado

irregularidades y actos ilegales en auditoria forense

Todas las mañanas mujeres de cabellos canosos hacen cola pacientemente frente a la puerta de un asilo de ancianos de Dresde y cuando finalmente ingresan, vuelven atrás en el tiempo, seis décadas, al pasado comunista de Alemania Oriental. La mayoría de ellas — la más joven se acerca a los 80 — sufren.

Aconsejan a embarazadas evitar pensamientos 'impuros'

El gobierno de India ha recomendado a las mujeres embarazadas que eviten el consumo de toda la carne, huevos y pensamientos lujuriosos. Los médicos afirmaron que estos consejos son absurdos e incluso peligrosos, considerando el ya deficiente estado de la salud materna en el país. A menudo, en los.

Más Salud.

Preocupa el humo de 'tercera mano'

Michael Miller, de 44 años, hace lo que la mayoría de los fumadores hacen para proteger a sus hijos del humo de sus Marlboro Ultra Lights. Lo saca de su hogar. Después de su café de las 7 a.m., sale de su casa en Cincinnati para fumar su primer cigarrillo del día. Luego fuma docenas más en las.

Magnetismo contra cáncer cerebral.

Suena como ciencia ficción, pero un dispositivo en forma de gorro que emite campos magnéticos mejoró las probabilidades de supervivencia de pacientes con cáncer cerebral mortal por primera vez en más de una década, de acuerdo con los resultados finales de un largo estudio. Muchos médicos se muestran.

Facebook refuerza herramientas de prevención del suicidio.

Facebook está reforzando sus herramientas para la prevención del suicidio, con nuevas opciones para que la gente denuncie si alguien intenta lesionarse mientras está transmitiendo por Facebook Live.La red social informó el miércoles que gracias a las mismas conexiones personales, los usuarios están.

Se reducen infecciones de VIH.

actos juridicos reales

Semana mundial del parto respetado.

Campaña de vacunación antigripal 2018.

Alerta frío: cómo prevenir las enfermedades respiratorias en los más chicos.

Hospitales y establecimientos de salud.

Consultá su ubicación y participá de las actividades.

Prevención.

Cuidados de la salud.

Servicios de salud.

Servicios gratuitos orientados al bienestar de la población.

Programas y redes de salud.

Para los que buscan obtener cobertura fuera del registro abierto, aún hay opciones como el corto plazo, Medicaid, CHIP y el registro especial. Para cualquier otra temporada del año, le sugerimos conocer más acerca de cómo funciona un seguro médicoy cómo funciona la asistencia en costos para asegurarse de que tiene el mejor plan de salud para usted y su familia. Si Cuenta con un plan del mercado de seguros del año pasado, es necesario que actualize sus planes y verifique su informaciónantes del 15 de Diciembre del 2016 (extendido hasta el 23 en algunos estados) para asegurar que el costo de asistencia esté correcto y que el plan de su elección comienze a correr a partir del 1º de Enero del 2017. Lo mismo aplica para cada año. Aún si perdió la fecha límite, es prudente que verifique su plan e información. Si su ingreso cambio o si tuvo cambios importantes en su vida (como contraer matrimonio o tener un bebe), es probable que sea elegible a diferentes montos de asistencia en costos. Aunque no hay un tiempo específico para actualizar su información en el mercado de seguros, esto asegura que evite tener un exceso de créditos negativos en sus impuestos. La mejor forma de evitar costos es asegurándose de que mantiene su cobertura. No olvide pagar su prima cada mes, considere programar los pagos de su prima automáticamente. Si olvida un pago puede perder su cobertura y quedarse sin opciones al hacer una reclamación.

Considere abrir una cuenta HSA (Health Savings Account) si tiene un Plan de Salud con Deducible Alto o High Deductible Health Plan (HDHP por sus siglas en inglés). Las HSA son cuentas de ahorro para gastos médicos con la ventaja de reducción de impuestos, que pueden hacerle calificar para más créditos fiscales y disminuir su gasto personal en los Planes Plata. Simultáneamente, le permite utilizar el dinero ahorrado para el pago de sus gastos médicos con dólares antes de impuestos.

El 31 de Enero fue su última oportunidad de obtener su seguro médico para el 2016. Si no quedó cubierto, usted deberá pagar una cuota por cada mes que estuvo sin cobertura con excepción del 2016 a menos que haya utilizado otra opción. Esto aplica cada año, esté pendiente de los cambios en las fechas.

Los que perdieron la fecha limite aún tienen opciones. Revise si califica para el Periodo Especial de Registro calificando por algún evento de vida, o Medicaid, o CHIP. De otra forma pudiera ser que desee ver las opciones de los Seguros de Gastos Médicos de corta temporada.

¿Está Funcionando ObamaCare?

Para fines del 2016, se estima que cerca de 12.7 millones de personas estaban registradas en el Mercado de Seguros, y cerca de 20 millones totales cubiertos entre el Mercado de Seguros, la expansión de Medicaid, los adultos menores que continuan con lo planes paternos y otras coberturas.

Si le pregunta personalmente al Presidente acerca de ACA y el futuro de los Cuidados de Salud en EEUU en el 2016, él le dirá que casi todo el programa esta funcionando mejor de los que se esperaba, pero aún hay mucho trabajo por hacer (este mensaje ha sido reflejado hasta por sus mayores críticos). Por lo general podemos sumar los pros y contras como una gran expansión en cobertura para los enfermos y los pobres, un reto para la clase media, aunque superado por la mayoría, muchos costos cambiando y beneficios en sector salud, y algunos puntos inevitables de frustración como son las irregularidades familiares que requieren atención inmediata (y cuyas soluciones abordan los Demócratas en las campañas actuales).

En general, las últimas noticias son buenas en cuanto a costos totales y cobertura. Un nuevo estudio de Urban Institute de Junio del 2016, muestra que las últimas proyecciones de gastos son $2.6 trillones más bajas que el pronóstico base post-ACA original hacia el 2020 – una reducción en el gasto proyectado de casi el 13%. Lea más. Mientras tanto, de acuerdo al reporte del 2016, el rango de no asegurados tuvo un decremento del 9.1% en el 2015. Otro reporte demostró la tendencia hacia un decremento consistente bajo ACA, que se estimó en una baja del 11%.

Comparando esto con el 2014 y el 2015: Hacia el final del 2014, cerca de 6.5 millones de personas se inscribieron en un plan de salud en el Mercado de Seguros Médicos de ObamaCare HealtheCare.gov. Esto incluyó 4.5 millones de renovaciones manuales y automáticas adicionalmente a los dos millones de nuevos registros. Para el final del registro abierto del 2015, un estimado de 11.7 millones de personas estaban inscritas en mercados de seguros federales y estatales. 10.8 millones más estaban cubiertas con Medicaid y CHIP; y 5.7 millones de jóvenes pudieron permanecer cubiertos por los seguros de sus padres. Muchos más fueron cubiertos por sus empleadores quienes extendieron la cobertura dentro de ACA y con planes privados fuera del mercado de seguros. Por lo general, los registros en el mercado de seguros se mantienen en una pendiente constante conforme disminuye la tasa total de no asegurados en los últimos años.

Un nuevo reporte de Commonwealth Fund del mes de Enero del 2015muestra una reducción en el número de Americanos no asegurados y un incremento en la asequibilidad y acceso a los cuidados de salud bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act). En algunos casos, el número de personas no aseguradas han sido las más bajas desde el 2001, especialmente los jóvenes y las personas de bajos ingresos. Esto significa que menos Americanos están descuidando su salud o batallando con deudas médicas. Debido a las disposiciones para frenar el costo de ACA, el gasto en cuidados de salud en el 2014 tuvo el menor crecimiento registrado (desde 1960). Mientras tanto, el incremento de precios de cuidados de salud se encuentra en su tasa más baja de los últimos 50 años. 2 millones de adultos mayores han ahorrado más de $11.5 billon es en sus prescripciones médicas desde el 2010 – un promedio de $1,407 por beneficiario. Las disposiciones de ACA han ayudado a ahorrar $19.2 billones en fraudes – un incremento de cerca de $10 millon es en comparación con los cinco años anteriores. Datos preliminares muestran que debido a las nuevas disposiciones de ACA entre el 2010 y el 2013, hubo una disminución de cerca de 3 millon es en eventos que hubiesen podido tener condiciones adquiridas en hospitales como son ulceras por stress, infecciones asociadas con instrumentos, caídas y traumatismos. Como resultado hay un decremento de 50,000 personas, que en otras circunstancias hubiesen perdido la vida y además un ahorro de $12 billones. Debido al enfoque de ObamaCare en calidad pon encima de la cantidad, las readmisiones entre los beneficiarios de Medicare disminuyeron en cerca de 150,000. La expansión de Medicaid y el incremento en cobertura se ha combinado con la reducción de deuda en cuentas médicas, resultando en menor adeudo médico para los consumidores y menos cuentas hospitalarias por pagar, circunstancia que estaba perjudicando a los hospitales y a los contribuyentes estatales. Los costos de cuidados de salud no pagados a los hospitales se estiman $7.4 billones (21%)menores en 2014 de lo que fueron previamente a las expansiones en las coberturas.

ACA cumplió 5 años en Marzo del 2015. Descubra más acerca de cómo está funcionando ObamaCare para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y a frenar los costos de salud.

Servicios Preventivos Gratuitos y Diez Beneficios Esenciales.

Los nuevos beneficios, derechos y protecciones de ObamaCare incluyen el requisito de que la mayoría de los planes de seguro médico adquiridos o heredaros cubran servicios preventivos y servicios de por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Conozca más acerca de los planes de salud heredados o de derechos adquiridos.

Las Diez categorías de beneficios esenciales de salud incluyen cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad y neonatales, servicios de salud mental y tratamiento para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental y de visión, y servicios preventivos gratuitos.

Una mínima cantidad de Servicios de las Diez Categorías de Servicios Esenciales debe estar incluida en todos los planes no heredados como “Servicios Cubiertos”. Los Servicios Cubiertos son servicios que cubre su plan dentro de la redal costo de plan compartido. Los servicios preventivos gratuitosincluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas, y el monitoreo también debe estar incluido en todos los planes no heredados sin costos en efectivo. Muchas de las numerosas disposiciones de ObamaCare ya se han promulgado. El resto del programa continuara lanzándose hasta el 2022. Vea nuestra Agenda de la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act)para tener mayor información. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) contiene diez tomos que abarcan más de 1000 páginas, pero la mayor parte de los decretos se encuentran en el primer tomo. El primer tomo es de cerca de 140 páginas. Estas páginas son en su mayoría espacio en blanco con alrededor de 450 caracteres por página. Si desea leer el tomo completo, un resumen del tomo y/o un resumen de los decretos contenidos, revise nuestro resumen de La ley de Protección al Paciente y Cuidados de Salud Asequibles. Mas de 100 millones de Americanos ya se benefician de la nueva ley de cuidados de la salud. Esto incluye a más de 105 millones de personas que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente, y que anteriormente fueron sujetos a costos adicionales. Los adultos mayores han ahorrado billones de dólares del cierre gradual de Medicare Part D “Donut Hole”. Se ahorraron más billones de las nuevas medidas de responsabilidad para las compañías de seguros, y no pueden ser considerados el final de los ahorros de ACA.

principio de retroactividad de los actos administrativos

Noticias:

Servicios - Programas.

Centro de Llamadas.

Avisos:

Campaña “Visita a Tu Médico HOY”

Tras el paso de los huracanes Irma y María, muchos asegurados han tenido dificultad en acceder a sus proveedores de servicios de salud a través de la Isla.

Para mantener informados a todos los asegurados, Triple S y nueve compañías de seguros; se han unido a la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) y a varias asociaciones profesionales y entidades de salud para crear este directorio nacional de todos los proveedores de servicios que están operando en Puerto Rico.

Para más detalles favor de acceder los siguientes enlaces:

Beneficiario Plan de Salud del Gobierno Regiones Metro Norte y Oeste:

En Triple-S Salud, estamos comprometidos con su bienestar y queremos ayudarle a encontrar el cuidado de salud que necesita. Por eso es importante que conozca qué proveedores de nuestra red están disponibles para atenderle.

Visite nuestro mapa interactivo para obtener información actualizada de los proveedores que ya están prestando servicios a nuestros beneficiarios [ ir al mapa de proveedores ]. Al presionar el enlace, estará saliendo del portal del Plan de Salud del Gobierno (PSG).

Si necesita asistencia adicional puede comunicarse al Centro de Llamadas 787-775-1352 o al 1-800-981-1352 libre de cargos, veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana. Para servicios telefónicos para audio impedidos (TTY), llame al 1-855-295-4040, libre de cargos. ( https://salud.grupotriples.com/mapa-proveedores )

Ver cambios importantes.

Cambios Importantes en Copagos y Formulario de Medicamentos para Beneficiarios del Plan de Salud de Gobierno. Los cambios son vigentes el 1 de julio de 2016. Por favor oprima aquí para los Copagos y Formularios de Medicamentos.

Revista Noticias.

Salud.