dejar lactancia dostinex

consecuencias de la tableta cytotec

Enfatizan la seguridad y eficacia de los medicamentos biológicos controlando enfermedades autoinmunes.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Se pone en relieve la necesidad clínica de ofrecer mayores estrategias de acceso a la población que padece cáncer.

Artículos Médicos.

Hacen llamado para educar sobre importancia de detectar a tiempo la endometriosis.

Enfatizan la seguridad de los medicamentos biológicos para la Artritis Reumatoide.

Plan de salud busca garantizar buenos servicios a pacientes con cáncer de pulmón con bajos recursos.

Recomendados.

Revistas Aliadas.

Últimos Videos.

Agenda Médica.

3 (Jueves) 1:00 am - 6 (Domingo) 1:00 am.

Lugar.

finasteride y vitaminas

Curar a los enfermos.

Seguridad y salud en el trabajo en tiempos de crisis.

Thu, 11/12/2009 - 00:00 Mon, 12/11/2017 - 08:26.

Invertir en una fuerza laboral saludable debe ser una de las prioridades en el actual contexto. Hablan expertos de la OIT.

Más de 300 representantes de 60 países analizaron el posible impacto de la crisis económica y del empleo mundial sobre la salud y seguridad en el trabajo (SST).

El debate tuvo lugar en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo sobre implementación de estándares de seguridad y salud ocupacional a nivel mundial.

La OIT habló con Sameera Al-Tuwaijri, directora del Programa SafeWork (Trabajo Sin Riesgo), para trazar algunas conclusiones sobre la reunión.

OIT: ¿Cómo afecta la crisis económica y del empleo global la salud ocupacional y la seguridad en el trabajo?

Sameera Al-Tuwaijri (SAT): La crisis financiera se ha convertido en un factor de preocupación para la salud y la seguridad de los trabajadores en el mundo. Por un lado, los trabajadores tienen que afrontar el miedo y el estrés de perder sus empleos. Por otro, es posible que disminuyan los recursos asignados a la salud y seguridad.

Es probable que los organismos encargados de la aplicación de las leyes, las inspectorías del trabajo y los servicios de seguridad y salud ocupacional también tengan que operar con recursos limitados.

La consecuencia podría ser un brusco aumento de accidentes, lesiones y muertes en el trabajo y del estrés relacionado con el trabajo.

Aunque algunos sectores, en especial aquellos afectados por el aumento del desempleo como el de la construcción, podrían en realidad registrar un descenso de los accidentes, como muestra un estudio reciente de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS).

OIT: Diversos expertos abordaron el impacto de la crisis y la reestructuración sobre la salud mental de los trabajadores, cuáles fueron sus conclusiones.

caballero de olmedo resumen actos

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

Un paciente ingresa en el hospital Obispo Polanco de Teruel a través de la zona de Urgencias.

Seis anestesistas de los hospitales zaragozanos Miguel Servet y Clínico Universitario harán guardias en el Obispo Polanco a partir de finales de este mes y durante todo el verano, según confirmó ayer el Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés. La medida trata de paliar los graves problemas derivados de la falta de especialistas en el Servicio de Anestesiología del hospital turolense, con solo 10 de sus 13 plazas cubiertas más dos médicos de baja y otro que trabaja solo a media jornada.

Se trata de profesionales que han terminado su formación como especialistas en anestesia y están a la espera de poder optar a una plaza fija en cuanto se convoquen oposiciones, algo que podría ocurrir después del verano. Fuentes médicas explicaron que los seis anestesistas vienen a Teruel en concepto de “préstamo” y solo para el periodo estival, cuando la escasez de profesionales se hace todavía más notable debido al inicio de las vacaciones. A ellos se sumará, a partir del 1 de agosto, un facultativo de nacionalidad italiana que ya ha trabajado en Aragón y que está dispuesto a incorporarse al equipo de anestesistas del Obispo Polanco, si bien, en su caso, por tiempo indefinido.

Debido a la falta de anestesistas, la actividad de los quirófanos del Obispo Polanco ha caído a la mitad en lo que se refiere a intervenciones quirúrgicas en las que el paciente necesita anestesia general, algo que se traducirá, previsiblemente, en un incremento de las listas de espera. De los cuatro quirófanos que habitualmente se usan por la mañana para este tipo de operaciones, desde hace un mes solo se utilizan dos, y a veces uno. Igualmente, el quirófano de tardes lleva suspendido desde finales del mes pasado.

A cambio, no obstante, están disminuyendo las listas de espera para cirugías con anestesia local –la aplica el cirujano–, pues este tipo de intervenciones se está realizando en mayor número al disponer de más tiempo en quirófanos tras haber bajado la cifra de operaciones mayores.

La llegada de los seis anestesistas de refuerzo y del profesional italiano que ocupará una de las plazas vacantes supondrá un “respiro” para los facultativos que trabajan actualmente en el Servicio, cada uno de los cuales tiene que realizar al mes de 10 a 12 guardias de 24 horas, un ritmo que consideran “insostenible”.

Desde el sindicato médico CESM-Teruel manifestaron este martes que la solución de traer a Teruel médicos de refuerzo para las guardias de verano “no es la ideal”, pues lo correcto es que las plazas vacantes se ocupen “en propiedad”. Sin embargo, a renglón seguido, reconocieron que la medida es “más que necesaria, ya que los anestesistas no pueden seguir asumiendo tanto trabajo”. Las mismas fuentes sindicales advirtieron de que un número tan elevado de guardias al mes “pone en riesgo la estabilidad del profesional para ejercer su trabajo”.

Origen: Seis anestesistas del Servet y el Clínico harán guardias en el Obispo Polanco ante la falta de médicos | Noticias de Teruel en Heraldo.es.

El Chancho Chano jubiló anticipadamente 500 plazas de médicos -entre ellos muchos anestesiólogos- para poder amortizar sus plazas.

Síguenos.

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visita proyectos apoyo ganadería en La Sierra.

Gustavo Montalvo, sostuvo un encuentro con el Consejo Directivo del Programa de Desarrollo Sostenible de la Ganadería en la región de La Sierra, y realizó una visita de supervisión a la planta de lácteos que se construye en las proximidades de San José de las Matas.

Último tuit.

@PresidenciaRD.

RT @MTrabajoRD: #Viernes18 #JornadaDeEmpleo #PuntaCana https://t.co/TFklN5hx1l.

@DaniloMedina.

Felicidades a nuestro #AlbertPujols por tremenda hazaña! Tu fuerza, esfuerzo y disciplina hoy te catapultan con eso… https://t.co/kttQzLtuvd.

VS206: Danilo realiza amplio recorrido por la frontera; instruye soluciones para comunidades.

El presidente Danilo Medina realizó este domingo un amplio recorrido por la frontera de la Patria con la República de Haití.

cymbalta cadastro

cymbalta cadastro

En una región pobre como la Línea Noroeste, con altas tasas de migración que llevan la población a otros centros con el fin de buscar mejores oportunidades por falta de fuentes de trabajo y de ingreso en la zona, el que no existan adecuadas soluciones a los problemas de salud haría imposible la realización de un Plan de Acción para el Desarrollo.

Para solucionar todos los problemas de salud es necesario poner en marcha el Plan Piloto de Salud que se propone, el cual a través de una sólida organización de los sistemas de medicina preventiva y curativa garantice las medidas que se tomen para utilizar a tos profesionales de la medicina en forma eficiente, dotándoles de los recursos necesarios, lo que hará posible el éxito del desarrollo de la zona.

3.2.3.1 CONDICIONES DE NATALIDAD.

En la Línea Noroeste se registraron 49 686 nacimientos en 1969 (Cuadro 3-6). El mayor numero de ellos corresponde a las Provincias de Santiago y la Vega; la primera con la tasa mas alta de 49.2 por mil habitantes, y la segunda con 44.8. Le siguen San Juan, Valverde, Dajabón, y Montecristi. El menor número de nacimientos ocurrió en la Estrelleta, con 1 889, para un tasa de natalidad de 36.6 por mil habitantes.

En la República Dominicana, para el período 1962-1969, el número de nacimientos aumentó de 106 695 a 155 057 para tasas de natalidad de 31.3 en 1962, y 39.2 en 1969 (Cuadro 3-7). De los 49 686 nacimientos vivos ocurridos en la Línea Noroeste en 1966, recibieron atención hospitalaria 12 703, que equivalen al 25.4%, y 36 tuvieron lugar en el "hogar y otros sitios", para un porcentaje de 74.4%. Del total mencionado anteriormente, 11 558, equivalentes al 23.2% de los nacidos vivos, recibieron atención médica; 1 605, o sea el 3.3%, de comadrona titular, y el 73.5%, o sea 36 523, de comadronas practicas.

En relación con el total nacional, en la Línea Noroeste ocurrió el 23.5% de los nacimientos vivos con atención médica; el 38.8% de comadrona titular, y el 36.0% de comadrona práctica.

En el Cuadro 3-8 se presentan los datos para 1967, 1968 y 1969 sobre nacimientos vivos de 136 068, 136 453 y 155 057 para los arios mencionados, acompañados de una relación de nacimientos vivos por provincias para los mismos años.

Cuadro 3-6 NACIMIENTOS VIVOS, NATALIDAD, DEFUNCIONES, MORTALIDAD, DEFUNCIONES DE MENORES DE UN AÑOS MORTALIDAD INFANTIL-1969.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

La medicina estética es un compendio de técnicas en busca de la belleza y la armonía general de la persona.

precio de la levitra en farmacia

4. Scientific Opinion on the substantiation of health claims related to monacolin K from red yeast rice and maintenance of normal blood LDL cholesterol concentrations (ID 1648, 1700) pursuant to Article 13(1) of Regulation (EC) No 1924/2006. Accedido en URL [abril, 2012]: http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/pub/2304.htm.

5. Mastaglia FL, Needham M. Update on toxic myopathies. Curr Neurol Neurosci Rep. 2012 Feb;12(1):54-61.

6. Feuerstein JS, Bjerke WS. Powdered Red Yeast Rice and Plant Stanols and Sterols to Lower Cholesterol. J Diet Suppl. 2012 Apr 25. [Epub ahead of print]

7. Ogier N, Amiot MJ, Georgé S, Maillot M, Mallmann C, Maraninchi M, Morange S, Lescuyer JF, Peltier SL, Cardinault N. LDL-cholesterol-lowering effect of a dietary supplement with plant extracts in subjects with moderate hypercholesterolemia. Eur J Nutr. 2012 Apr 24. [Epub ahead of print]

8. Lee IT, Lee WJ, Tsai CM, Su IJ, Yen HT, Sheu WH. Combined extractives of red yeast rice, bitter gourd, chlorella, soy protein, and licorice improve total cholesterol, low-density lipoprotein cholesterol, and triglyceride in subjects with metabolic syndrome. Nutr Res. 2012 Feb;32(2):85-92.

9. Marazzi G, Cacciotti L, Pelliccia F, Iaia L, Volterrani M, Caminiti G, Sposato B, Massaro R, Grieco F, Rosano G. Long-term effects of nutraceuticals (berberine, red yeast rice, policosanol) in elderly hypercholesterolemic patients. Adv Ther. 2011 Dec;28(12):1105-13.

10. Trimarco B, Benvenuti C, Rozza F, Cimmino CS, Giudice R, Crispo S. Clinical evidence of efficacy of red yeast rice and berberine in a large controlled study versus diet. Med J Nutrition Metab. 2011 Aug;4(2):133-139.

11. Huang J, Frohlich J, Ignaszewski AP. The impact of dietary changes and dietary supplements on lipid profile. Can J Cardiol. 2011 Jul-Aug;27(4):488-505.

12. Zhu L, Yau LF, Lu JG, Zhu GY, Wang JR, Han QB, Hsiao WL, Jiang ZH. Cytotoxic dehydromonacolins from red yeast rice. J Agric Food Chem. 2012 Feb 1;60(4):934-9.

13. Gordon RY, Becker DJ. The role of red yeast rice for the physician. Curr Atheroscler Rep. 2011 Feb;13(1):73-80.

La Revolución Industrial.

La mayor transformación social que se ha producido en los últimos siglos ha sido producto de la Revolución Industrial ¿Sabes qué es lo que ocurrió realmente durante esta época y qué consecuencias tuvo a nivel mundial?. Una revolución que muchos comparan con la tecnológica que se vive actualmente aunque para comprenderla mejor nada como ir atrás en el tiempo y explicaros cómo se gestó, como se desarrolló y sobre todo qué consecuencias trajo a la vida de la humanidad. A continuación en Sobre Historia, todo sobre la Revolución Industrial.

Índice del artículo.

La revolución Industrial.

Sin duda, el elemento clave o que dio origen a esta revolución fue la gran patente de James Watt que propulsó un cambio profundo que dio alas a lo que posteriormente sería llamada como Revolución Industrial. Se trataba de la máquina de vapor, que se aplicó a la locomotora y de ahí se pasó a un avance tecnológico sin precedentes.

Por otro lado, una sociedad más liberal fomentó el que se introdujeran nuevos elementos que contribuyeran al avance industrial. Se necesitaba más carbón, se generaba más energía, y se buscaba aumentar la productividad de los recursos propios. La mente se había abierto a la economía y la eficiencia.

1º JORNADA ARGENTINA DE HIGIENE OCUPACIONAL.

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS.

El rol de la mujer en el mundo laboral.

AMBIENTES LABORALES SANOS Y SEGUROS.

DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA.

LA PREVENCIÓN NO SE TOMA VACACIONES.

ERGONOMÍA.

EL VALOR DE LA ERGONOMÍA LABORAL.

EXPERTO EN DIAGNÓSTICO ERGONÓMICO OCUPACIONAL.

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN ERGONOMÍA.

MÁS PREVENCIÓN, ES MÁS PRODUCTIVIDAD.

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.

IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD.

ORGANIZACIONES DE ALTA CONFIABILIDAD.

fosamax y embarazo

Cada año el 28 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Rabia. La fecha corresponde al aniversario del fallecimiento de Louis Pasteur, quien desarrolló la primera vacuna contra esta enfermedad.

SEMANA NACIONAL DE REFORZAMIENTO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA.

Los objetivos de esta semana son: interrumpir la circulación de la rabia, comprometer a los dueños de mascotas para que los lleven a vacunar; además de efectuar una estrecha coordinación con las Presidencias Municipales.

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN.

Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17,3 millones de vidas al año. Con las actividades organizadas cada 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón, se intenta que el gran público conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente. En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR.

«La longevidad es un logro de la salud pública, no una responsabilidad social o económica. En este Día Internacional de las Personas de Edad, prometamos asegurar el bienestar de las personas de edad y lograr su participación de manera significativa en la sociedad a fin de que todos podamos beneficiarnos de sus conocimientos y capacidad.» - Ban Ki-moon.

TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD.

Este día tiene como objetivo principal la aplicación de la vacuna Triple viral a todos los menores de 6 y 7 años, con lo que se previenen los casos de sarampión, rubéola y paperas. También se refuerza la aplicación de las vacunas BCG, pentavalente A, Hepatitis B, rotavirus y en este año en especial se aplica la que previene el virus del papiloma humano.

DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN.

El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves de octubre y tiene la finalidad de centrar la atención en la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de los discapacitados visuales. El tema central de este año es la salud ocular y el acceso igualitario a la atención ocular.

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre, con una campaña que busca concentrar la atención mundial en la identificación, tratamiento y prevención de algún trastorno emocional o de conducta destacado para ese año.

DÍA MUNDIAL DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS.

Los cuidados paliativos: un derecho humano para personas que padecen una enfermedad incurable y deben recibir los cuidados y atenciones para disminuir el sufrimiento y dolor adicional a los síntomas propios de la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud define los cuidados paliativos como el cuidado activo y total de los pacientes en el momento en que su enfermedad no responde a las medidas curativas. El principal objetivo es el control del dolor y otros síntomas para que el paciente mejore considerablemente su calidad de vida.

DÍA DEL TRABAJADOR DE LA SECRETARÍA DE SALUD.