para que sirve el iraplax orlistat

para que sirve el iraplax orlistat

Las ventajas de la energía solar fotovoltaica son numerosas. En primer lugar, son sistemas silenciosos, limpios y respetuosos con el medio ambiente, en el caso de los sistemas domésticos, suponen un gran ahorro en el traslado de energía, puesto que se encuentran en el punto de consumo. Su mantenimiento es mínimo y tienen un gran periodo de vida útil, de manera que la inversión inicial se amortiza en pocos años. Su uso implica un suministro de energía continuo y fiable sin depender de las fuentes de energía convencional, basadas en los contaminantes combustibles fósiles. En el caso de las centrales fotovoltaicas, se requiere poco tiempo para su construcción.

Según Lucía Dólera, de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), los paneles solares son muy versátiles, muy sencillos de operar, rápidos de instalar, se obtiene electricidad en cualquier parte del mundo, no necesitan infraestructuras y no se mueven ni cambian en ningún aspecto visible.

En cuanto a los inconvenientes, las instalaciones fotovoltaicas tienen unas limitaciones que deben llevar a sus usuarios a la moderación en el consumo y al empleo de aparatos con elevados rendimientos. La aplicación de este tipo de energía solar en viviendas aisladas de la red requiere, además de paneles, un sistema de acumulación, ya que el consumo no siempre coincide con los momentos de luz o se da cuando las condiciones atmosféricas son desfavorables. Dólera recuerda además su impacto visual y, por ello, recomienda que la obra se integre al máximo posible en el medio que le rodea.

El precio de las instalaciones fotovoltaicas es cada vez menos un inconveniente. Tomás Díaz, responsable de comunicación de ASIF, sostiene que aunque el panel supone un desembolso económico fuerte de entrada, "el consumidor lo amortiza en diez años y estará en su tejado de 25 a 40 años". Además, la tendencia del mercado marca precios cada vez más bajos. Juan Laso, presidente de la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), recuerda que los paneles se han abaratado más de un 40% en los últimos dos años.

Cómo montar un sistema fotovoltaico en casa.

En caso de querer instalar un sistema fotovoltaico, es preferible contactar con un instalador autorizado y especialista en energía solar cercano. Para ello, conviene asesorarse, no sólo para localizar a un buen instalador, sino también para confirmar si es posible lograr ayudas. Los consumidores interesados pueden preguntar en instituciones públicas responsables del tema energético, ya sea en ayuntamientos, diputaciones o gobiernos autonómicos, en asociaciones como el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y sus homólogos autonómicos, o en las distintas asociaciones del sector, como las citadas ASIF, que cuenta con un listado de instaladores, y AEF, o la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). A estos expertos se les puede preguntar por el sistema solar más adecuado para la vivienda o las nuevas posibilidades, como las tejas solares, similares a las convencionales en cuanto a forma o color, pero que además generan electricidad o calor.

Freno a la fotovoltaica en España.

España es el tercer mercado fotovoltaico mundial, con más de tres gigavatios (GW) de potencia instalada que representan el 15,5% del mercado mundial, según la Asociación Europea de la Industria Fotovoltaica (EPIA). Sin embargo, en 2009 el sector sufrió un parón considerable.

En 2008 se pusieron en marcha nuevos proyectos por una potencia total de 2.511 megavatios (MW), el 45,2% de los 5.559 MW instalados en todo el mundo ese año. En cambio, en 2009 sólo se pusieron en marcha 69 MW de potencia nueva, apenas un 0,9% de los 7.216 MW instalados en todo el mundo, según un estudio de la EPIA.

Heikki Mesa, experto en energía y cambio climático, afirma que la fotovoltaica se había convertido en una "burbuja especuladora": "Los promotores instalaban parques fotovoltaicos de grandes dimensiones, mucho más baratos que la instalación de paneles en casas particulares, a sabiendas de que iban a cobrar primas durante 25 años, sólo que en vez de pagarlo el Estado, lo hacíamos los consumidores en nuestra tarifa eléctrica y financiábamos además los retornos a los bancos y los fondos de inversiones, incluso, extranjeros".

nulidad de los actos procesales caracteristicas

ACTUALIZACION: a partir del 20 de Diciembre del 2014 los Mercados de Seguros han estado corriendo sin problema; hoy en día mas de 8 millones de Americanos se han registrado en los planes del Mercado de Seguros.

Algunas personas en algunos estados que compraron sus seguros médicos fuera del Mercado de Seguros debido a las fallas en los sitios web a pesar de calificar para subsidios, pudieran haber firmado retroactivamente para un plan en el Mercado de Seguros y recibido subsidios federales en el 2014. Contacte a su compañía aseguradora para tener mayores detalles. Subsidios ObamaCare. El movimiento “Defund ObamaCare” llevó a un Cierre del Gobierno el 1 o de Octubre del 2013 porque los republicanos en la Cámara se negaron a aprobar el presupuesto a menos que incluyera derogar, eliminar y descalificar o negar el fondeo a secciones de la Ley para los Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) – tales como el impuesto sobre los dispositivos médicos y la ley para empleadores. El cierre duró hasta el 18 de Octubre. Vea los hechos acerca de Cierre del Gobierno y el movimiento de derogación de ObamaCare. Hemos creado una línea de tiempo detallada acerca de la Reforma de Cuidados de Salud en ObamaCare Facts para cada protección, beneficio e impuesto establecido por la Ley de Cuidados de la Salud Asequible (Affordable Care Act) del 2010 al 2022. ObamaCare es un tema político candente, y ambos partidos tratarán de persuadirle a favor o en contra de ObamaCare. Vea los HECHOS acerca de ObamaCare y la Reforma Americana de Cuidados de la Salud (American Health Care Reform). Antes de que se abriera el primer periodo de Registro Abierto de ObamaCare, el 15% de los Americanos no estaban asegurados – esto es poco menos de 50 millones de hombres, mujeres y niños. Antes de ACA, cerca de 38 millones de Americanos tenían un seguro médico inadecuado. Los estudios revelan que entre 20,000 y 44,000 Americanos murieron cada año por falta de seguro médico. Dado lo anterior, antes de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act), cerca de un tercio de los Americanos enfrentaban sus días sin la seguridad de saber que había atención medica asequible disponible para ellos y sus familias. Una encuesta de Gallup en Abril del 2014 mostró que la tasa de no asegurados cayó hasta el 13.4%, la más baja en décadas, durante el Registro Abierto a los Mercados de Seguros. Las principales razones por las que los Americanos carecían de seguro médico eran los cost os y la pérdida de trabajo. Tanto la Ley Individual como el Mercado de Seguros afectan solamente a los Americanos no asegurados. Para el 85% de los Americanos con cobertura de salud, casi todos los cambios de ObamaCare ya se realizaron. Se proyectó que 7 millones de Americanos adquirirían seguro médico privado en el Mercado de Seguros del 2014; al final más de 8 millones de personas se registraron en algún plan del Mercado de Seguros en el 2014. Se proyectaron 9 millones de Americanos que se registrarían en Medicaid o CHIP en 2014.

De acuerdo al Centro de Servicios Medicaid y CHIP (CMS por sus siglas en inglés), para Agosto del 2014. Casi 28 millones de individuos se registraron en CHIP o era niños registrados en el programa Medicaid en los 43 estados que reportaron información relevante pare el ese mes de Agosto.

Con base en los datos de Agosto del 2014, los niños registrados en el programa Medicaid y CHIP fueron cerca del 55% del total del registro en los programas Medicaid y CHIP. Puede aplicar para Medicaid y CHIP a través de los Mercados de Seguros.

El número de personas no aseguradas ha disminuido desde que la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) se firmó como ley. La Oficina de Presupuestos del Congreso (Congressional Budget Office ) proyectó que 12 millones de personas no consideradas ancianas se asegurarían gracias a ACA. Los 101.5 millones ya registrados en programas de salud del gobierno como Medicaid, Medicare, y CHIP no necesitarán utilizar el Mercado de Seguros. 9 millones ya están cubiertos por seguros médicos de sus empleadores y no necesitarán usar el Mercado de Seguros. En 2010, el 19.5% de los no asegurados se emplearon y 14.7% mantuvieron su empleo de tiempo completo todo el año. En 2010, solo 53.8% de las firmas del sector privado ofrecieron seguro médico. Las familias trabajadoras pobres son las que por lo general no están aseguradas. En 2013, el costo anual promedio de la cobertura familiar patrocinada por el empleador era de $16,351, y la parte de la prima pagada por los trabajadores era del 29%. Entre el 2003 y el 2013, las primas se han incrementado un 80%. La “Ley de Empleadores” significa que los grandes empleadores tienen hasta el 2016 para asegurar a sus empleados de tiempo completo y a sus familias o pagar una cuota por empleado. Conozca más acera de la Ley de Empleadores. Hoy en día, todos los negocios pequeños con menos de 25 empleados de tiempo completo o equivalente obtienen mejores beneficios, mayores premios en recortes fiscales, y mejor poder de adquisición si dan seguros médicos a sus empleados a través de SHOP (una sección del Mercado de Seguros del Estado). Conozca más acerca de ObamaCare y los negocios pequeños. Decenas de millones de personas obtuvieron cobertura de salud a través de los Mercados de Seguros, de Medicaid, y CHIP así como a través de agentes privados de seguros gracias a la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). Una encuesta de Gallup de Mayo del 2014 nuestra que bajo ObamaCare (la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles o Affordable Care Act), la tasa de no asegurados ha disminuido a su más baja expresión desde el 2008 cuando Gallup comenzó a encuestar a los no asegurados. Datos de HHS acerca de los no asegurados en el 2007 muestra que esta podría ser la tasa más baja desde antes de 1998. La tasa de no asegurados para los adultos Americanos en Abril era del 13.4%, más baja que la del 0% en Marzo. Los estados que han continuado con la expansión de Medicaid y han establecido sus propios Mercados de Seguros han visto la mayor reducción en el número de no asegurados bajo ACA; los estados que han rehusado ambas cosas han visto una reducción mucho menor. Conozca más acerca de cómo ObamaCare afecta las tasas de los no asegurados. ¿Desea saber más acerca de los hechos de los Americanos no asegurados? Conozca más acerca de los Americanos no asegurados desde Kaiser Family Foundation (uno de los mejores recursos de la reforma de cuidados de la salud) y cómo ayuda ObamaCare. La mayoría de los Americanos deberían obtener seguros médicos calificados que iniciaran el 1 o de Mayo del 2014, obtener una exención, o pagar una cuota por cada mes que no tuvieran seguro médico. La cuota se paga en la declaración federal de impuestos sobre el ingreso. Esta cuota se conoce comúnmente como Ley Individual y es parte de la Disposición de Responsabilidad Compartida. Conozca más acerca de la Ley Individual de ObamaCare. De acuerdo a CBO: debido sobre todo a la exenciones, casi el 90% de los más de 30 millones de Americanos no asegurados no pagarán penalizaciones por no tener seguro médico en el 2016. La mayoría de los Americanos tienen la opción de quedarse con sus planes de salud actuales. Nadie que sea actualmente incapaz de pagar un seguro médico o que tenga acceso a un plan subsidiado (incluyendo adultos mayores) estará forzado a quedarse sin cobertura médica. Ese es un hecho de ObamaCare. Si le gusta el médico que le atiende, y su seguro médico actual lo incluye en su red, puede conservar a su médico. Nada en ACA le impide conservar a su médico, aunque puede que tenga que elegir la red en la que participa. Conozca más acerca de ObamaCare y los médicos. Si no tiene cobertura, puede utilizar el Mercado de Seguros Médicos de su estado para adquirir un plan médico privado. Muchos Americanos calificarán para costos de primas mensuales y costos adicionales reducidos a través del Mercado de Seguros. Tome en cuenta que si tiene acceso a seguro médico de su empleador no puede obtener asistencia financiera a través del Mercado de Seguros. El Mercado de Seguros Médicos de su estado abrió el 1 o de Octubre del 2013. Las compañías aseguradoras compiten para ser su proveedor de atención médica a través del Mercado de Seguros de su estado, esto a veces se llama Intercambio de Seguros. Los Americanos con ingresos por debajo del 400% del Nivel Federal de Pobreza pueden ser elegibles para asistencia financiera en el Mercado de Seguros. Lea nuestra guía completa sobre los Mercados de Intercambio de Seguros y descubra cómo puede obtener primas y costos reducidos como son los copagos, coaseguros y deducibles. De acuerdo al reporte HHS del 2013, 6 de cada 10 Americanos sin seguro médico lo pueden haber obtenido por menos de $100 al mes a través del Mercado de Seguros de su Estado. De acuerdo al reporte de Junio del 2014, el 69% de los individuos que seleccionaron los planes del Mercado de Seguros con créditos fiscales en el Mercado Facilitado por el Gobierno Federal (Federally Facilitated Marketplace – FFM por sus siglas en inglés), HealthCare.gov, tuvieron primas de $100 o menos después de los créditos fiscales. Otro 46% tuvo primas de $50 o menos después de los créditos fiscales. Muchos Americanos con ingresos bajos tendrán una opción para tener seguro médico gratuito cuando apliquen a través del Mercado de Seguros. ¿Debo comprar un seguro médico a través de los Mercados de Seguros? Sus opciones para obtener la cobertura están cambiando. Para algunos de nosotros, comprar un seguro privado a través de los Mercados de Seguros será la mejor opción; para otros, comprarlo a través de un agente de seguros será un mejor movimiento. Conozca más acerca de la mejor opción para usted y su familia. ObamaCare y los planes de seguros médicos. gov es el sitio web oficial de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). ¿Ya está listo para registrarse para su seguro médico? Encuentre el Mercado de Seguros de su estado ahora. Cualquier plan de salud que comience después del 2014 debe seguir las nuevas reglas de seguros médicose incluir los Diez Beneficios Esenciales. Todos los planes de salud vendidos a través de los Mercados de Seguros se deben adherir a estas reglas. Las pólizas emitidas antes del 2010 (“planes de seguros heredados ” ) no tienen que adherirse a todos los nuevos derechos y protecciones ofrecidos por la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act). ObamaCare toma medidas para prevenir cualquier tipo de discriminación en relación a su derecho a los cuidados de salud. Las compañías aseguradoras ya no pueden usar factores como las condiciones preexistentes, el estado de salud, historial de reclamaciones, duración de la cobertura, genero, ocupación, y el tamaño del pequeño empleador o la industria para incrementar las primas de los seguros médicos. Los únicos factores que pueden afectar las primas de los nuevos planes de seguros comenzando en el 2014 son sus ingresos, edad, si es fumador, el tamaño de su familia, la geografía, y el tipo de plan que desea comprar. Esto aplica a todos los planes vendidos mediante el Mercado de Seguros de su estado. La cantidad de costos efectivos que cubre su seguro médico puede afectar sus cuotas. Los planes que cubren más costos como deducibles, coaseguros y copagos tienen primas más altas. Comenzando en el 2015 en algunos estados, los fumadores pueden esperar que sus planes de salud tengan pagos un 50% más altos que los no fumadores. Los subsidios se otorgan antes de que se le cargue la “Cuota de Tabaco”, esto quiere decir que los fumadores encontrarán los seguros asequibles bastante caros. Conozca los hechos acerca de ObamaCare y los fumadores. De acuerdo a CDC, el 75% de todos los gastos en asistencia de salud se usan para tratar enfermedades crónicas que en su mayoría podrían prevenirse. Las enfermedades crónicas causan 7 de cada 10 fallecimientos cada año en los E.E.U.U. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) incluye un enfoque importante en el bienestar; esto a su vez incluye el fondeo de programas que educan al público sobre las nuevas reglas de salud y bienestar y las nuevas reglas para los programas de salud de los empleadores. Los empleadores pueden usar SHOP, el Mercado de Salud o el Programa de Opciones de Salud para los Pequeños Negocios, que es parte del intercambio de seguros médicos, para la adquisición de cobertura asequible para sus trabajadores. Esto ahorra a los empleadores hasta un 50% de las primas de los trabajadores con ingresos moderados en forma de créditos fiscales. ¿Subió la prima de su seguro médico? El hecho es, ObamaCare promulgó una serie de protecciones para los consumidores, incluyendo una disposición para la revisión de las tasas. En esta revisión las compañías aseguradoras deben justificar los aumentos de tasas por encima del 10% en su estado y publicar los datos en línea de inmediato. Sin embargo, muchos Americanos aun ven sus primas elevarse a un ritmo alarmante. Conozca más acerca de ObamaCare y las primas de seguros. ObamaCare es el primer paso hacia la verdadera reforma de cuidados de salud en E.E.U.U. El hecho es que cerca del 60% de todas las bancarrotas personales en E.E.U.U. están relacionadas con cuentas médicas. La ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) ayuda a protegerlo de la bancarrota médica poniendo fin a los límites anuales y de vida. Descubra más acerca de los hechos de los cuidados de salud. Otras reformas a los seguros para frenar el costo de las primas están en efecto. Estas incluyen una política de Relación de Pérdidas Médicas y otras medidas contables. Muchas más protecciones entraron en efecto en 2014. Hasta el momento la prima promedio de un seguro médico ha bajado, principalmente debido a los subsidios y el 80/20. Los Americanos ahorraron $1.9 billon es gracias a las nuevas disposiciones de ObamaCare para la protección de los consumidores tan solo en el 2013. ObamaCare significa 21 nuevos impuestos. Conozca los hechos acerca de cómo le afectan a usted, a su familia y a su negocio. Obtenga los hechos acerca de los seguros de ObamaCare. ObamaCare afirma que “Seguros Médicos Asequibles” significa pagar no más del 8% de su ingreso anual familiar para el plan más barato que se ofrece, o no más del 9.5% del ingreso anual para la cobertura individual del empleado si es que el seguro se obtiene a través de un empleador. Por favor tome en cuenta que ObamaCare no garantiza los “seguros médicos asequibles”. ObamaCare ofrece costos menores en prescripción de medicamentos a personas con Medicare. ObamaCare ofrece servicios preventivos gratuitos para mujeres incluyendo mamografías como uno de los 10 beneficios esenciales cubiertos en cada nuevo plan de seguro médico. Los Americanos jóvenes y sanos al igual que los que ganan por encima del 400% de FPL pagarán más por su seguro médico, mientras que muchos otros pagarán significativamente menos. ObamaCare asegura que no haya costos para los pacientes que recibieron mamografías y colonoscopías, que son dos de las formas de atención médica preventiva más utilizadas. ObamaCare reforma Medicaid y se expande a más de 15 millones de los más pobres en nuestra nación. Esto es 6.1 millones menos que el último estimado debido a los Estados que optaron por estar fuera de la cobertura a pesar del 100% del fondeo federal para los primeros 3 años y el 90% posterior. Conozca más acerca de la expansión de Medicaid de ObamaCare. Los estados tendrán un gasto de millones en Medicaid en los años que vienen sin importar cuándo se implemente la Expansión de Medicaid. Sin embargo, los estados que implementaron la Expansión de Medicaid obtendrán miles de millones en fondos federales adicionales. Como resultado directo de la salida de Texas de la expansión de Medicaid, más de un millón de Tejanos se quedaron sin seguro médico en el 2014. En 2010, el 25% de los Tejanos no tenían acceso a seguro médico. Esto incluye 1.247,300 niños. Muchos de los estados que optaron por quedar fuera tienen las tasas más altas de no asegurados en América. El nuevo Programa de ObamaCare llamado “Medicare Compras Basadas en Valor” significa que los hospitales podrán ganar o perder hasta el 1% de los fondos de Medicare con base en la calidad vs. la calidad del sistema. Los hospitales se clasifican de acuerdo a un número de medidas de calidad relacionadas con el tratamiento de los pacientes con ataques cardiacos, fallas cardiacas, neumonía, ciertos asuntos quirúrgicos, re-admisión, así como la satisfacción. Conozca más acerca de ObamaCare y Medicare. La reforma de salud de ObamaCare ayuda a asegurar a millones de Americanos cada año. 48.6 millones de Americanos se quedaron sin seguro médico durante el 2011, comparados con los 49.9 millones en el 2010. La tasa de no asegurados disminuyó del 16.3% al 15.7%, el decremento más grande del porcentaje desde el 1999, gracias a la Ley de Cuidados Médicos Asequibles (Affordable Care Act). ObamaCare indica que los pagos de Medicaid se incrementan en la misma proporción que Medicare paga a los médicos. Mientras que esto varia de estado a estado, los médicos de atención primaria verán un aumento promedio del 73% en su pago. Esto facilitará a los usuarios de Medicaid encontrar médicos dispuestos a atenderles. 25 estados optaron por no establecer una “Corrida de Intercambio de Seguros Médicos Estatal”. Esto deja al contribuyente federal responsable de dar cuidados de salud a sus electores. 19 estados están corriendo Intercambio Estatal mientras que 7 han establecido Intercambios Federales conjuntos con los Estatales. Conozca más acerca de Corrida de Intercambios Estatales de ObamaCare. ObamaCare hace ilegal para las compañías de seguros dar por terminada la cobertura por cualquier otra razón que no sea el fraude cometido por el cliente o que deje de pagar sus primas. ObamaCare ofrece $20 billones en créditos fiscales para un máximo de 4 millones de pequeños negocios para compensar el costo de comprar seguros médicos en el Intercambio de Seguros de Salud. Medicare y Medicaid ayudan a prevenir “la especulación de precios” en los hospitales. Las reformas de ObamaCare fortalecen estas protecciones. Solo el 3% de los negocios pequeños tendrán que pagar el 0.9% de incremento al impuesto de ObamaCare Medicare. Solo el 0.2% de los negocios tienen más de 50 empleados de tiempo completo y aun no ofrecen seguro médico a estos trabajadores. Asegurar a estas personas es la única “Ley del Empleador” en ObamaCare. Mas de la mitad de los Americanos no asegurados son dueños de negocios pequeños, empleados o sus dependientes. Conozca la verdad de los impuestos detrás de ObamaCare y cómo afectan a los grandes creadores de empleos en América. ¿Desea un solo pagador? Para el 2017, los estados podrán obtener una exención para crear su propia solución de cuidados para la salud autorizada, en tanto que cumpla con los estándares de ObamaCare. Las proyecciones de CBO de Abril del 2014 predijeron que 5 millones de Americanos recibirían Créditos Fiscales al comprar su seguro médico en las Bolsas de Intercambio de Seguros. Debido a los Créditos Fiscales y asistencia por adelantado, los Americanos ganando menos del 400% del Índice Federal de Pobreza (apenas $88k para una familia de 4) pudieron ver hasta un 60% de reducción en costo de las primas de su seguros médicos. Los Americanos no asegurados le cuestan $49billones anuales al Sistema Americano de Cuidados de la Salud. Solo el 12% de las familias no aseguradas pagan las cuentas hospitalarias completas. Esto incluye familias ganando más de $88k anuales. Estos costos afectan el aumento en las primas de seguros médicos; ObamaCare ayuda a reducir este gasto drásticamente al eliminar los límites en dólares. Cuando el seguro médico salga a la venta a través de los intercambios de seguros en 2016, el costo de las primas deberá ser de un 8% o menos de su ingreso neto modificado para ser considerado asequible. ObamaCare permite a los Americanos recién asegurados elegir a cualquier proveedor participante disponible ofreciendo atención primaria, ginecología y obstetricia, o pediatría en la red de su plan de salud; así como atención y cuidados de emergencia fuera de la red y sin referencias. ObamaCare impide que las compañías de seguros limiten el número de eventos de servicio que un cliente puede recibir a lo largo de su vida. Los Miembros del Congreso comprarán sus seguros médicos a través de las Bolsas de Intercambio de Seguros igual que todos los ciudadanos. Obtenga más hechos acerca de las Bolsas de Intercambio de Seguros Médicos de ObamaCare. En 2011, ObamaCare ayudó a cerca de 86 millones de Americanos que previamente habían sido sujetos de copagos o deducibles para usar servicios preventivos gratuitos. ObamaCare se enfoca en mejorar los centros de salud comunitarios en un esfuerzo por mejorar los cuidados para los que no pueden pagar servicios de salud privados. ObamaCare no incrementa el déficit. Esta planeado para reducir el déficit en más de un trillón de dólares en las próximas dos décadas. ObamaCare ofrece un sinnúmero de beneficios y protecciones que comenzaron en el 1020 y continuarán hasta el 2022. Conozca más acerca de los beneficios de ObamaCare. En 2013, los empleadores Americanos con 25 o menos empleados de tiempo completo pudieron recibir hasta un 35% (25% para las sin fines de lucro) en exenciones de impuestos de las primas de seguro médico de sus empleados. En 2014, se incrementó hasta el 50% (35% para las sin fines de lucro). Los empleadores con más de 50 empleados de tiempo completo o equivalente deben asegurar a sus empleados o pagar un impuesto (como los programas estatales de compensación a trabajadores y desempleados). ObamaCare no hará que se pierdan 650,000 trabajos como afirman algunos de sus detractores (esta cifra ni siquiera aparece en el reporte de CBO sobre la Ley de Cuidados de la Salud Asequible o Affordable Care Act). Esta cita, a menudo tergiversada, afirma que parte del desempleo que pudiera crear ObamaCare viene de los cortes en horas de trabajo de empleados que de esa manera no dependen sólo de su trabajo para obtener seguros médicos para sus familias. Esto no ha sido documentado. De hecho, el efecto de ObamaCare en el incremento de puestos de trabajo en el Gobierno y Sector Salud rivaliza con las pérdidas de puestos de trabajo en otros mercados. Aunque ObamaCare no ha resultado en pérdidas de puestos de trabajo, la “Ley para Empleadores” ha dado como resultado un número de empleados de tiempo completo en grandes empresas que se han visto reducidos a empleados de tiempo parcial para evitar tener que proporcionarles seguros médicos. En la misma nota, otras muchas firmas grandes han cambiado a sus trabajadores de tiempo parcial a tiempo completo para poder darles los beneficios. Si usted o su familia deciden no comprar su seguro médico a través de la Bolsa de Intercambios de Seguros Médicos en Línea, aun puede comprar su seguro médico privado; puede hacerlo a través de su empleador, o de Medicare o Medicaid. Los que elijan no comprar seguro médico deberán pagar una multa fiscal para ayudar a cubrir al resto de la población. En otras palabras, es un impuesto, no una ley; nadie está obligado a tener seguro médico. ObamaCare recorta $716 billon es de los residuos de Medicare y los reembolsos a planes privados Medicare Advantage para reinvertirlos en la reforma de salud de Obama. En otras palabras, $716 billones se ahorran y son reinvertidos de nuevo en ObamaCare y Medicare. Casi todos los doctores y hospitales están universalmente de acuerdo con esta reforma. Se estima que 19 millones de Americanos ganando menos del 400% del Nivel Federal de Pobreza recibirán créditos fiscales para ayudarles a pagar el costo de las primas de sus seguros médicos. ObamaCare reduce los costos de las primas para millones de familias y pequeños negocios y otorga billones de dólares en reducciones de impuestos. La industria de los cuidados de la salud, específicamente los doctores serán recompensados por calidad de atención más que por la cantidad de procesos que ejecuten. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) permite a las instituciones religiosas elegir estar exentos de proveer servicios controversiales a las mujeres para la anticoncepción y reproducción. Una cantidad de negocios también han recibido la exención después de haber llevado su caso a la corte. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) no solo se enfoca en los seguros; también reforma las secciones del sistema de salud que no están funcionando o que le cuestan dinero al contribuyente. Por ejemplo, al enfocarse en medidas preventivas en vez de sólo en tratamientos, ObamaCare ahorra decenas de billones de dólares y salva cientos de miles de vidas. El hecho de ObamaCare es que el Americano promedio ahorrará dinero de ObamaCare. De hecho, muchos Americanos ya están pagando menos por los servicios de salud. ObamaCare recorta el déficit nacional por más de doscientos billones de dólaresdurante sus primeros 10 años. ObamaCare facilita a los negocios pequeños dar cobertura de salud a sus trabajadores ofreciéndoles créditos fiscales a los empleadores que registren a sus empleados en los planes privados de salud. La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare) es más que sólo un sitio web. ACA contiene más de mil páginas de disposiciones que incrementan la asequibilidad, calidad y disponibilidad de seguros médicos mediante protecciones, regulaciones, subsidios, impuestos, intercambios, reformas y la expansión de los programas gubernamentales.

LO MAS IMPORTANTE: ObamaCare es “la ley de la tierra”. Hay mucha gente a quien le gustaría ver ObamaCare derogada. Si ObamaCare fuera derogada, decenas de millones de Americanos carecerían de una buena cobertura de salud, y las compañías aseguradoras continuarían teniendo la posibilidad de negar la cobertura a las condiciones pre-existentes. Sin la reforma de cuidados de la salud, América continuaría sufriendo las consecuencias de un sistema de cuidados de la salud controlado por empresas privadas y con fines de lucro cuyo principal objetivo es el dinero y no la salud. Ayude a ObamaCare Facts a difundir la verdad acerca de la reforma de cuidados para la salud del Presidente Obama bajo la Ley de Cuidados de Salud Asequibles o Affordable Care Act.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

cuanto cuesta el bactrim f

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Si acaso estas sufriendo de mareos, náuseas y sobre todo la sensación extraña e inusual de que ¡Te falta aire!, entonces creo haber observado una causa profunda y una solución ha erradicado los síntomas en aquellas personas que se los he recomendado.

Recomiendo ampliamente que veas el vídeo anterior.

Mayores informes (clic en el siguiente enlace):

Chicos, ante el clima frio (y estos momentos), he grabado el siguiente vídeo para aclarar formas de percibir la vida, problemas de salud desarrollados en invierno y algunas herramientas que recomiendo para salir ileso de todo. Sólo da clic en el siguiente video para conocerlo:

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana.

Hola chicos, buen día. Tal y como lo prometimos, el día de hoy estamos introduciendo una nueva categoría en esta tu tienda de salud.

La categoría se llama "Preparación vital" y en ella se incluyen 2 filtros de agua diseñados para emergencias, para el viajero y mucho más.

Estamos viviendo momentos difíciles en el planeta y es PRIORIDAD tener agua potable para poder sobrevivir y florecer en la vida. Y los filtros de agua que tenemos en esta categoría son los mejores que me he encontrado para dichar circunstancias.

Te invito a leer más sobre ello dando clic en la siguiente imagen:

Tu amigo en la salud y en la excelencia Humana.

Cubadebate.

Medio Ambiente »

Producción forestal: Sembrar hoy para tener mañana (+ Video)

Por Juan Felipe Vega, experto en retail, director académico de shopperacademy.com. Las personas (o c.

Qué es Martech y cómo funciona la tecnología aplicada al mercadeo.

Por estos días, el concepto Martech (marketing technology) ha empezado a recibir la atención que mer.

Ramo renueva su imagen después de 68 años.

Ramo, una de las marcas más queridas por los colombianos y asociada a la tradición, renueva su image.

El futuro del mercadeo: ¿inteligencia o conciencia?

Los datos están tomando las decisiones del mercadeo. Sobre eso no hay discusión, pero sí una enorme reflexión. El mundo ha desarrollado una …

Por qué Más Cartagena será una cumbre con verdadero sello latinoamericano.

Más Cartagena (+CTG), la autodenominada cumbre latinoamericana de la comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, afina sus detalles pa…

Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca.

Por Mariajosé Quiceno, directora de comunicaciones y reputación del Grupo Bancolombia. La reputación es uno de los conceptos más usados en l…

Editorial mayo: Mercados líquidos.

Ha pasado más de una década desde que Zygmunt Bauman calificó nuestro momento de la historia como el de la sociedad líquida: “aquella en que…

tabla de dosis de benadryl

suspension lactancia dostinex

Wed, 28 Mar 2018.

ESPAÑA - El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, la viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, el director general de Ganadería, David de Vera, y la directora general de Protección de la Naturaleza, Jesús María Armas, visitaron esta mañana la nueva planta de gestión de subproductos animales no destinados a consumo humano (SANDACH) de Tenerife que, unida a la que existe en Gran Canaria, permitirá a Canarias renovar el próximo mes de junio la declaración del Archipiélago como “Zona Remota”.

Granja Tres Arroyos muy cerca de quedarse con Cresta Roja.

Wed, 28 Mar 2018.

ARGENTINA - Cresta Roja, que desde hace dos años está siendo gestionada por un consorcio liderado por Proteinsa, se encuentra en proceso de quiebra tras la fallida gestión de Rasic Hnos.

Guerra comercial EUA-China podría beneficiar exportaciones de la UE.

Tue, 27 Mar 2018.

MUNDO - Estados Unidos ha comenzado a aplicar sanciones a la entrada en su territorio de acero y aluminio procedentes de una serie de países, especialmente de China.

Necesidad de proteínas.

Mon, 26 Mar 2018.

bactrim para que se utiliza

Descubren el mecanismo universal del envejecimiento.

Gracias al desarrollo de chips de ADN se ha podido comprobar que la proteína llamada sirtuin condiciona el proceso de envejecimiento de los mamíferos.

De hecho, su importancia radica en la regulación de una expresión genética adecuada, es decir, cuando los genes que deben permanecer desactivados se activan por la desregulación que indirectamente produce el deterioro del ADN, la proteína sirtuin no puede hacer bien su trabajo.

Este importante descubrimiento publicado en la prestigiosa revista Cell-2, propone un “mecanismo universal” de envejecimiento, hasta el punto de poder en un futuro crear medicamentos que hagan reversible la vejez.

El mecanismo universal afectaría por igual tanto a los organismos unicelulares (como los hongos) como a los multicelulares (como los mamíferos), y se ha convertido en el primer mecanismo conservado a lo largo de la evolución, en tan diversos organismos a la vez, según los investigadores, se remontaría a hace mil millones de años.

Experimentando con ratones y bajo la hipótesis de que con más sirtuins, la reparación del ADN se volvería más eficiente, se extendió la esperanza de vida de los ratones en entre un 24 y un 46%. Los científicos señalan que este descubrimiento abre una vía para la creación de medicamentos que puedan estabilizar la redistribución de sirtuins a medida que pasa el tiempo.

En definitiva, el deterioro del ADN no sería en sí mismo la causa del envejecimiento, explican los investigadores, sino que pondría en marcha un proceso que provoca la ausencia de regulación de la expresión genética siendo posible invertir el proceso del envejecimiento.

Noticias salud.

Thu, 03 May 2018.

URUGUAY - El encuentro se realizó en Concepción del Uruguay con la intención de hacer un repaso de lo acontecido en el mes y anticipar lo que va a suceder. "Estamos convencido que se puede producir y crecer conservando el ambiente", dijeron.

Frigorífico avícola aprueba controles del mercado ruso.

Wed, 02 May 2018.

PARAGUAY - La industria Corpora­tion Avícola superó satisfactoriamente el proceso de controles mejo­rados de laboratorio impues­tos por el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosa­nitaria de Rusia y de nuevo quedó sin ningún tipo de restricciones para exportar carne avícola y derivados al citado mercado.

Precio de los piensos aumenta desde principios de año.

Wed, 02 May 2018.

A la semana se detectan 1076 casos de cáncer en el Perú.

El Plan Esperanza del Minsa lucha por la prevención y detección temprana del cáncer.

Conoce cuán eficaces son los métodos naturales y artificiales de planificación familiar.

Los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual se pueden evitar siempre y cuando se haga un uso adecuado de los métodos naturales y artificiales.

5 hábitos para llevar una vida saludable este 2015.

Una alimentación adecuada, más actividad física y sin cigarrillos, son los consejos para llevar una vida saludable.

Pacientes con depresión son proclives a padecer alcoholismo.

El 30% de los pacientes con depresión en el país, son los más propensos a desarrollar alcoholismo y el riesgo es mayor si algún familiar ha padecido antes de una de estas dos enfermedades.

Cómo disfrutar de la cena navideña y prevenir el hígado graso.

Las personas propensas de padecer hígado graso no deben abusar de las comidas y bebidas alcohólicas.

Enfermedades que produce el cambio climático y qué medidas adoptar.

Las olas de calor afectan el corazón de las personas, así como la deforestación es la causa de la emisión de gases de efecto invernaderos, opinaron especialistas en RPP.

En el Perú son 50 mil las personas que desconocen ser portadoras del VIH.

para sirve lisinopril 20 mg

lunes, 28 de noviembre de 2011.

Teleocho, Canal 8 Córdoba.

5 comentarios:

BAJAR DE PESO CON PNL. CLASE GRATUITA. RECOMENDADA PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN MANTENERSE EN SU PESO IDEAL, O BIEN, AQUELLOS QUE HACE TIEMPO LO PERDIERON.

Problemas en el Ipem 157 que tiene clases en conteiners (Informe de Abelardo Fonseca) COMPARTIR Docentes, padres y alumnos del Ipem 157 de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla reclaman por la finalización de la contrucción del nuevo edificio.

HOLA AMIGOS. COMO VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Y AHORA COMO ARTISTA PLASTICO, LES DESEO, PUEDAN ESTAR PRESENTES PARA MI MUESTRA DE OBRAS DONDE VERAN ALGO NUNCA VISTO COMO LO QUE FUE UNA GUERRA. DESDE Y GRACIAS Y SALUDOS.

Hola estoy de acuerdo que luchemos por mejorar la vida de todos los seres animales que pagan por la irresponsabilidad de las personas, si se las puede llamar asì. Pero tambièn deberìamos luchar por sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo. Y dentro de esos derechos està el derecho a la vida. Que las personas sepan que dejarlos a la deriva, atropellarlos y abandonarlos tiene sus consecuencias. Que no son bolsas que pisan con sus autos y siguen su vioda como si nada. Porque detras de ellos existen personas que luchan por ellos. El 9 de Octubre mi amado Theodoro salio 5 minutos a la vereda de su casa y al cruzar enfrente, en una calle que es un pasaje, un vecino qu tiene un terreno cercado y va de vez en cuando, porque tiene lanchas allì,sin mas lo piso con su auto y no solo se dio a la fuga dejandolo tirado sino que ademàs destruyo mi vida. Era mi hijo, lo tengo desde chiquito, ya tenìa 12 años, era un cocker spanich saludable, cuidado, querido por mi y sus tres hermanos. Yo cometì un error al dejarlo un rato salir como a èl le gustaba, pero el que lo atropeyò, sin necesidad, porque hubiera podido frenar, segùn me contò otro vecino que lo viò, tiene que pagar por lo que hizo. Nadie me lo va a devolver, pero que esa muerte como la de muchos perros y gatos aunque sean callejeros, no sea en vano, como sucede con nosotros los humanos. Quizas sea el comienzo para que todos luchemos por que haya una ley para ellos y que se respete y se cumpla. Espero que podamos unirnos todas las entidades de bien para respetar sus derechos. Para luchar por ellos. Por una ley que se respete, y se cumpla. Para que los que conducen, no piensen que el estar al volante los hace DIOSES. Saludos a todos.

Quiero ver Canal 8 online justo al mediodía con Lucas galán hay alguna forma algún link para verlo por internet el teléfono celular.

Noticias Científicas.

Noticias Sobre la ciencia y algunos temas relacionados.

Páginas.

domingo, 7 de octubre de 2012.

Electrónica flexible hasta un 50 % más duro que el acero.

¿Cómo se miden los cambios en el nivel del mar?