definicion de levitra

lasix e ciclo mestruale

PREVENCIÓN DEL VIH.

SEGURIDAD.

"NOSOTROS PODEMOS. YO PUEDO"

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANEJO MECANIZADO DE MATERIALES?

¿POR QUÉ OCURREN LOS ACCIDENTES?

¿QUÉ ES EL CAMBIO CLIMÁTICO?

20º CONFERENCIA ANUAL DE ERGONOMÍA APLICADA.

Estás viendo los primeros 5 resultados. » ver todos.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

QUÉ PUEDE HACER UNA EMPRESA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA EMERGENCIA.

definicion de levitra

Noticias de salud.

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Noticias de salud.

Sin causa específica, representa el 3,8% de todos los tumores de la mujer y ocupa el quinto lugar en frecuencia luego del cáncer de mama, útero-cuello uterino, colon-recto y pulmón, de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer.

Realizar ejercicio y mantener una dieta saludable: cómo los pequeños hábitos ayudan a prolongar la vida.

Una investigación de la Asociación Estadounidense del Corazón reveló la manera en la que las actividades cotidianas podrían contribuir a la longevidad. La opinión de los especialistas y las mejores recomendaciones para vivir más años.

Lupus, una enfermedad autoinmune invisible ante los ojos de los médicos y de la sociedad.

Hoy se conmemora el Día Mundial del Lupus, con el objetivo de promover la visibilidad y el conocimiento sobre la patología y sus implicancias, ya que afecta a 28.000 argentinos y a 5 millones de personas en el mundo.

Los emblemáticos vestidos de novia de las 11 bodas reales de la corona británica.

Desde el casamiento de la Reina Isabel II pasando por el iconico diseño nupcial de Lady Di hasta el sofisticado modelo de Kate Middleton, un recorrido por los diseños nupciales que marcaron las distintas décadas. Coronas, ramos, tradiciones y secretos detrás de cada pieza.

La Argentina es el segundo país de la región con más glaciares: tiene casi 17.000.

definicion de levitra

Un científico australiano de 104 años voló a Europa este miércoles para acabar con su vida, diciendo que "lamenta mucho" vivir hasta su avanzada edad. Esta es la historia del botánico David Goodall.

Don Flecha: un corredor de maratones de 72 años.

Un maratón supone una prueba de resistencia que ha ganado popularidad en el mundo. ¿Cuál es el atractivo de correr esos 42 kilómetros y llevar al cuerpo al límite? Envejecer es un arte y bien lo sabe Ismael Zamarripa cuyo lema es "si te puedes mover, puedes correr".

¿Qué es la rebelión de los involuntariamente célibes o incel?

El sospechoso de la masacre en Toronto del pasado lunes, que dejó 10 muertos, declaró ser parte de la "rebelión incel" o la "rebelión de los involuntariamente célibes". Según la pagina incels.me., la organización está compuesta mayoritariamente por hombres y aseguran que su ideología se centra en la idea de que las mujeres les han.

El raro cáncer que tiene desconcertados a expertos.

Aunque este tipo de cáncer se diagnostica usualmente en 6 individuos entre un millón, la comunidad médica de Estados Unidos está asombrada porque se descubrieron 50 casos en dos localidades.

¡Increíble! Logran ‘transferir’ memoria entre dos caracoles.

(Caracas, 15 de mayo - Noticias24).- Biólogos de la Universidad de California en Los Ángeles lograron transferir con éxito la memoria de un caracol marino a otro creando una memoria artificial. más »

¿Deseas sorprender a tu ser amado? Belleza24 te enseña cómo hacer masajes relajantes.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- ¿Quieres salir de la rutina y sorprender a tu pareja con nuevos métodos de relajación?. En @belleza24 podrás encontrar los mejores tips para agradar a tu pareja cuando más lo necesite. Y si quieres aprender mucho más, asiste a nuestros talleres de masajes relajantes, y de esa forma no solo le alegrarás el día a tu pareja, sino a todos tus seres queridos. más »

¡Emprendedor! Cinco claves para ser más feliz en el trabajo.

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Hacer algo que no nos gusta puede ponernos de malas y mermar nuestra calidad de vida, sobre todo si se trata de nuestras actividades laborales. Sin embargo, existen algunos tips para ser feliz en el trabajo y aumentar nuestra productividad aunque no nos agrade. más »

Frigorífico avícola aprueba controles del mercado ruso.

Wed, 02 May 2018.

PARAGUAY - La industria Corpora­tion Avícola superó satisfactoriamente el proceso de controles mejo­rados de laboratorio impues­tos por el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosa­nitaria de Rusia y de nuevo quedó sin ningún tipo de restricciones para exportar carne avícola y derivados al citado mercado.

Precio de los piensos aumenta desde principios de año.

Wed, 02 May 2018.

ESPAÑA - Los precios de los piensos han sufrido una importante subida en casi en todos los sectores en el mes de marzo, según los últimos datos disponibles. Solo se han registrado bajadas los piensos destinados a los lechones, broilers y pavos, según las estimaciones calculadas por el Área de Alimentación animal de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura y Pesca (Mapama).

En Colombia 1,6 millones de familias viven del sector avícola.

Tue, 01 May 2018.

COLOMBIA - En los últimos cuatro años el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha destinado recursos económicos para impulsar el consumo de pollo y huevo, apuesta que ha sido clave para la tendencia de crecimiento que ha tomado la avicultura en Colombia, destacó el jefe de la cartera agropecuaria, Juan Guillermo Zuluaga.

Aviagen América Latina Auspicia Exitoso Seminario Ross en Uruguay.

frases sobre actos y consecuencias

viagra y sus funciones

La visión detrás de la reforma a la Ley General de Salud de 2003 es reorganizar el sistema de salud a través de la integración horizontal de sus tres funciones básicas: rectoría, financiamiento y prestación de servicios. Esta visión rompe con la situación previa a la reforma que fragmentaba el sistema verticalmente por grupos poblacionales (figura 1). Al contrario, la reforma se diseñó para reforzar el papel rector de la Secretaría de Salud.

Hasta la fecha, la reforma ha dado pasos importantes en esta dirección. En términos de rectoría, la reforma fortalece la función de la SS, la cual incluye el monitoreo, la evaluación del desempeño y la regulación de todo el sistema de salud. Asimismo, homogeneiza y hace universal el derecho de los ciudadanos al financiamiento público para la protección de la salud, y empodera a los consumidores para influir sobre la prestación de servicios de salud, a la vez que fortalece la oferta del sistema de salud. En seguida se describe la manera en que la reforma mexicana ha transformado estas tres funciones críticas de todo sistema de salud. 20,21.

Principales componentes de la reforma.

La devolución y descentralización de la prestación de servicios de la SS hacia los estados se inició a mediados de la década de los ochenta y continuó a lo largo de la década de los noventa. 3 Este importante paso hizo posible enfocar la función rectora de la SS en la coordinación, regulación, monitoreo y evaluación. No obstante, este proceso debilitó los instrumentos que la SS podía movilizar de manera efectiva para dirigir el sistema y alinear los incentivos.

Uno de los resultados clave de la reforma de 2003 fue fortalecer la función rectora de la SS a través de la generación de instrumentos para orientar los flujos financieros y vincular las asignaciones del lado de la oferta con los incentivos del lado de la demanda. Estos instrumentos incluyen reglas explícitas para las transferencias financieras del nivel federal al nivel estatal, el establecimiento de prioridades a través de un paquete de servicios esenciales y la certificación de la infraestructura de salud. Los incrementos presupuestales asociados con la reforma se manejan con estas herramientas para realinear los incentivos y, en consecuencia, corregir muchos de los desequilibrios financieros arriba descritos. Dichos instrumentos se exponen en esta serie en los trabajos de González-Pier y colaboradores, y Lozano y colaboradores. 9,22.

Los resultados de dos décadas de inversión para generar evidencia fueron clave para fortalecer la capacidad rectora de la SS, así como para orientar la reforma. La consolidación de instituciones públicas, como el Instituto Nacional de Salud Pública, y la creación de instancias no gubernamentales, como Funsalud, aproximadamente 20 años antes de la reforma, permitieron establecer una base institucional a partir de la cual fue posible generar encuestas, realizar análisis y capacitar a los formuladores de políticas.

El papel mismo de las evidencias como guía de las políticas se fortaleció como parte de la reforma. Por ejemplo, la reforma exigió la creación de un sistema de información integral sobre las familias afiliadas al Seguro Popular. Este sistema es operado por la SS y se utiliza como padrón para identificar el nivel de aportaciones de cada familia, con el fin de garantizar la transparencia en la asignación de recursos, y como herramienta gerencial que proporciona información sobre la utilización de servicios y sus resultados.

La reforma también está expandiendo la naturaleza y el horizonte del monitoreo y la evaluación. Desde 2001 se han publicado anualmente informes comparativos que hacen uso de indicadores del desempeño en los niveles sistémico, estatal, institucional y hospitalario. 14,23-26 Estos indicadores utilizan las técnicas más avanzadas de que se dispone actualmente, junto con datos de encuestas a profundidad diseñadas específicamente para el sistema de salud mexicano. El informe de indicadores al nivel estatal ofrecerá un punto de referencia para la población sobre el funcionamiento del sistema y presionará a las instituciones para desempeñarse mejor.

La reforma misma está siendo sometida a una evaluación externa, rigurosa y de largo plazo, utilizando un diseño experimental que medirá con detalle el impacto del Seguro Popular sobre las condiciones de salud, la cobertura efectiva, la capacidad de respuesta del sistema de salud y la protección financiera. Con este fin, desde 2005 se han llevado a cabo encuestas longitudinales, diseñadas específicamente para medir los avances de la reforma. El primer conjunto de resultados se dará a conocer a finales de 2006. Los trabajos de Gakidou y colaboradores y Lozano y colaboradores, incluidos en esta serie, utilizan estos datos y presentan resultados que forman parte del proceso de evaluación. 16,22.

Diversos proyectos y programas sustantivos e instrumentales para mejorar la cobertura, la equidad y la calidad de los servicios de salud se están alineando como parte de la creación del Seguro Popular. Un ejemplo es la Cruzada Nacional por la Calidad de los Servicios de Salud lanzada en 2001 para mejorar la calidad técnica e interpersonal de la atención médica. Esto incluye la definición de los derechos de los pacientes y la introducción de mecanismos para la presentación tanto de quejas como de sugerencias sobre cómo mejorar los servicios.

Históricamente, las dependencias de salud del sector público han operado como monopolios que cuentan con un margen muy reducido para la elección del prestador del servicio, y muestran poco interés por satisfacer las expectativas del consumidor o mejorar la calidad de los servicios. Asimismo, pocos centros públicos o privados estaban sujetos a un proceso formal de acreditación. En este sentido, la cruzada representa una ruptura con el pasado. Está diseñada para resolver estos problemas concentrándose en mejorar los estándares de calidad de la atención, al tiempo que fortalece la capacidad de los ciudadanos para demandar la rendición de cuentas. El impulso para promover la calidad incluye un proceso de acreditación, reforzado por el hecho de que sólo los prestadores de servicios acreditados pueden participar en el Seguro Popular. Adicionalmente, se han diseñado e implantado indicadores para monitorear la calidad. Estos incluyen los tiempos de espera en hospitales y clínicas, así como indicadores sobre la distribución y surtimiento de medicamentos. Asimismo, en la mayoría de los estados se han establecido comisiones de arbitraje, con el fin de responder oportunamente a la expansión de las demandas por mala práctica médica. 27.

Algunas instituciones específicas dentro del sector salud también se han fortalecido para poder desempeñar mejor su función rectora. En algunos casos esto significó definir nuevas funciones para entidades ya existentes; en otros implicó desarrollar nuevas entidades. Uno de los ejemplos más importantes es el Consejo de Salubridad General, una antigua institución creada en 1910 como organismo formulador de políticas del más alto nivel dentro del sector salud. Encabezado por el Secretario de Salud, el Consejo incluye a los titulares de todas las instituciones públicas de salud del país, a expertos destacados en el campo de la salud, a organizaciones civiles y asociaciones profesionales, y al sector privado. Actualmente el Consejo es responsable de un elemento clave del proceso de definición de prioridades: la definición de las enfermedades y, por ende, los tratamientos y medicamentos correspondientes que habrán de ser considerados para cobertura por el Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos.

En el ámbito de la regulación, en 2001 se creó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Esta dependencia reguladora semiautónoma opera de manera independiente de la SS con un enfoque tanto interinstitucional (dentro del sector salud) como intersectorial, para lograr una mejor coordinación. La Comisión reglamenta productos y servicios críticos, como los productos farmacéuticos y las tecnologías de salud, los riesgos ocupacionales y ambientales, el saneamiento básico, la inocuidad alimentaria y la publicidad relacionada con la salud. Es de particular importancia su función en la regulación e inspección de hospitales y clínicas, ya que está obligada a clausurar a los prestadores de servicios que no cumplan con las normas básicas de calidad.

La lógica que subyace a la reforma es separar el financiamiento entre los bienes públicos de la salud y los servicios personales de salud (cuadro I). Esta separación del financiamiento está diseñada para proteger las actividades de salud pública, que tienden a estar subfinanciadas en las reformas que se sustentan en subsidios a la demanda para los servicios personales de salud. 28 Los bienes públicos de salud incluyen la función de rectoría (planeación estratégica, información, evaluación, investigación y desarrollo de recursos humanos), así como los servicios de salud comunitaria. Las funciones de rectoría se financian a través del presupuesto de la SS. El nuevo Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud a la Comunidad se usa para financiar exclusivamente las actividades de salud pública proporcionadas en los niveles federal y estatal. 2,29.

El financiamiento de los servicios personales de salud se basa en una lógica de aseguramiento que permite proteger a los pacientes contra la incertidumbre financiera asociada con la enfermedad. El Seguro Popular divide los servicios personales de salud en un paquete esencial de intervenciones de primer y segundo nivel, que se proporcionan en el contexto de la atención ambulatoria y en hospitales generales, y un paquete de intervenciones de alto costo de tercer nivel, financiadas a través del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (FPGC). La prestación del paquete esencial de intervenciones se ha descentralizado al nivel estatal, ya que se trata de intervenciones que se asocian con eventos de salud de bajo riesgo y alta probabilidad. En contraste, las intervenciones de alto costo de tercer nivel requieren de un fondo que mancomune el riesgo al nivel nacional, así como de unidades regionales o nacionales que ofrezcan servicios de alta especialidad financiados por el FPGC. 2,9,29.

todos los actos tienen sus consecuencias

Cobay Progreso emite requisitos para inscripción de nuevo ingreso.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

A. OTERO Comentarios TERAPIA GÉNICA Patologías NPC derivadas de iPS en la médula espinal de un modelo porcino con lesión medular - UCSD.

Células madre derivadas de la piel para tratar las lesiones medulares.

Hallada la manera de utilizar iPS para el tratamiento de lesiones medulares sin tener que emplear terapias inmunosupresoras que comprometan la salud del receptor.

DERMATOLOGÍA Vida Saludable Vídeo El antes y el después de Antonio Conte - ABC.

Lo que funciona y no funciona para la calvicie.

Cada cierto tiempo se anuncia un nuevo tratamiento para la calvicie. ABC Salud repasa los tratamientos que sí funcionan y aquellos productos que no lo hacen.

ABCSalud Comentarios ALOPECIA Patologías Vídeo Inmunofluorescencia de un folículo piloso humano - UMCDR.

Por fin un fármaco eficaz para combatir la alopecia.

Diseñado inicialmente para el tratamiento de la osteoporosis, el fármaco ‘WAY-316606’ promueve el crecimiento de los folículos pilosos del cuero cabelludo humano.

R. I. Comentarios DIABETES Patologías Islotes pancreáticos vascularizados (en verde) trasplantados en un ratón - CCHMC.

Fabrican islotes pancreáticos capaces de curar la diabetes tipo 1 en ratones.

Una vez trasplantados, los islotes, procedentes de células madre humanas, son capaces de producir insulina para controlar los niveles de azúcar en sangre de los animales.

M. LÓPEZ Comentarios ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Patologías lacas de beta-amiloide en el cerebro de un paciente con alzhéimer - ARCHIVO.

solicitud de registro de actos de ultima voluntad

El impedimento fìsico es toda aquella deficiencia o defecto fisico que impide o limita la comunicaciòn. En relaciòn al blog esta bien.

Dinora Hernández CI: 10522692 Eec. Ing. Noct. Sec. 603.

YODALIS ACOSTA La política educativa para la atención integral de las personas con impedimentos físicos está garantizada a través de los principios de Democratización y Modernización; ambos responden a los objetivos esenciales de la Revolución Educativa y se basan en documentos legales que sustentan la educación, básicamente la Constitución Nacional y la Ley Orgánica de Educación y sus Reglamentos. La Educación Especial como Modalidad del Sistema Educativa considera la caracterización y heterogeneidad de la población con necesidades especiales, la aplicación del modelo de atención y estrategias de atención integral, la acción interdisciplinaria de los diferentes profesionales, la especificidad de los recursos, equipos y materiales, así como las acciones a desarrollar para lograr el alcance de los propósitos y metas establecidas. Un impedimento físico puede o no ser discapacitante para una persona; el término se refiere a una disfunción orgánica: la pérdida de una mano o la parálisis de los músculos del habla, de las piernas o de los brazos son impedimentos físicos; usualmente un médico está involucrado en su diagnóstico, al tratarse de una condición médica. Una discapacidad, por el contrario, es el efecto que el impedimento tiene en el funcionamiento de un individuo en circunstancias específicas. Así por ejemplo, una persona confinada a una silla de ruedas, debido a la lesión causada por una parálisis cerebral, ciertamente tiene un impedimento físico pero pudiera no ser discapacitada. Es importante recordar que inclusive el impedimento físico más severo puede no ser discapacitante en situaciones específicas. Muchos de los factores ambientales que crean discapacidades en las personas con impedimentos físicos pueden ser modificados y acomodarse a estas personas. Existen numerosas clasificaciones en el campo de los impedimentos físicos. Así por ejemplo, la clasificación de Gearheart (en Mori, 1993) ilustra la diversidad de esta categoría y propone dos grandes grupos: en el primer grupo se encuentran ubicados los trastornos neurológicos como la parálisis cerebral, la espina bífida, y la poliomielitis, entre otros; en el segundo, los impedimentos músculo-esqueléticos y ortopédicos, entre estos los más comunes son la distrofia muscular, la osteogénesis imperfecta, la artritis y la escoliosis. Mas sin embargo, apartándonos del aspecto médico, cada ser humano tiene el derecho a ser tratado como tal y gozar de todos los beneficios que en las leyes se les otorgan, es por ello que nosotros estamos llamados a tenderles esa mano que necesitan para desarrollarse como seres igualmente capacitados.

El término impedimento físico se refiere a toda aquella deficiencia o defecto físico que impide o limita la comunicación, interacción y disfrute de nuestro entorno.

Unos padres que tienen un niño con impedimento físico tienen muchos temores e infinitas incógnitas. Hay momentos de crisis como en el nacimiento, cuando el niño tiene que entrar en la escuela, cuando le toca definir su profesión etc. etc. El equipo de salud debe estar atento a estos momentos de crisis y actuar de facilitador en la solución de las mismas.

adriana oropeza 13231506 educ integral nocturno 603.

Noticias de salud.

Aseguratuviaje.com es el único sitio web de América y España Certificado por VERISIGN N° 1 del Mundo en Seguridad SSL. Del Grupo Latin Assistance Aseguratuviaje.com ofrece sus servicios desde el año 2002 a más de 4 millones de usuarios. Presentes en más de 14 países del mundo, sólo ofrecemos los productos de asistencia con aseguratuviaje al viajero internacional de las principales compañías de América Latina y España, homologadas por los Consulados y Embajadas. Compre su seguro de viaje con la mayor seguridad y respaldo que solo puede ofrecerle Aseguratuviaje.com.

Un seguros de viaje es la única opción de proteger su estadía en el exterior, si está buscando un seguro para viajar, un seguro médico internacional, un seguro internacional, un plan de asistencia al viajero o una cobertura de asistencia en viaje has llegado al sitio indicado.

US Search Mobile Web.