actos de borrachos

indicaciones del medicamento arcoxia

YO ACUSO A ISRAEL DEL GENOCIDIO PALESTINO.

Ramiro GRAU MORANCHO.

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com.

Ramiro Grau Morancho.

Estoy horrorizado ante el asesinado de sesenta y tantos palestinos, muchos de ellos ancianos, mujeres y niños, a manos de los ¿soldados? Israelís, que tiran a matar. En realidad no son soldados, pues los militares luchan en las guerras contra sus iguales. Estos son asesinos despiadados y desalmados, que disparan contra una población indefensa, y a matar.

¡Encima son francotiradores, según los medios de comunicación, que buscan con sus miras telescópicas personas indefensas, para asesinarlas, repito!

La situación es repugnante, y amenaza con agravarse, en días sucesivos.

Todo estado tiene derecho a defender sus fronteras, evitar invasiones extranjeras, etc., pero hasta ciertos límites. No se pueden utilizar armas de fuego sobre poblaciones indefensas, desarmadas. Hay otros muchos medios, menos violentos: vallas, alambradas, tanquetas echando agua a presión, fuerzas policiales, etc.

¿Se imaginan ustedes que pasaría, y que dirían de España, si utilizáramos los mismos medios en nuestras fronteras de Ceuta y Melilla, por ejemplo?

Ni que decir tiene que rápidamente nos denunciarían ante el Tribunal Penal Internacional, Tribunal del que ni USA ni Israel reconocen jurisdicción alguna, por supuesto…

aplicacion de depo provera

En el estudio, publicado en la revista Nature Geoscience, afirman que esto demuestra la existencia de una extensión de agua rica en oxígeno en ese lugar en la fecha indicada.

Y por tanto, denota la presencia de microorganismos capaces de producir oxígeno mediante fotosíntesis unos 800 millones de años antes de los fósiles de microbios fotosintéticos más antiguos conocidos hasta la fecha.

Para confirmar más esta posibilidad, Ohmoto explicó que la hematita puede formarse por la acción de los rayos ultravioleta o del oxígeno y los cristales hallados en Pilbara se desarrollaron a profundidades de más de 200 metros, donde los rayos ultravioleta no llegan.

Energía a partir de movimientos musculares.

Ingenieros del Instituto Tecnológico de Georgia han creando una nueva tecnología capaz de convertir la energía mecánica más irregular en energía eléctrica, utilizando un hámster al que han dotado de un chaleco repleto de nanogeneradores que aprovechan el efecto piezoeléctrico para generar cargas eléctricas. Para producir esta electricidad, los nanogeneradores aprovechan cuando el animal corre o gira en la rueda de su jaula.

Lógicamente, la energia que pueda producir un roedor no va a acabar con el problema energético del Planeta pero para empezar a desarrollar una nueva vía es más que interesante este avance, de hecho, han logrado mediante el hámster generar corriente eléctrica suficiente partir activar las teclas de un teléfono móvil.

¿Cual es la idea? fabricar dispositivos que puedan autoabastecerse mientras los usamos.

Podemos aprovechar cualquier movimiento, como vibraciones de las cuerdas vocales, el movimiento de una bandera con la brisa, la presión ejercida con los dedos al manipular un móvil o una guitarra, aseguran los investigadores.

Lo más detacable de esta nueva técnica es l ograr extraer energía a partir de movimientos irregulares, ya que la mayor parte de la energía biomecánica es variable, a diferencia del movimiento mecánico regular usado hoy en día para generar energía a gran escala. Este campo de investigación abre nuevas e insospechadas vías para conseguir una energía limpia y renovable.

“Creemos que esta es la primera demostración en la que se ha podido generar corriente a partir del un animal vivo con nanogeneradores”, aseguró Zhong Lin Wang, director de la investigación. “Este estudio muestra que los animales y los humanos estamos en disposición de generar corriente”, concluyó.

Encuentran especies idénticas en ambos polos del planeta.

para que sirve el flagyl en pastillas

El cuerpo de Redacción del Diario El Universal emitió este viernes un comunicado en el que se pronuncia sobre el despido esta semana de la caricaturista Rayma Suprani, luego de una viñeta sobre la crisis de salud que vive Venezuela. En este sentido los miembros de El Universal respaldaron a la artista y rechazaron la censura a la que fue sometido su trabajo periodístico.

Manuel Malaver: ". Y Dios creó a Rayma"

No porque los dueños de “El Universal” despidieron ayer a Rayma, el país va a dejar de leerla, comentarla, celebrarla, describir su última viñeta con palabras, gestos, señas y contraseñas, y, sin que sea factible para gobiernos, autócratas y dictadores, quitárnosla como ese hábito que por años nos creamos de no pasar el día sin ella. Compañía grata, saludable, imperdible como que nos enseñaba que los días oscuros podían alumbrarse con esos rayos de humor que saltaban de sus manos y de su ingenio.

Despiden a Rayma de El Universal por caricatura "incómoda"

Rayma Suprani, conocida por sus publicaciones en el diario "El Universal" ha sido despedida tras 19 años en ese medio, luego de que publicara una caricatura en la que se observa lo que parece ser la firma del fallecido presidente Hugo Chávez junto a una línea como indicador de la situación que vive Venezuela con respecto al sector salud.

Trabajadores de El Universal denuncian censura en caso Sidor.

A través de un comunicado respaldado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), los trabajadores del diario de circulación nacional "El Universal" denunciaron la censura por directrices “ajenas a la redacción” sobre el conflicto obrero-patronal en Sidor. El hecho es “periodísticamente inadmisible”, manifestaron, al tiempo que ratificaron su “compromiso con la verdad, con el ejercicio ético del periodismo y con los ciudadanos que merecen verse reflejados por igual en los medios de comunicación”.

Cambios en el diario El Universal generan polémica.

El retiro de una veintena de articulistas del diario El Universal, en su mayoría críticos del gobierno, ha generado polémica en Venezuela pese a que la nueva dirección asegura que los cambios obedecen al apego al código ético y el manual de estilo.

El Universal defiende cambios en sus páginas de opinión.

El encanecimiento prematuro podría ser una advertencia de un mayor riesgo cardiovascular, de carencia de vitamina D o, como se acaba de descubrir, de una mayor facilidad de infecciones o de estrés crónico.

La clave para vencer al cáncer resistente está en hallar sus vulnerabilidades «adaptativas»

Diseñada una estrategia terapéutica que destruye las células de melanoma resistentes al aprovechar las vulnerabilidades que surgen con la propia resistencia.

Cuidado: los antibióticos orales aumentan el riesgo de piedras en el riñón incluso en niños.

La prevalencia de cálculos renales se ha incrementado en más de un 70% en las últimas tres décadas. Y parece que los antibióticos orales tienen gran parte de culpa, sobre todo en niños.

Primer paciente con leucemia mieloide aguda curado gracias a la inmunoterapia T CAR.

La T CAR seguida de trasplante de médula ósea logra que un paciente con LMA permanezca libre de enfermedad tras nueve meses de administrado el tratamiento.

Robots y realidad aumentada en el quirófano.

Más de 1.700 profesionales de todo el mundo se han reunido en Singapur para analizar la evolución de la medicina de la mano de la Inteligencia Artificial.

Un tratamiento más selectivo para la depresión.

El hallazgo de una nueva diana molecular en este trastorno mental posibilitaría el desarrollo de tratamientos más selectivos con tiempos de respuesta más rápidos y menos efectos adversos.

Las dietas muy bajas en carbohidratos ayudan a controlar el azúcar en la diabetes.

La restricción de la ingesta carbohidratos podría contribuir de forma eficaz y segura a lograr el control de los niveles de azúcar en sangre en niños y adultos con diabetes tipo 1.

Los médicos recetarán golf a sus pacientes.

farmaco equivalente levitra

enalapril y micardis

Tirilla de pago.

Conozca acá su tirilla de pago de nómina.

Cobro Coactivo.

Conozca si tiene algún proceso de cobro con la alcaldía Municipal de San Gil.

Contratación.

Entérese del estado de los procesos de contratación de la alcaldía Municipal de San Gil.

Licencias.

En este espacio se publicaran las licencias expedidas por la Secretaria de Planeacion de San Gil.

Redes.

Participación.

¿Considera usted que en San Gil los ciudadanos actúan preventivamente, y no dejando campo para que los amigos de la ajeno hagan de las suyas?

Total de votos: 5.

Si (100% 5 Votos)

No (0% 0 votos)

Contador de Visitas.

se puede tomar alcohol con flagyl

sprain (spréin) - torcedura stomachache (stómak-éik) - dolor de estómago stress (strés) - estrés stroke (stróuk) - ataque, apoplejía.

sunburn (sán-bérn) - quemadura de sol sunstroke (sánstróuk) - insolación swelling (suéling) - hinchazón the flu (de flú) - gripe.

toothache (túz-éik) - dolor de dientes ulcer (ólcer) - úlcera vomit (vómit) - vómito wound (wúund) - herida.

10 Ejemplos de Discriminación.

Se le denomina como discriminación al trato diferente e injustificado de carácter despectivo, que se da entre dos o más personas, ya se trate hacia una persona, grupo social, o entre grupos sociales, dándoles trato desfavorable, despectivo o perjudicial, en ámbitos educativos, sociales, legales, laborales, económicos, etc. por cuestiones tales como la condición social, económica, de religión, sexo, color de piel, etnia, condición física, edad, diferencias culturales, preferencias políticas, ideológicas o sexuales, entre otras condiciones que posea la persona o sector social discriminado, que le den una diferencia sensible respecto a la persona o grupo discriminador.

Si bien han existido distintos tipos de discriminación desde hace miles de años como por ejemplo la discriminación que existió y se tradujo en la esclavitud de individuos y grupos sociales distintos (por pertenecer a otro pueblo, cultura, religión, etnia, etc.), así como el trato despectivo que han recibido en ciertas culturas individuos y grupos como en el caso de las mujeres, los infantes, los enfermos o los ancianos. En la actualidad las prácticas discriminatorias están prohibidas tanto por las normas sociales y morales, así como por las legislaciones de varios países, que impiden o tratan de impedir las prácticas discriminatorias en todos los aspectos sociales posibles, procurando la existencia de un estado de equidad y respeto mutuo entre grupos e individuos distintos.

La discriminación es un fenómeno social que se encuentra presente incluso desde los primeros años de infancia, por ejemplo en las escuelas, así como en la vida cotidiana en los contactos sociales habituales o incluso en el ámbito laboral, mediante acciones que impiden el desenvolvimiento intelectual, económico, laboral, e incluso emocional de los afectados, por los constantes ataques y acosos que suelen acompañar a los comportamientos discriminatorios.

Existen algunos casos de discriminación progresiva hacia algún sector social en particular, tras cambios políticos, económicos, religiosos, sociales, o legales, se invierten los “papeles” entre el grupo otrora discriminado y el discriminador, haciéndose frecuentemente vejaciones hacia el sector otrora discriminador. Es el caso por ejemplo de casos como el sudafricano o el europeo, en donde tras la eliminación del apartheid y la descolonización respectivamente, se han dado casos (no aislados), de maltrato, acoso y discriminación hacia las poblaciones antes beneficiadas de alguna manera por regímenes políticos, sociales, económicos, religiosos o de otra especie.

Tipos de discriminación:

De raza.- Se trata de los tratos despectivos y la marginación que se da a individuos y grupos por su origen étnico.

Chocan de frente; muere un joven.

Detienen a presunto asesino de militares.

Canatlán pierde 95% de producción de manzana.

Adal Ramones, ¿a TV Azteca?

De Política Y Cosas Peores.

Expertos ven riesgo de crisis para 2019.

Cambian biografía de Iñárritu tras capítulo de Luis Miguel.

Djaniny sufre esguince en el hombro.

Los memes del triunfo de Santos ante América.

Juego mecánico en Guanajuato provoca muerte de persona.

Shell abre su primera estación en Coahuila.

Mendoza le regala playera del Santos a Marín.

Jueves y domingo, semifinales del Clausura 2018.

Por jugar con cerillos, niño muere quemado.

Fulmina ataque cardíaco a hombre en glorieta de Torreón.

El peligroso reto del desodorante y sus consecuencias.

Brian Lozano se queda con Santos hasta el 2021.

comprar cytotec en murcia

Nuevas Normas para el otorgamiento de nombres de dominio bajo.cu. Visítenos.

en: Consultas médicas.

Síntomas, prevención, control y consejos sobre cómo tratar un gran número de enfermedades.

Consultas médicas.

No deje de leer: Disminuir el sedentarismo beneficia el control de la diabetes tipo 2.

en: Efemérides.

Infórmese de los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

Efemérides.

Subscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo diariamente los acontecimientos más notables de Cuba y el resto del mundo.

en: El Tiempo.

Manténgase informado sobre el estado del tiempo en Cuba.