actos preparatorios en el proceso laboral

10 actos de libertinaje

3.3 Igualdad. El acceso a la Seguridad Social en Salud se garantiza sin discriminación a las personas residentes en el territorio colombiano, por razones de cultura, sexo, raza, origen nacional, orientación sexual, religión, edad o capacidad económica, sin perjuicio de la prevalencia constitucional de los derechos de los niños.

3.4 Obligatoriedad. La afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud es obligatoria para todos los residentes en Colombia.

3.5 Prevalencia de derechos. Es obligación de la familia, el Estado y la sociedad en materia de salud, cuidar, proteger y asistir a las mujeres en estado de embarazo y en edad reproductiva, a los niños, las niñas y adolescentes, para garantizar su vida, su salud, su integridad física y moral y su desarrollo armónico e integral. La prestación de estos servicios corresponderá con los ciclos vitales formulados en esta ley, dentro del Plan de Beneficios.

3.6 Enfoque diferencial. El principio de enfoque diferencial reconoce que hay poblaciones con características particulares en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de la violencia para las cuales el Sistema General de Seguridad Social en Salud ofrecerá especiales garantías y esfuerzos encaminados a la eliminación de las situaciones de discriminación y marginación.

3.7 Equidad. El Sistema General de Seguridad Social en Salud debe garantizar el acceso al Plan de Beneficios a los afiliados, independientemente de su capacidad de pago y condiciones particulares, evitando que prestaciones individuales no pertinentes de acuerdo con criterios técnicos y científicos pongan en riesgo los recursos necesarios para la atención del resto de la población.

3.8 Calidad. Los servicios de salud deberán atender las condiciones del paciente de acuerdo con la evidencia científica, provistos de forma integral, segura y oportuna, mediante una atención humanizada.

3.9 Eficiencia. Es la óptima relación entre los recursos disponibles para obtener los mejores resultados en salud y calidad de vida de la población.

3.10 Participación social. Es la intervención de la comunidad en la organización, control, gestión y fiscalización de las instituciones y del sistema en conjunto.

3.11 Progresividad. Es la gradualidad en la actualización de las prestaciones incluidas en el Plan de Beneficios.

3.12 Libre escogencia. El Sistema General de Seguridad Social en Salud asegurará a los usuarios libertad en la escogencia entre las Entidades Promotoras de Salud y los prestadores de servicios de salud dentro de su red en cualquier momento de tiempo.

actos sui generis

Se trata del cuarto preparador extranjero en hacerse del título.

El cocinero cubano que le salvó la vida a un cliente.

Harold Cuesta vive hace cinco meses en Uruguay y es Licenciado en Radiofísica Médica.

En una semana se vacunaron 100.000 personas contra la gripe.

Para el Ministerio de Salud Pública es una campaña exitosa.

Interior se reunió con el Presidente y Fiscalía.

Tras declaraciones del Director Nacional de Policía se dieron conversaciones al más alto nivel de gobierno.

Gaza vivió otra jornada de protestas luego de la masacre causada por el ejército de Israel.

Al menos 60 palestinos murieron y más de 2.000 resultaron heridos en el día más mortífero del conflicto en cuatro años.

Banco Central argentino renovó deuda en Lebac.

El gobierno de Mauricio Macri logró evitar un agravamiento de la crisis cambiaria. Además colocó otros $ 5.000 millones.

El Ministerio de Educación y Cultura inauguró un punto de atención y asesoramiento para inmigrantes.

El lugar informa a los inmigrantes sobre la oferta educativa.

Estudiantes del IAVA realizaron simulacros de secuestros para concientizar de cara a la Marcha del Silencio.

La mayoría de los estudiantes y algunos docentes no sabían que los secuestros eran simulados.

bactrim dolor de estomago

c. Ministerio del Medio Ambiente de Alemania: En Septiembre del 2007, el ministerio del medio ambiente de Alemania advirtió a los ciudadanos que evitaran el uso de Wi-Fi y los impulsó a retomar las conexiones cableadas. Según el ministerio "Hay que protegerse de las radiaciones del WiFi tanto como sea posible ", ya que la población se encuentra en exposición continua a radiaciones de muchas fuentes y por ser una tecnología nueva no se han realizado investigaciones suficientes sobre sus efectos en la salud.

d. El grupo de "bioiniciativa ": A finales del 2006, este grupo formado por un conjunto internacional de científicos, investigadores y profesionales de la salud pública, recomendó evitar la instalación de soluciones WiFi en escuelas y bibliotecas, para que los niños no sean sometidos a elevados niveles de RF hasta que se tengan más conocimientos sobre las repercusiones en la salud. Estas acciones son sugeridas como precauciones destinadas a guiar acciones preventivas.

V. MITOS TECNOLÓGICOS.

A continuación se mencionan algunos de los mitos más comunes sobre ciertos efectos nocivos de los campos electromagnéticos producidos por las tecnologías inalámbricas y las conclusiones a las que han llegado diferentes instituciones que las han investigado:

a. Contestar una llamada en una estación de gasolina puede provocar una explosión o un incendio.

Falso. Técnicamente es posible que un celular produzca chispas que ocasionen incendios o explosiones (como las utilizadas para algunos atentados terroristas), pero no son producidas solo por contestar llamadas telefónicas o porque timbre el celular.

De acuerdo con estudios citados por medios informativos de Estados Unidos, para que el celular genere una chispa debe ser modificado para este fin y exponerse a explosivos de manera directa (lo que no sucede solo por ir a cargar de gasolina un vehículo.

Además, según el testimonio de Adam Savage y Jamie Hyneman, creadores y presentadores del programa Cazadores de mitos que se emite en el canal Discovery, las chispas que son causantes de las explosiones en las estaciones, no son producto del celular sino de las personas, que mientras cargan gasolina se bajan del vehículo sin tocar algo de metal (lo que puede generar estática, que es la que produce chispas y por ende los accidentes).

b. El uso de celulares produce cáncer.

Falso. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la exposición a campos electromagnéticos de baja intensidad (como los generados por los teléfonos celulares) no produce ninguna consecuencia nociva para la salud, incluido cáncer.

A esta conclusión llegó la entidad luego de estudiar cerca de 25.000 documentos que abordaban este tema.

La investigación fue más allá y descartó también que el uso del celular ocasionara enfermedades menores como dolores de cabeza, nauseas, ansiedad, depresiones, fatiga y pérdida de la libido (deseo sexual).

c. El continuo uso de computadores portátiles sobre las piernas produce esterilidad e impotencia en los hombres.

Comprometidos con la BUENA ALIMENTACIÓN.

Consumidores finales, 100% satisfechos.

Procesos con CALIDAD TOTAL.

Líderes de Mercado.

Nuestra marca Es una promesa.

Productos 100% saludables.

La experiencia nos ha llevado a ser una empresa exitosa.

Creación del concepto Vida Sana para mejorar tu estilo de vida.

Armar un modelo de trabajo bajo una conciencia social.

Últimas Noticias.

Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016.

El premio refleja el compromiso de Salud Digna con la innovación y la mejora continua en busca de la excelencia, siempre en beneficio de los millones…

indicaciones de prozac

cialis en farmacia guadalajara

La longevidad, una clara señal de estar en buenas condiciones, se está convirtiendo en un escollo para el futuro de las finanzas del sistema de salud en Colombia.

De acuerdo con un informe de ANIF, pese a que la Administración Santos ha logrado crear una buena tecnocracia en el manejo del sector salud en Colombia, el sistema aún no se encuentra en equilibrio financiero.

Ello ha tenido que ver con: i) se ha generado un sistema donde solo cerca del 50% de la población cubierta pertenece al Régimen Contributivo, dejando que entonces sea el Estado el que tenga que asumir el grueso de los costos a través del Régimen Subsidiado; y ii) no ha resultado suficientemente rigurosa la aplicación de límites al derecho a la salud (más allá de aquellos que carecen de evidencia científica, son prestados en el exterior o tienen propósitos cosméticos).

Las presiones fiscales indican que el gasto en salud fácilmente podrá llegar al 9% del PIB hacia 2020, en línea con la presión adicional del 1% del PIB de forma permanente que avizoraba ANIF.

Esta presión seguirá al alza en la medida en que la esperanza de vida se perfila hacia los 75 años.

El camino a seguir claramente no es el de Estados Unidos, sino el de España, donde se tiene uno de los mejores resultados en la relación gasto en salud vs. esperanza de vida, concluye el análisis.

Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud.

Días después de que la prensa norteamericana publicara que Michael Douglas se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que padece, el actor ha publicado varias fotografías de su última escapada a la nieve junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones. El matrimonio Douglas disfruta de unos días familiares en Aspen y a juzgar por la sonrisa de ambos y el aspecto físico del actor, nada hace presagiar que pudieran quedarle seis meses de vida, tal y como han asegurado diversas publicaciones.

Durante estas vacaciones tanto el actor como su mujer parecen más felices que nunca. Michael, de 71 años, ha publicado una foto que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine, de 46, comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir sus 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 8:35 PDT.

comprar cytotec en murcia

Share this:

Me gusta:

El viaje a Nueva York estuvo en la cuenta de ZeC más de ocho meses.

LA CRONOLOGÍA DEL POLÉMICO PAGO A CARGO DEL GRUPO MUNICIPAL.

El movimiento bancario no fue detectado ni por la gestoría externa que la audita «cada seis meses». Se contrató el 26 de junio, las facturas se cargaron el 11 de julio y Lázaro lo devolvió el 19 de marzo.

Guillermo Lázaro, a la derecha, junto al secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, en un acto pocos días antes de su viaje a Nueva York. – EL PERIÓDICO.

Tras la dimisión de Guillermo Lázaro del cargo de coordinador de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, su futuro en el consistorio depende de la investigación de la coordinadora de la confluencia de izquierdas. Un análisis de todos los movimientos en las cuentas del grupo municipal en él que podrán constatar que las dos facturas con las que pagó su viaje a Estados Unidos con su pareja –y secretaria de organización de Podemos Aragón, María José Calderón–, realizado en octubre del 2017, estuvieron presentes en la contabilidad del partido durante más de ocho meses. Seis son los que han pasado desde que disfrutó de su estancia en Nueva York y Washington, pero tres meses antes de estas vacaciones de seis días al otro lado del charco, en julio, se cargó el cobro de los 2.814,02 euros por la reserva de los vuelos y el alojamiento en hoteles de 3,5 y 4 estrellas.

La cronología de los movimientos bancarios en este caso es más que relevante. Porque Lázaro no retornó ese dinero hasta «el 19 de marzo del 2018». Lo retornó a la cuenta del grupo municipal, para abonar de su bolsillo un viaje que contrató «el 26 de junio del 2017» y que la agencia de viajes, Turopa, le cargó las dos facturas «el 11 de julio» del año pasado. Así, desde ese momento transcurrieron más de ocho meses hasta que lo devolvió. Y lo desembolsó saltándose todos los controles, mínimos, que la confluencia tenía establecidos para el seguimiento de las operaciones que se hacían desde esa cuenta.

EXTREMAR LA VIGILANCIA // Ayer ZeC insistía en que la cuenta en la que se cargan estos dos pagos es la que se utiliza para que los concejales realicen las aportaciones de su salario con los que financiar el funcionamiento de la formación y que esto no es dinero público, sino privado. Supone, más o menos, que no ha usado el dinero de todos los zaragozanos sino el de la hucha de la formación. Sin embargo, hasta el alcalde Pedro Santisteve admitía que habían fallado todos los resortes frente a este tipo de movimientos de uso privado de un dinero de todo el partido, y obligaba a extremar la vigilancia. Y es que, pese a que habrá que esperar a concretar si se trató solo de un error o si hubo intencionalidad por parte de Lázaro a los que determine la investigación abierta, no solo falló su, como mínimo, falta de atención.

Otra de las cuestiones que preocupa en la confluencia es que tampoco se detectó este movimiento anómalo durante esos más de ocho meses en la gestoría que audita de forma externa sus cuentas bancarias «cada seis meses». Esta empresa, desde el momento en que se recibe el cargo del viaje a Nueva York en la cuenta de ZeC y hasta que finalmente el coordinador del grupo municipal lo reintegra, realizó un arqueo en el que, según fuentes de la formación, no se detectó ningún movimiento anómalo.

Este se identificó en el mes de marzo, «un día antes» de que Lázaro desembolsara la totalidad del dinero que se había abonado a Turopa por las vacaciones del coordinador del grupo y su pareja. Esta anomalía se le notifica y se procede a realizar una rectificación de la factura para que, finalmente, desapareciera de la contabilidad. Por eso en el balance provisional que hizo público anteayer ZeC ya no hay ni rastro de ese movimiento bancario.

Un estudio liderado por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid demuestra que el ejercicio físico supervisado y moderado durante el embarazo influye positivamente en la duración total del parto logrando un acortamiento del tiempo del mismo.

La exposición a polvo orgánico, humos y pesticidas aumenta el riesgo de EPOC.

SINC | 09 mayo 2018 10:23.

Tras un seguimiento de 20 años a más de 3.300 personas, un equipo de científicos liderados por el Instituto de Salud Global de Barcelona ha establecido una relación entre determinadas exposiciones en el ámbito ocupacional y el riesgo de padecer enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El 21% de los casos detectados de esta patología estuvo asociado con exposición a polvos orgánic.

“Tragarse bulos sobre salud puede matar”

Laura García Merino | 09 mayo 2018 09:45.

Carlos Mateos tiene una misión: lograr que la información sanitaria en la red sea veraz. El coordinador de la iniciativa Salud sin Bulos acaba de firmar un acuerdo con la Sociedad Española de Oncología Médica para neutralizar las fake news relacionadas con el cáncer: ni el pintalabios o el aire acondicionados son cancerígenos ni la Coca-Cola o los zumos de remolacha combaten los tumores.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

pastilla cialis ¿tiene efectos secundarios

Eli Lilly comprará ARMO BioSciences, una compañía dedicada a tratar el cáncer mediante terapias basadas en activar el propio sistema inmune de los pacientes, por unos US$ 1,600 millones (1.345 millones de euros)

Esta es una adquisición importante para Eli Lilly que podrá expandir su portafolio de fármacos vinculados a las terapias inmunológicas contra el cáncer, colocándola en el mapa.

Investigadores pediátricos han descubierto que los niños y adultos tratados con algunos antibióticos orales tienen un riesgo significativamente mayor de desarrollar cálculos renales.

Esta es la primera vez que estos medicamentos se han relacionado con esta afección, según los autores de este estudio, que reveló los riesgos más fuertes a edades más tempranas y entre los pacientes.

La compañía farmacéutica Janssen ha anunciado, en la Reunión Anual de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría celebrada en Nueva York, los resultados de dos estudios clínicos en Fase III del compuesto experimental esketamina pulverizador intra-nasal en pacientes de depresión resistente al tratamiento.

Los datos del estudio realizado en adultos con depresión resistente al tratamiento.

Grifols ha cerrado un acuerdo con la compañía Boya Bio-Pharmaceutical para abrir centros de donación de plasma en China.

Boya Bio-Pharmaceutical es la compañía líder en China en la producción de medicamentos plasmáticos en China, por lo que el acuerdo suscrito es una importante oportunidad de negocio.

La española, que se dedica a producir medicamentos derivados del plasma para el.

Roche va a presentar en la reunión de la Asociación Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebra del 1 al 5 de junio en Chicago (Estados Unidos), una veintena de terapias personalizadas e inmunoterapias contra el cáncer.