el viagra ayuda a embarazar

perdida de firmeza de los actos administrativos

El comité del congreso de los farmacéuticos hospitalarios valorarán 1.400 comunicaciones y 55 casos clínicos.

El Comité del 63 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha recibido más de 1.400 comunicaciones y 55 casos clínicos, que serán objeto de valoración de cara a su presentación en el evento, que se celebrará en Palma en junio.

Los cánceres mortales muestran diferencias tempranas y detectables de los tumores benignos.

¿Los tumores de cáncer metastásico "se vuelven malignos" o "nacen malignos"? Esta pregunta es un misterio esencial en la detección temprana y el tratamiento del cáncer. Al carecer de una respuesta clara, a los pacientes se les administran las mismas terapias agresivas cuando se descubren grupos pequeños y anormales de células temprano, aunque podrían ser inofensivos.

Una molécula que actúa sobre las células humanas podría dar esperanza para una cura contra el resfriado.

Investigadores han probado en el laboratorio una molécula que puede combatir el virus del resfriado común al impedir que secuestre células humanas. Las primeras pruebas basadas en laboratorio con células humanas han demostrado la capacidad de la molécula para bloquear completamente múltiples cepas de virus del resfriado, y el equipo espera pasar a ensayos en animales y luego en humanos.

La organización de las células en el oído interno permite el sentido y la sensibilidad de la audición.

Un equipo de investigación de 'Massachusetts Eye and Ear', en Estados Unidos, ha demostrado que las "células ciliadas externas" dentro del oído solo pueden ser eficaces para amplificar el sonido cuando se configuran en una disposición en forma de Y con respecto a sus células de soporte.

Nuevos hallazgos cuestionan la idea del desarrollo de cerebros más grandes y complejos en la evolución humana.

Una especie recientemente descubierta, 'Homo naledi', puede haber tenido un cerebro de una pinta (0,47 litros), pero ese cerebro dio un gran golpe. Una nueva investigación de Ralph Holloway y sus colegas, que incluye investigadores de la Universidad de Witwatersrand, Johannesburgo, Sudáfrica, publicada en 'Proceedings of the National Academy of Sciences', examina las huellas del cerebro sobre los cráneos de esta especie, llamadas endocasts.

Bilbao reúne a más de 500 especialistas para presentar los últimos avances en endocrinología pediátrica.

Más de 500 especialistas en Endocrinología Pediátrica se darán cita desde este miércoles y hasta el viernes, día 18, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en el 40º Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) para presentar y debatir los últimos avances en Endocrinología Pediátrica, área médica que estudia y trata a los niños y niñas y adolescentes con enfermedades relacionadas con las glándulas y las hormonas que produce el cuerpo humano y que provocan problemas en el crecimiento, la pubertad precoz o tardía, diabetes, la tiroides, disfunción ovárica y testicular u otros trastornos.

Salud de las mujeres.

Entérese.

Para saber más.

diferencia entre atrovent y budesonida

Más de dos millones de personas en Puerto Rico dependen del Medicare y el Medicaid, dos programas federales creados en 1965 para costear los gastos de salud a las poblaciones más necesitadas de Estados Unidos. Cerca de 1.6 millones de puertorriqueños al borde de la pobreza usan Medicaid, y unos 700,000 puertorriqueños ancianos o discapacitados usan Medicare. De estos últimos, la mayoría se han acogido a Medicare Advantage, que les paga a compañías privadas por ofrecerles una cobertura médica más competitiva.

Pero médicos como Matos, que asisten a estos millones de pacientes en Puerto Rico, reciben menos por hacerlo de lo que reciben sus colegas en Estados Unidos por el mismo servicio. Es por eso que miles de ellos también han empacado maletas. Casi 5,000 han dejado la isla en la última década, y se estima que unos 500 más podrían mudarse antes de que termine 2015. La mayoría parte hacia Estados Unidos, donde tienen la posibilidad de ganar más.

En promedio, un doctor recibiría en Puerto Rico unos 505 dólares mensuales por cada paciente que se comprometa a asistir en una red de Medicare Advantage, una cifra que se ajustaría por factores de riesgo entre los pacientes en esa red y con la que se deben cubrir todos los servicios prestados. El mismo doctor recibiría dos tercios más (847 dólares) cada mes si atendiera al mismo paciente en Mississippi, el estado más pobre de Estados Unidos.

La disparidad es similar en el programa Medicaid, que divide entre los gobiernos estatales y el gobierno federal los gastos médicos de las personas que están cerca del nivel de pobreza. El porcentaje que paga el gobierno federal (conocido como el FMAP) es calculado de tal manera que les paga más a los estados pobres y menos a los ricos. Pero estos cálculos no aplican para Puerto Rico.

Aunque la tasa de pobreza de la isla es mayor que la de cualquier estado, y casi duplica la de Mississippi, el gobierno federal solo cubre en Puerto Rico una tarifa fija de 55% de los gastos en Medicaid, mientras que la misma tarifa en Mississippi es de 74%. Si la isla fuese tratada como un estado, a sus habitantes se les pagaría un 83% de los gastos de Medicaid, el máximo que puede recibir un territorio o estado, según el Center on Budget and Policy Priorities.

La disparidad más reciente en relación con el Medicaid, y la que más preocupa a los puertorriqueños, llegó con la reforma sanitaria conocida como Obamacare. Por ser un territorio, la isla no recibe los subsidios que Obamacare da a los estadounidenses más pobres por inscribirse en seguros médicos, subsidios que le ahorrarán miles de millones de dólares a cada estado a través de los años.

En su lugar, Puerto Rico recibió una subvención de 6,400 millones de dólares para ayudar a financiar el Medicaid entre 2011 y 2019. La isla ha gastado ya buena parte de esa subvención, y cuando se agote podría quedarse sin dinero para Medicaid y sin una línea de crédito para tomar más prestado. La administración de Obama estima que, al acabarse este dinero, unos 600,000 puertorriqueños podrían perder su cobertura médica. Por eso instó al Congreso a modificar la manera en que funciona el programa para los isleños. “Un financiamiento insuficiente e inestable para Medicaid ha contribuido a los retos económicos de Puerto Rico y ha puesto en peligro el acceso a cobertura médica (allí)”, dijo en su carta al Congreso en octubre.

Los isleños no cuentan con suficientes herramientas y poder político para cambiar su situación. A diferencia de los puertorriqueños que viven en el continente, los que viven en Puerto Rico no tienen derecho a votar para elegir al presidente de Estados Unidos. Bajo la condición de Estado Libre Asociado la isla tampoco tiene asientos en el Senado ni en la Cámara de Representantes en Washington.

“Como Puerto Rico es un territorio estadounidense, el Congreso puede tratarlo diferente a los estados prácticamente por cualquier razón, y lo hace”, dijo a Univision Noticias el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien representa a Puerto Rico en Washington y aspira a la gobernación de la isla en 2016. “La calidad de vida en general se afecta en Puerto Rico cuando la gente no tiene los mismos beneficios y los mismos derechos”.

Los puertorriqueños pagan el mismo impuesto de Medicare (1.45%) y de Seguro Social (6.2%) que el resto de los estadounidenses.

Aunque el Seguro Social paga igual a quienes se retiran en Puerto Rico, en la isla no reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un programa adicional para estadounidenses de bajos ingresos en otras partes de la nación.

Del mismo modo, el programa de Medicare no paga de igual manera al territorio que a los estados, ni permite a los isleños recibir un subsidio para que personas de bajos ingresos puedan costear sus medicamentos. “Si nos pagaran menos en Seguro Social, saldría la gente brincando”, dice a Univision Noticias Johnny Rullán, exsecretario de salud de Puerto Rico. “Lo que estamos pidiendo es equidad: Si pago igual, trátame igual. Ni más, ni menos”.

Cuestión de vida o muerte.

A Amparo Camacho le pronosticaron tres meses de vida cuando llegó al consultorio del doctor Matos en 2014. “Cuando llegué, él me encontró hecha un desastre”, recuerda Amparo, de 70 años. Ya le habían extraído una decena de tumores, primero con un trasplante de hígado y luego con la extracción de un pedazo del pulmón izquierdo. “Él le dijo a mi familia: ‘Lo máximo que le queda de vida a ella son tres meses’. Pero a mí me dijo: ‘Vamos a empezar las quimioterapias. ¿Quieres? ¿Aceptas el reto?’”.

Amparo es de un barrio en Guayama, a media hora del consultorio del doctor Matos en Santa Isabel. Es maestra retirada, también trabajó como florista. Es madre de cuatro, abuela de ocho.

el medicamento arcoxia es para

Espacios emblemáticos del INSP.

Promoción del bienestar psicosocial para la prevención del maltrato en el adulto mayor.

Manual y Protocolo para la Elaboración de Políticas Públicas de Derechos Humanos.

Noticias.

Salud: Más de 34.000 personas se vacunaron contra la Gripe en Chubut.

El dato se desprende del último informe de avance de la “Campaña de Invierno 2018”, que fue elaborado por la cartera sanitaria provincial. El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, informó este lunes que asciende a 34.221 el total de personas comprendidas dentro de los grupos de. leer más.

Adrián Pizzi puso en funciones a dos nuevas subsecretarias del Ministerio de Salud.

e trata de la contadora Viviana Youglar, que asumió como subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos, y la médica Jimena Marcos, que asumió como subsecretaria de Planificación y Capacitación. El ministro de Salud del Chubut, Dr. Adrián Pizzi, encabezó este lunes en Rawson la ceremonia en la cual asumieron. leer más.

Salud y Familia trabajan en estrategia conjunta de habilitación y control de Hogares de Adultos Mayores.

“La idea es sumar a todos los municipios, unificando criterios y aumentando los controles”, indicó la directora de Fiscalización y Matriculación del Ministerio de Salud del Chubut, Gloria Bentancourt. El Ministerio de Salud, que conduce Adrián Pizzi, y el Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, a cargo. leer más.

Si un paciente ha perdido las células ciliadas, podrían ser sustituidas por estas y recuperar la audición.

“El problema con la sordera es que las células ciliadas sólo se producen durante las etapas de desarrollo”, aseguró Marcello Rivolta, quien dirigió el estudio.

“Si estas células se pierden durante la etapa adulta, es imposible regenerarlas. Así que lo que hicimos fue volver a esas etapas iniciales de desarrollo en el embrión para identificarlas, aislarlas y multiplicarlas en el laboratorio”, dijo el científico.

De momento, la primera fase del proyecto ha sido un éxito, pero ahora deben comprobar con animales si las células creadas logran recuperar las funciones auditivas.

[Vídeo] Capturan el momento en que células infectas con VIH transfieren el virus a otras sanas.

Como me gusta la tendencia que lleva tiempo adoptando Abadía Digital de intercalar interesantísimos artículos de internet, software y tecnología con vídeos de temática científica. En este caso se trata de la primera grabación del instante preciso en que células infectadas con el VIH transfieren el virus a otras células sanas.

La grabación ha sido realizada por investigadores del Mount Sinai School of Medicine y del Center for Biophotonics Science and Technology de la Universidad de California y podemos ver como las proteínas con VIH (en color verde fosforito) migran de la infectada en la sana. Sorprendente.

Vacuna contra el cáncer de pulmón.

Según ha anunciado un equipo de científicos cubanos, existe la posibilidad de extender la vida de los pacientes de cáncer de pulmón gracias a una vacuna que han desarrollado.

Esta vacuna no curaría el cáncer, pero se ha demostrado en pruebas de laboratorio que la tasa de supervivencia de este tipo de pacientes se incrementó en un promedio de cuatro a cinco meses.

La vacuna se basa en una proteína modificada que ataca solamente las células cancerígenas y también alivia algunos síntomas como la dificultad respiratoria y la pérdida de apetito.

La isla caribeña sigue siendo uno de los productores más grandes de cigarros del mundo, y el número de fumadores es aún tan alto como la incidencia del cáncer de pulmón.

La vacuna ya se está probando ahora en otros países, como el Reino Unido, Canadá y Perú. Sin embargo, por ahora, su uso se ha aprobado solamente en Cuba.

A un paso de la sangre artificial.

Un nuevo paso con células madre está siendo investigado, sabemos que estas células son pluripotenciales, es decir, pueden generar cualquier tejido, entonces es lógico pensar que se podrían utilizar como fuente de producción a gran escala de sangre para transfusiones.

Esta es la intención de un nuevo proyecto que se va a desarrollar en el Reino Unido, y que pretende emplear embriones sobrantes de la fertilización in vitro para obtener células madre embrionarias, que se someterán a un proceso de diferenciación controlada para producir glóbulos rojos, las células de la sangre que transportan el oxígeno a los tejidos. Para disponer de una fuente estandarizada, se seleccionarán embriones que generen sangre del grupo 0 negativo, el donante universal.

actos 4 de febrero

actos juridicos documentados madrid 2013

Cirugía Si los síntomas son graves, es posible que se requiera de un trasplante de pulmón.

Prevención.

La reducción de la exposición al amianto es la mejor prevención contra la asbestosis. En los Estados Unidos, la ley federal requiere que los empleadores en las industrias que trabajan con productos de asbesto – como la construcción – deberán estar protegidos con máxima seguridad. Muchas casas construidas antes de 1970 tienen materiales como tuberías y baldosas que contienen amianto. En general, no hay motivo de preocupación, siempre que el amianto esté encerrado y sin molestias. El peligro es latente cuando los materiales que contienen asbesto están dañados y surge peligro de que las fibras de amianto se liberen en el aire. Sin embargo, la asbestosis normalmente se produce sólo después de la exposición prolongada a la fibra de amianto.

Acantosis nigricans.

Acantosis nigricans.

La acantosis nigricans es una condición de la piel caracterizada por zonas oscuras, decoloración aterciopelada en los pliegues corporales. La piel afectada puede llegar a ser engrosada, áspera. Muy a menudo, afecta las axilas, la ingle y el cuello. Los cambios en la piel de acantosis nigricans, generalmente ocurre en personas que son obesas o tienen diabetes. Los niños que desarrollan la enfermedad están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.En raras ocasiones puede ser una señal de advertencia de un tumor canceroso en órganos internos, como el estómago o el hígado.

Causas.

La acantosis nigricans se ha asociado con:

• Resistencia a la insulina. La mayoría de las personas que tienen acantosis nigricans también han hecho resistentes a la insulina. La insulina es una hormona segregada por el páncreas que permite al cuerpo procesar el azúcar. La resistencia a la insulina es lo que finalmente causa la diabetes tipo 2.

• Trastorno hormonal. se puede produce en personas que tienen trastornos como quistes ováricos, tiroides hipoactiva o problemas con las glándulas suprarrenales.

• Ciertos medicamentos y suplementos. Las dosis altas de niacina, píldoras anticonceptivas, prednisona y otros corticosteroides pueden causar acantosis nigricans.

• Cáncer. Acantosis nigricans también a veces se produce con linfoma o cuando un tumor canceroso comienza a crecer en un órgano interno, tal como el estómago, colon o hígado.

Síntomas.

Los cambios en la piel son los únicos signos de acantosis nigricans; estos cambios en la piel por lo general aparecen lentamente. También la piel afectada puede tener olor o picazón. Se debe consultar con el médico si se nota cambios en la piel, especialmente si los cambios aparecen de repente. Es posible que se tenga una condición subyacente que necesite tratamiento.

el viagra ayuda a embarazar

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Alcaldía Mayor de Bogotá.

Síganos en nuestras redes:

Alcaldía Mayor de Bogotá Cra 8 No. 10 - 65 Teléfono (571) 381 3000.

¿Tomas infusiones? Conoce las 5 mejores para tu salud.

Si eres de las personas que toma infusiones, aquí te decimos cuáles son las funciones de cada una.

¿Quieres empezar la dieta? Este ejemplo de menú saludable te ayudará.

Várices: ¿cuándo es necesaria una cirugía?

El especialista explicó cuándo conviene operar las várices y cómo se conoce una trombosis.

Crean herramienta que puede ayudar a detectar la presencia de metástasis.

Con estos dispositivos, podrán hallar la presencia de más tumores en el cuerpo de una persona.

¿Por qué el calor nos pone de mal humor?

Vitamina D no protege contra el cáncer de pulmón, según estudio.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo y causa la muerte de muchos de ellos.

5 semillas naturales que debes empezar a comer.

¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia?

La fisioterapia tiene un trabajo preventivo, por lo que se debe acondicionar el estado muscular y respetar el plazo de recuperación.

5 cosas que pasan en tu cuerpo cuando dejas de consumir gluten.

8 posibles razones por las que sangran tus encías.

El sangrado de encías puede presentarse por diferentes motivos. Por ello, es importante acudir con un médico inmediatamente.

¿Qué enfermedades puedes prevenir al consumir frutas y verduras?

nulidad delos actos juridicos colombia

El Plan Esperanza del Minsa lucha por la prevención y detección temprana del cáncer.

Conoce cuán eficaces son los métodos naturales y artificiales de planificación familiar.

Los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual se pueden evitar siempre y cuando se haga un uso adecuado de los métodos naturales y artificiales.

5 hábitos para llevar una vida saludable este 2015.

Una alimentación adecuada, más actividad física y sin cigarrillos, son los consejos para llevar una vida saludable.

Pacientes con depresión son proclives a padecer alcoholismo.

El 30% de los pacientes con depresión en el país, son los más propensos a desarrollar alcoholismo y el riesgo es mayor si algún familiar ha padecido antes de una de estas dos enfermedades.

Cómo disfrutar de la cena navideña y prevenir el hígado graso.

Las personas propensas de padecer hígado graso no deben abusar de las comidas y bebidas alcohólicas.

Enfermedades que produce el cambio climático y qué medidas adoptar.