nadie puede ir contra los actos propios

reacciones secundarias bactrim

Campañas.

Search.

Videos.

Argentina Tema #3.

Tema tres presentado en Buenos Aires, Argentina.

Argentina Tema #3.

Tema tres presentado en Buenos Aires, Argentina.

5241 Videos.

Argentina Tema #2.

Tema dos presentado en Buenos Aires, Argentina.

5182 Videos.

ejemplo de actos administrativos en venezuela

Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico.

REGIONES METRONORTE Y OESTE.

Noticias:

Servicios - Programas.

Centro de Llamadas.

Avisos:

Campaña “Visita a Tu Médico HOY”

Tras el paso de los huracanes Irma y María, muchos asegurados han tenido dificultad en acceder a sus proveedores de servicios de salud a través de la Isla.

Para mantener informados a todos los asegurados, Triple S y nueve compañías de seguros; se han unido a la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) y a varias asociaciones profesionales y entidades de salud para crear este directorio nacional de todos los proveedores de servicios que están operando en Puerto Rico.

Para más detalles favor de acceder los siguientes enlaces:

Beneficiario Plan de Salud del Gobierno Regiones Metro Norte y Oeste:

En Triple-S Salud, estamos comprometidos con su bienestar y queremos ayudarle a encontrar el cuidado de salud que necesita. Por eso es importante que conozca qué proveedores de nuestra red están disponibles para atenderle.

Visite nuestro mapa interactivo para obtener información actualizada de los proveedores que ya están prestando servicios a nuestros beneficiarios [ ir al mapa de proveedores ]. Al presionar el enlace, estará saliendo del portal del Plan de Salud del Gobierno (PSG).

Si necesita asistencia adicional puede comunicarse al Centro de Llamadas 787-775-1352 o al 1-800-981-1352 libre de cargos, veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana. Para servicios telefónicos para audio impedidos (TTY), llame al 1-855-295-4040, libre de cargos. ( https://salud.grupotriples.com/mapa-proveedores )

Ver cambios importantes.

nadie puede ir contra los actos propios

CABO ROJO: Un joven de 18 años resultó herido de varios disparos en un incidente de tentativa de asesinato ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes, en el kilómetro 13.1, interior, de la carretera 101, en el sector El Brujo de esta población del suroeste. Las autoridades identificaron al perjudicado como Jan Paul Lamboy Palermo, vecino de Cabo Rojo. En un incidente, cuyas circunstancias no se revelaron en el informe de la Policía, Lamboy Palermo sufrió heridas de bala en el abdomen, … [Leer mas. ]

Editorial.

LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana.

19 febrero, 2018 11:39 am.

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública. Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del … [Leer mas. ]

Columnas.

Caos en el CESCO de Mayagüez y en otras oficinas del Gobierno: Una excusa para privatizar.

Por Iván Vargas Muñiz, presidente del Capítulo de Mayagüez de la UIA-AAA Desde que se comenzaron a limitar los servicios del gobierno cerrando oficinas que daban servicio directo a los ciudadanos, hemos visto un aumento en las filas de las pocas oficinas que quedan abiertas. Estos cierres en los que el gobierno alega que son para reducir gastos, han tenido el efecto de hacer más difícil a la ciudadanía conseguir algún servicio o hacer reclamos … [Read More. ]

Salud.

Los gobiernos nacionales son los responsables de organizar la asistencia sanitaria y garantizar su prestación. El papel de la UE consiste en complementar las políticas nacionales:

ayudando a los gobiernos de la UE a alcanzar objetivos comunes generando economías de escala al poner en común los recursos ayudando a los países de la UE a abordar retos compartidos como las pandemias, las enfermedades crónicas o el impacto de una esperanza de vida más larga en los sistemas de asistencia sanitaria.

La política sanitaria de la UE, aplicada a través de su Estrategia Sanitaria, se centra en:

la prevención, sobre todo a través del fomento de estilos de vida más saludables la igualdad de oportunidades para todos por lo que respecta a la buena salud y la asistencia sanitaria de calidad (independientemente de los ingresos, el sexo, la etnia, etc.) la lucha contra las amenazas graves para la salud que afectan a más de un país de la UE el envejecimiento con buena salud el apoyo a los sistemas de salud dinámicos y las nuevas tecnologías.

La salud también afecta a la prosperidad económica, como pone de manifiesto este documento de trabajo sobre la inversión en salud.

Actuación específica de la UE.

Elabora leyes y normas europeas para los productos y servicios sanitarios (medicamentos, dispositivos médicos, sanidad electrónica, etc.) y para los pacientes (por ejemplo, servicios de seguridad y salud que afectan a varios países de la UE). Proporciona herramientas a los países de la UE para ayudarlos a cooperar y establecer las mejores prácticas (actividades de promoción de la salud, factores de riesgo, gestión de las enfermedades y sistemas sanitarios, etc.) Financia proyectos a través del Programa de salud de la UE.

Enfermedades: prevención.

Todo Salud.

Código Rojo: una alerta de vida.

La hemorragia obstétrica sigue siendo en el mundo y en los países en vías de desarrollo una de las primeras causas de morbilidad y mortalidad materna.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado, según la OMS.

Unas 6.5 millones de muertes al año son causadas por la contaminación del aire, según el informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Concluyó Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

En nombre de los delegados, el ministro de Salud de Jamaica, Dr. Christopher Tufton reconoció el ejemplo de la Mayor de las Antillas para el mundo.

Por más profesionales de la salud en nuestro continente.

Cuba es líder en servicios de salud, según OPS.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, afirmó este jueves en Matanzas, que el sistema de salud cubano es único y defiende la salud universal, la equidad, la solidaridad y los derechos humanos.

Cuba ingresa a dos fondos estratégicos para la salud (+ Fotos)

antibiotico cipro para que sirve

ejemplos de actos de libertinaje

EdomexInforma 15 mayo, 2018.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018. El proyecto de infraestructura que se encuentra.

Secretaría de Cultura celebrará el Día Internacional de los Museos en el Edoméx.

EdomexInforma 15 mayo, 2018.

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2018. Desde 1977, el mundo entero celebra el.

Noticias salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

derecho mercantil y sus actos de comercio

Construyendo Esperanzas AC y Servicios Caritativos SUD AC construyen presa derivadora de agua.

El profeta inspira a los Santos de los Últimos Días en Hong Kong.

El presidente Nelson impulsa el templo en Tailandia.

El presidente Nelson completa su gira por África en Zimbabue.

El presidente Nelson llega a África.

Presidente Russell M. Nelson visita Tierra Santa.

Santos de los Últimos Días sostienen a la nueva Primera Presidencia en asamblea solemne.

Informe Mundial abril 2018.

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia para los adultos.

“Hemos sentido la urgente necesidad de mejorar la forma en que cuidamos a nuestros miembros”, dice el presidente Nelson.

‘La ministración’ reemplaza la orientación familiar y las visitas de las maestras visitantes.

Gaza y Jerusalén.

Este es el contexto, lo que ocurre en Gaza, lo que no se ve, lo que no.

Oasis.

Abre tu corazón a la abundancia y repite sin cesar: “Merezco todo lo bueno,.

Noticias de Salud Mental.

Perú vs Colombia: 7 consejos para cuidar tu salud mental durante el partido.

Este martes, Perú se enfrentará a Colombia por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Entérate más en la nota.

Conoce el truco para dejar de roncar en 5 minutos.

Vivir junto a ríos, lagos o mares beneficia la salud mental, según un estudio.

Un estudio concluye que vivir junto a lugares con agua es beneficioso, especialmente para la salud mental y el bienestar.

¿Cuál es la importancia de las mascotas para los pacientes con males físicos y mentales?

Conoce los beneficios para tu salud mental si desactivas las notificaciones de tu celular.

nadie puede ir contra los actos propios

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Noticias de salud.

Los programas de investigaciones en Fisiología en Cuba comenzaron en el siglo XX, anteriormente quizás solo. Leer más.

Efemérides de salud date_range.

16 de mayo.

1705 - Por Real Cédula se ordena al Obispo de Cuba, Gerónimo Valdés, el construir la Casa de Maternidad para. Leer más.

Diccionario médico book.

Singulto.

Hipo; espasmo de la glotis que causa una inhalación súbita seguida de un cierre rápido de la glotis. Leer más.