hongos en las uñas lamisil crema

chistes tres actos cortos

Defensor Sporting define su permanencia en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Los violetas enfrentarán al equipo paraguayo en el Estadio Franzini a partir de las 19:15.

Violenta rapiña a supermercado de Salto.

Cuatro delincuentes con sus rostros tapados irrumpieron en el local y se llevaron las cajas a punta de pistola.

Murió el escritor estadounidense Tom Wolfe.

Tenía 87 años y era uno de los “padres” del llamado Nuevo Periodismo.

Tazas, platos y sellos: el merchandising a la espera de la boda real.

El príncipe Henry y Meghan contraerán matrimonio el próximo sábado 19 de mayo.

Noticias más leidas.

Pep Guardiola fue elegido DT del año en la Premier League.

lamisil pastillas precio

'Reluctant Psychonaut' Michael Pollan Embraces The 'New Science' Of Psychedelics.

Kids antibiotic use is down Towfiqu Photography/Getty Images hide caption.

Shots - Health News.

Kids Are Taking Fewer Antibiotics, More ADHD Meds.

Not seeing clearly can hamper a child's academic achievement, social development and long-term health, research shows. The right pair of glasses can make a big difference. FatCamera/Getty Images hide caption.

Your Health.

Vision Care Lags, With Blind Spots In Insurance Coverage.

Kaiser Health News.

by Michelle Andrews.

Health and Human Services Secretary Alex Azar talked Friday about the administration's plans to lower drug prices as President Trump looked on in the White House Rose Garden. Chip Somodevilla/Getty Images hide caption.

Health Inc.

es necesario receta para comprar viagra

Vacunar a las embarazadas es seguro para los bebés.

Comprueban la seguridad para los bebés de vacunar contra la gripe y la tosferina a las embarazadas.

Un melocotón de dos millones y medio de años.

Hace 2,6 millones de años, antes de que apareciera el género Homo, ya había melocotones como los actuales.

El inicio de la ornitología moderna.

Federico II de Hohenstaufen (1194-1250), rey de Sicilia, llegó a tapar los ojos a unos buitres para descubrir si usaban el olfato para encontrar su comida.

La empresa se ha posicionado como un referente nacional en la exportación de productos de la Ciencias de la Vida, gracias a los más de 90 acuerdos de distribución en más de 70 países. Entre sus clientes, destacan algunas de las multinacionales más importantes del sector.

La expansión internacional de la empresa Canvax Biotech, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, han.

Con esta operación, la compañía, especialista en nutrición, mantiene su apuesta por la diversificación de su gama de productos y la expansión internacional.

La marca Colnatur dispone de diversas líneas de productos a base de colageno. Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en.

La Agencia Americana del Medicamento (FDA) ha aprobado el uso de fingolimod, registrado por Novartis con el nombre de 'Gilenya', para el tratamiento de niños y adolescentes mayores de 10 años con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EMR), convirtiéndola en la primera terapia modificadora de la enfermedad indicada para dichos pacientes.

"Por fin disponemos de un tratamiento.

El laboratorio canadiense Valeant Pharmaceuticals International cambiará su nombre a Bausch Health Companies a partir de julio de 2018.

Adoptará el nombre de su unidad de productos ópticos, marca que considera que representa las cualidades que forman la base de la actual compañía, según ha anunciado en un comunicado.

Fri, 13 Apr 2018.

UNIÓN EUROPEA - Siguiendo los pasos de otras cadenas, Lidl decidió hace tiempo apostar por una nueva forma de comercio. En este caso en concreto se apunta hacia los huevos que se pueden adquirir en los establecimientos de la superficie alemana.

Logran recrear las nanoestructuras de la cáscara del huevo.

Thu, 12 Apr 2018.

CANADA - Un estudio internacional, en el que ha participado un profesor del departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, ha conseguido recrear las nanoestructuras de las cáscaras de huevo de una forma similar a la cáscara convencional con proteínas.

16º Encuentro Avícola del Pacífico.

Wed, 11 Apr 2018.

COLOMBIA- El 19 y 20 de abril se realizará el 16º Encuentro Avícola del Pacífico, espacio en el que se reunirán expertos en mercadeo y empresarios del sector de la avicultura para compartir sus experiencias y retos dentro del negocio.

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica.

Wed, 11 Apr 2018.

para que sirve singulair 10 mg

tramadol otros nombres

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Lunes, 07 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Viernes, 04 Mayo 2018.

Miércoles, 02 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Martes, 01 Mayo 2018.

Viernes, 27 Abril 2018.

consultas y servicios.

ENLACES.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. 10514 Tel: (809) 541-3121 Email: Info@ministeriodesalud.gob.do.

alcohol y lamisil

Lo más leído.

El redactor recomienda.

Mario Vaquerizo se carga la boda de Bimba Bosé.

Terelu, Marta Sánchez y Bimba Bosé se abrazan contra el cáncer.

Bimba Bosé celebra una auténtica 'bacanal romana' por su 40 cumpleaños.

Bimba Bosé corre en pareja contra el cáncer.

Normas de La Comunidad.

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.

Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

ARTÍCULO 1o. OBJETO DE LA LEY. Esta ley tiene como objeto el fortalecimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través de un modelo de prestación del servicio público en salud que en el marco de la estrategia Atención Primaria en Salud permita la acción coordinada del Estado, las instituciones y la sociedad para el mejoramiento de la salud y la creación de un ambiente sano y saludable, que brinde servicios de mayor calidad, incluyente y equitativo, donde el centro y objetivo de todos los esfuerzos sean los residentes en el país.

Se incluyen disposiciones para establecer la unificación del Plan de Beneficios para todos los residentes, la universalidad del aseguramiento y la garantía de portabilidad o prestación de los beneficios en cualquier lugar del país, en un marco de sostenibilidad financiera.

ARTÍCULO 2o. ORIENTACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD. El Sistema General de Seguridad Social en Salud estará orientado a generar condiciones que protejan la salud de los colombianos, siendo el bienestar del usuario el eje central y núcleo articulador de las políticas en salud. Para esto concurrirán acciones de salud pública, promoción de la salud, prevención de la enfermedad y demás prestaciones que, en el marco de una estrategia de Atención Primaria en Salud, sean necesarias para promover de manera constante la salud de la población. Para lograr este propósito, se unificará el Plan de Beneficios para todos los residentes, se garantizará la universalidad del aseguramiento, la portabilidad o prestación de los beneficios en cualquier lugar del país y se preservará la sostenibilidad financiera del Sistema, entre otros.

Para dar cumplimiento a lo anterior, el Gobierno Nacional definirá metas e indicadores de resultados en salud que incluyan a todos los niveles de gobierno, instituciones púbicas y privadas y demás actores que participan dentro del sistema. Estos indicadores estarán basados en criterios técnicos, que como mínimo incluirán:

2.1 Prevalencia e incidencia en morbilidad y mortalidad materna perinatal e infantil.

2.2 Incidencia de enfermedades de interés en salud pública.

2.3 Incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles y en general las precursoras de eventos de alto costo.

2.4 Incidencia de enfermedades prevalentes transmisibles incluyendo las inmunoprevenibles.

2.5 Acceso efectivo a los servicios de salud.

Cada cuatro (4) años el Gobierno Nacional hará una evaluación integral del Sistema General de Seguridad Social en Salud con base en estos indicadores. Cuando esta evaluación muestre que los resultados en salud deficientes, el Ministerio de la Protección Social y la Superintendencia Nacional de Salud evaluarán y determinarán las medidas a seguir.

ARTÍCULO 3o. PRINCIPIOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD. Modifícase el artículo 153 de la Ley 100 de 1993, con el siguiente texto: “Son principios del Sistema General de Seguridad Social en Salud:

3.1 Universalidad. El Sistema General de Segundad Social en Salud cubre a todos los residentes en el país, en todas las etapas de la vida.

3.2 Solidaridad. Es la práctica del mutuo apoyo para garantizar el acceso y sostenibilidad a los servicios de Seguridad Social en Salud, entre las personas.

cialis y hiperplasia prostatica

Nueva edición de la “Semana del Asma”

El Hospital San Roque ofrecerá controles gratuitos del 14 al 17 de mayo. Se invita a consultar a personas que presenten tos, silbidos en el pecho, sensación de pecho cerrado y falta de aire.

Nuevos centros de la RAAC para el abordaje de las adicciones.

Dos nuevos dispositivos se encuentran en funcionamiento en las localidades de Colonia Caroya y Cruz Alta. Son ya 46 los espacios de la Red habilitados en toda la provincia.

Diario de Navarra.

Diariodenavarra.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Acepto.

El cartel 'Pamplona, ciudad de luces', de Adriana Eransus, anunciará las fiestas de San Fermín 2018.

Diario de Navarra.

Disfruta de todos los contenidos DN+ en abierto y sin publicidad y, además, de otras muchas ventajas y productos exclusivos.

EUROVISIÓN 2018.

MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS DN+

Ana Chueca.

Diario de Navarra.

VIRALES.

Navarra ahorrará en 12 años 105 millones en operaciones de refinanciación.

DN RECOMIENDA.