cialis retarda la eyaculación

diltiazem y ciclosporina

Contrariamente a lo que se creía, los agregados fibrilares de SOD1 no son tóxicos para las motoneuronas, sino que tienen un papel protector. Los culpables son los trímeros de SOD1.

Todas las células del cáncer colorrectal son genéticamente únicas y diferentes.

La detección del aumento de la tasa mutacional de las células tumorales permitiría un diagnóstico mucho más precoz del cáncer colorrectal.

La inmunoterapia duplica la supervivencia a largo plazo en el cáncer de pulmón más común.

La supervivencia a los tres años en el cáncer de pulmón no microcítico avanzado refractario, de un 10% con la quimioterapia, se eleva hasta el 18,7% con ‘atezolizumab’

Primera vacuna para curar la alergia a los cacahuetes.

Administrada en ratones, la vacuna redirige la respuesta de las células inmunológicas a los cacahuetes, previniendo así la aparición de síntomas alérgicos.

El gen que nos hace comer más azúcares pero que reduce nuestra grasa corporal.

La variante del ‘FGF21’ gen que empuja a sus portadores a comer más carbohidratos también reduce su cantidad de grasa corporal y la redistribuye por el organismo.

Cisticercosis, la infección de la tenia que vuelve a España.

En Europa, los casos se han vuelto más comunes en los últimos años debido a los viajes y movimientos migratorios desde países donde la tenia es endémica. En España, no existe un sistema de vigilancia para controlar la cisticercosis humana.

Adiós a los molestos pinchazos, un parche detecta los niveles de glucosa en personas con diabetes.

actos administrativos y funciones de autoridad

SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO.

Los niveles de humo en las terrazas españolas por el tabaco supera los valores recomendados por la OMS.

En una terraza abierta, el nivel de partículas supera los 10 microgramos por metro cúbico de aire, justo por encima de lo que se considera perjudicial para la salud. El problema realmente llega cuando hablamos de terrazas semicerradas. En algunos de estos espacios, las partículas nocivas llegan casi a los 80 microgramos.

EL TABACO ES EL QUE MÁS MUERTES PROVOCÓ.

El alcohol y el tabaco son mayor amenaza para la salud mundial que las drogas, según los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Solo en 2015, el consumo de alcohol y tabaco costó a la población humana más de 250 millones de años de vida, mientras que las drogas ilegales como la cocaína supusieron una pérdida de apenas unas decenas de millones.

PODRÍA LLEGAR A UNA GRAN CIUDAD.

La Organización Mundial de la Salud se prepara para el "peor escenario" ante brote de ébola en el Congo.

Tras la aparición de 32 casos sospechosos, la organización espera recibir en pocos días la luz verde del Gobierno de República Democrática del Congo (RDC) para enviar las primeras vacunas y pide que no se baje la guardia.

estudio publicado en la revista Nature Chemistry.

El colesterol podría influir en el comienzo y la progresión del alzheimer.

En el cerebro, el colesterol actúa como catalizador que activa la formación de un grupo tóxico de la proteína beta-amiloide, que es vital en el desarrollo de la enfermedad de alzehimer.

lioresal caracas

Un nuevo test puede predecir la evolución de la esclerosis múltiple.

Gastritis: recomendaciones para cuidar mejor tu estómago.

Séptimo mes de embarazo: listos para el último trimestre.

Cómo cambiar a tu hijo de la cuna a la cama, paso a paso.

Intolerancia a la lactosa: alimentos a evitar.

Ejercicio en la fibromialgia, por qué animarte a hacerlo.

Dedo en martillo, soluciones y medidas de prevención.

Teletrabajo: pros y contras de tener la oficina en casa.

Andropausia, afronta los efectos de la menopausia masculina.

¿Tu mascota tiene pulgas? Aprende a eliminarlas.

Síguenos también en:

• SÍGUENOS •

Vacunar a las embarazadas es seguro para los bebés.

Comprueban la seguridad para los bebés de vacunar contra la gripe y la tosferina a las embarazadas.

Un melocotón de dos millones y medio de años.

Hace 2,6 millones de años, antes de que apareciera el género Homo, ya había melocotones como los actuales.

El inicio de la ornitología moderna.

Federico II de Hohenstaufen (1194-1250), rey de Sicilia, llegó a tapar los ojos a unos buitres para descubrir si usaban el olfato para encontrar su comida.

La empresa se ha posicionado como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución en más de 70 países. Entre sus clientes, destacan algunas de las multinacionales más importantes del sector.

La expansión internacional de la empresa Canvax Biotech, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, han.

Con esta operación, la compañía, especialista en nutrición, mantiene su apuesta por la diversificación de su gama de productos y la expansión internacional.

La marca Colnatur dispone de diversas líneas de productos a base de colageno. Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en.

La Agencia Americana del Medicamento (FDA) ha aprobado el uso de fingolimod, registrado por Novartis con el nombre de 'Gilenya', para el tratamiento de niños y adolescentes mayores de 10 años con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EMR), convirtiéndola en la primera terapia modificadora de la enfermedad indicada para dichos pacientes.

"Por fin disponemos de un tratamiento.

El laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International cambiará su nombre a Bausch Health Companies a partir de julio de 2018.

Adoptará el nombre de su unidad de productos ópticos, marca que considera que representa las cualidades que forman la base de la actual compañía, según ha anunciado en un comunicado.

lamictal emagrece

lioresal caracas

Ministros delegados y viceministros.

1.- Ministro-Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, de Misiones, Excmo. Señor Don BONIFACIO MITOGO EDJANG.

2.- Ministro-Delegado del Interior y Corporaciones Locales, Excmo. Señor Don FIDEL NSUE MICHA.

3.- Ministro-Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Excmo. Señor Don JUAN OLO MBA NSENG.

4.- Ministro-Delegado de Seguridad Nacional, Excmo. Señor Don HERIBERTO MECO MBENGONO.

5 - Ministra-Delegada de Hacienda, Economía y Planificación, Excma. Señora Doña MONSERRAT AFANG ONDO.

6- Ministro-Delegado de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don MIGUEL MBA NSANG MIKUE.

7 - Ministro-Delegado de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don ALFREDO MITOGO MITOGO ADA.

8 - Ministro-Delegado de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don REINALDO ASU MANGUE.

9 - Ministro-Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don JOAQUÍN ELEMA BORENGUE.

10.- Ministro-Delegado de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don ALBERTO DORIA LAJAY.

11.- Vice-Ministro de la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias y Traducciones, Señor Don ARMANDO DOUGAN CHAMPION.

12.- Vice-Ministro de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don VICTORIANO BIBANG NSUE OKOMO.

13.- Vice-Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don VALENTÍN ELA MAYE.

14.- Vice-Ministro de Comercio y Promoción de Pequeños y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don DOMING0 MBA ESONO.

no funciono el cytotec

La población siria lleva 7 años de sufrimiento, desesperación y violencia. No hay un solo niño que no esté padeciendo por esta guerra que parece no tener fin.

En Siria y en los países vecinos, 13,1 millones de personas necesitan ayuda humanitaria, incluidos 5,3 millones de niñas y niños, de los que 1,2 millones viven en zonas de difícil acceso y 170.000 en zonas sitiadas de Siria. Además, 2,6 millones de personas se encuentran refugiadas en Líbano, Jordania, Irak, Turquía y Egipto.

A causa del recrudecimiento de la violencia en el país, solo en los dos primeros meses de 2018 unos 1.000 niños murieron o resultaron heridos. Otros muchos han sido torturados, secuestrados, víctimas de violencia sexual o reclutados en grupos armados: sólo en 2017 se reclutaron tres veces más niños que en 2015 para participar en el conflicto.

En algunas zonas de Siria se sigue denegando la distribución de ayuda humanitaria y en otras continúa siendo extremadamente difícil debido a los constantes ataques, la poca seguridad, la limitación de movimiento y la imposición de restricciones. Denegar el acceso humanitario priva a los niños de alimentos, atención médica, educación y protección.

Conflicto en Siria: 7 y no más.

¡Se acabó! ¡¡Hasta aquí!! No queremos seguir contando. Porque los niños no pueden más. Un nutrido grupo de niñas, niños, mayores, estudiantes, profesores, diseñadores, periodistas, doctoras, activistas… más de 40 personas en 13 idiomas distintos se han sumado a nuestro grito: ¡#7yNOmás!

La crisis en Siria no tiene precedentes en su complejidad, brutalidad y duración. Los 7 años de violencia, pobreza y desplazamiento están teniendo consecuencias devastadoras para millones de niñas y niños: las familias no tienen recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y abrigo, las niñas y niños con discapacidad corren el riesgo de ser excluidos y olvidados, los ataques a instalaciones médicas y educativas han diezmado los sistemas de salud y educación del país… 7 años de conflicto, 7 años de dolor y pérdida para millones de niñas y niños.

En UNICEF no queremos, ni podemos, dejar que las necesidades, las vidas y el futuro del pueblo sirio desaparezcan de la conciencia del mundo. Estamos apoyando los esfuerzos de reconstrucción y recuperación al dar prioridad a los niños, incluyendo los que tienen discapacidad.

El conflicto de Siria necesita una solución inmediata. Hay que intentar acabar con todas las restricciones a la entrega de ayuda humanitaria y dar asistencia a todos los niños que se encuentran en situaciones tan delicadas.

La población resiste con una capacidad asombrosa, pero las violaciones de derechos siguen siendo muy altas, sobre todo para la infancia. No podemos permitir que sigan soportando tanto horror.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Las nueces son el fruto seco que más alergias provoca en los niños españoles.

En los menores de dos años las alergias más frecuentes son a la leche y al huevo, pero ya superada esa edad los frutos secos se sitúan a la cabeza y en España las nueces se llevan la palma. A nivel internacional, son los cacahuetes los responsables de la mayor parte de las alergias.

VARIOS HOSPITALES YA LOS EMPLEAN.

Maniquíes 'de parto' para que los médicos puedan ensayar cualquier tipo de urgencia.

Pueden simular hipertensión o incluso convulsiones. De este modo, los nuevos profesionales ensayan situaciones reales que podrán encontrarse en el día a día sin riesgo para sus pacientes.

CADA VEZ HAY MÁS PRODUCTOS ALTERNATIVOS.

Los nutricionistas alertan sobre las dietas veganas: "A veces podemos estar comiendo incluso peor"

El interés por cuidarnos ha disparado el consumo de alimentos veganos, cada vez más frecuentes en los comercios. Pero no toda la comida vegana es sana y los expertos recomiendan seguir leyendo la etiqueta de ingredientes para seleccionar bien lo que comemos.

POR LA DENSIDAD ÓSEA.

Demuestran que la ansiedad aumenta el riesgo de fracturas óseas en mujeres postmenopáusicas.

Los niveles de ansiedad se relacionan significativamente con la edad, la edad de la menopausia, los años desde la menopausia y los síntomas depresivos.

tramadol ketorolaco para que sirve

Mapas de la obesidad: un comparativo entre estados de América y Europa.

Países como México y Estados Unidos muestran mucho más obesidad que países europeos; Italia, Suiza y Dinamarca se destacan por su “fitness”

El mundo vive una epidemia de obesidad y los líderes en este problema global de salud son México y Estados Unidos, Turquía y algunos países del Caribe. Para calcular la obesidad se mide el índice de masa corporal: un índice de más de 30 es considerado una condición médica, la cual se denomina obesidad y supone un riesgo en relación con numerosas enfermedades como la diabetes, la osteoartritis y varias más. De 25 a 30 califica como sobrepeso y el rango normal es de 18.5 a 25.

Datos de la OMC del 2015 sugieren que México encabeza la lista de obesidad de América Latina con un 32.8% de la población incluido en esta categoría. Las cifras presentadas muestran los siguientes porcentajes de obesidad: Venezuela, 30.8%; Argentina, 29.4%; Chile, 29.1%; Uruguay, 23.5%. Al parecer, países caribeños como Barbados y las Bahamas tienen índices aún más altos. En el caso de Estados Unidos existen cifras contastantes. Según reportó el Center for Disease Control entre el 2009 y el 2010, el 32.2% de los hombres y el 35.5% de las mujeres tienen obesidad. Sin embargo, cifras del 2013-2014 recopiladas por el organismo State of Obesity aumentan la proporción al 37.9%.

Las cifras del siguiente mapa realizado por el sitio Terrible Maps dan cifras menores, aunque de todas maneras alarmantes. Vemos, por otro lado, que Europa en general se encuentra muy por debajo de los índices de Estados Unidos, el país que es conocido por su industria de comida rápida. Es interesante notar que Italia es, apenas después de Suiza y Dinamarca, el país de Europa occidental más fit, por así decirlo, algo que no sorprende cuando se considera el estereotipo de que los italianos se preocupan mucho por su apariencia -lo cual puede más que la pasta-. Los países del este de Europa, como Moldavia y Bosnia, son los que menos obesidad presentan, algo que quizás pueda tener que ver, del otro lado del espectro y al menos en cierta medida, con la pobreza.

Mapa de la obesidad por Comunidades Autónomas.

Asturias, patria del cachopo, el pote y la fabada es la comunidad con mayor índice de obesidad de España, con una cuarta parte de la población considerada obesa. A corta distancia, completan el podium de gordura en España Galicia y Andalucía, según un estudio de la Revista Española de Cardiología. En el otro extremo de la balanza -nunca mejor dicho- están los habitantes de Baleares, donde sólo hay un 10,5% de obesos, seguidas a bastante distancia por Cataluña y el País Vasco.

Para todo el país, la prevalencia media de la obesidad es del 21,6% y el sobrepeso, casi el doble, el 39,3%. El sobrepeso -como el Gordo de la Lotería- está más repartido en la geografía nacional: del 32,2% de Baleares al 43,5% de Galicia. En el “concierto Europeo”, España ocupa un discreto puesto intermedio entre los livianos bosnios (17,9% de obesos) y los ternescos turcos (32,1%), según el mapa elaborado por el canal History Nutshell a partir de los datos del anuario de la CIA. El fiable CIA Factbook atribuye a España dos puntos más (23,8%) que la citada revista y sitúa a nuestro país en el puesto 62 del mundo. Como curiosidad, si Asturias fuera un país escalaría (a duras penas) hasta el puesto 48, codeándose con Irán y Costa Rica. En el otro extremo de la balanza, mallorquines, menorquines e ibicencos estaríamos a nivel africano, en el puesto 138, entre Mauricio y Gambia. A la plancha, si me hace el favor.

Casi medio millón de chilenos sufre obesidad mórbida.

La Tercera, por Cecilia Yánez.

Según la última Encuesta Nacional de Salud, el 3,2% de la población del país es obesa mórbida, el triple que hace 15 años. El grupo entre 30 y 49 años es el que presenta la mayor prevalencia. El 4,9% de este segmento tiene esta condición.