actos administrativos municipales

tramadol es un antibiotico

Medicare no es parte del Mercado de Seguros. Si tiene Medicare, consérvelo. ¿Desea tener una mejor idea de cómo la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) afecta las políticas de Medicare, Medicare Advantage, Part D, o Medigap? O tal vez tiene preguntas acerca de cómo funciona Medicareo cómo funciona el registro en Medicare. Vea nuestra sección en ObamaCare y Medicare para tener los hechos de ObamaCare y la reforma a Medicare. Además de las “disposiciones esenciales” de la Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act – ObamaCare), hay cientos de disposiciones que son muy efectivas, pero rara vez se mencionan. Por ejemplo, la sección 3022 de PPACAincluye lineamientos para el establecimiento de Organizaciones de Cuidado Responsable (ACOs por sus siglas en inglés) en el marco del Programa de Ahorros Compartidos de Medicare o Shared Savings Program (MSSP por sus siglas en inglés). Los ACO son médicos que se unen para obtener sus ingresos con base en los resultados médicos de sus pacientes más que en el número de pruebas y procedimientos que realizan.

Los planes de salud calificados.

Existen 4 tipos de Planes de Salud Calificados, en ocasiones llamados planes de metal y disponibles en el Mercado de Seguros. Cada uno de ellos tiene los mismos beneficios, derechos y protecciones, pero tienen diferentes redes y costos compartidos. Como regla general, cuanto más valioso sea el metal, más alta es la prima y menores los gastos. No adquiera un seguro médico sin entender el valor actuarial de los deducibles. La opción más barata no siempre es la mejor, o la más barata en gasto general para usted y su familia. Conozca más acerca los Tipos de Planes de Salud que se venden en el Mercado de Seguros.

Si planea decidirse por un Plan Bronce de deducible alto debido a los costos, primero considere los beneficios de un Plan Plata en el Mercado de Seguros. Mientras más bajo sea su salario, el Plan Plata le beneficia más. Aprenda más acerca de los tipos de planes en ObamaCare.

Además de los 4 tipos básicos de planes de salud de “metal”, está disponible un “plan de salud para “Catástrofes”a través del Mercado de Seguros para personas menores de 30 y personas con exenciones por dificultades. Los planes de salud para catástrofes tienden a tener una prima menor, pero los gastos desde su cartera por evento son mucho más altos.

¿Cómo funciona el seguro médico?

¿Se ha estado preguntando cómo funciona el seguro médico? Usted paga una prima por cada mes que tiene cobertura. Por lo general mientras más alta es la prima, los costos desde su cartera (copagos, coaseguro, deducibles, costos máximos de su cartera) por los que es responsable son menores, y la red de doctores y proveedores que puede utilizar es mayor.

Desde el 2014 todos los planes vendidos han tenido que ofrecer los beneficios, derechos y protecciones en relación con el costo y cobertura; sin embargo, cada plan ofrece costos compartidos únicos, redes y beneficios dentro de sus límites. Conozca más acerca de cómo funcionan los seguros médicos y como comprar su seguro médico para el 2016.

Quedar cubierto es solo la mitad de la batalla; conozca cómo funciona su seguro médico viendo este video de The Kaiser Family Foundation:

Cada plan de salud de metal o privado tiene diferentes tipos de plan es. Estos son los tipos de planes HMO, PPO,y EPO. Si va a viajar fuera del estado vaya por un plan multi-estados. Si desea limitar los pagos adelantados y sabe que el doctor que desea ver esta en la red HMO, considere un HMO. Si desea flexibilidad, vaya por el PPO. Es muy importante entender la diferencia entre dentro y fuera de la red. Típicamente su plan solo paga las cantidades totales del costo compartidopor beneficios cubiertos dentro de la red. Revise el resumen de su plan para ver cuales servicios están cubiertos y cómo están cubiertos. Si considera tener un plan de deducible alto, pruebe vincularlo con una Cuenta de Ahorros de Salud o Health Savings Account (HSA por sus siglas en inglés). ¡Oficialmente usted no cuenta con cobertura hasta que haya pagado su prima! Recuerde dar seguimiento con su compañía de seguros si no recibe su paquete de bienvenida y asegúrese de que las primas sean pagadas a tiempo.

modelos de actos administrativos argentina

Organizador.

Educational Partners & Coaching, Inc. Vilma Pérez 787-646-0780.

Noticias salud.

9 de cada 10 personas respiran aire contaminado.

Sin embargo, cada vez hay más países que toman medidas.

La OMS planea eliminar los ácidos grasos trans de producción industrial del suministro mundial de alimentos.

Las consecuencias de la contaminación ambiental: 1,7 millones de defunciones infantiles anuales, según la OMS.

La igualdad de género debe ser un aspecto fundamental de la «salud para todos»

Nuevo impulso a la lucha contra las enfermedades no transmisibles con participación de líderes mundiales.

Enfermedad por el virus del ebola.

21–26 de mayo de 2018.

71.ª Asamblea Mundial de la Salud.

sustituto del xenical

El trabajo de la Universidad de Málaga ha recibido el premio al mejor estudio científico de la reunión anual Sección Andaluza de la Academia de Dermatología.

Juan Manuel Peña, alumno de la ETSI de Telecomunicación, ganador de la quinta edición del Desafío Tecnológico.

Su propuesta ha consistido en la integración de un servicio de evaluación de la calidad docente en la aplicación para móviles de la Universidad de Málaga.

El MUNCYT y la CRUE seleccionan un proyecto de la UMA para la II edición de 'Campus Vivo. Investigar en la Universidad'

‘Evolución del cráneo en homínidos: Paleoantropología en el siglo XXI’, liderada por el profesor Juan Antonio Pérez Claros, se mostrará en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña a p.

UMA editorial muestra su catálogo de novedades en las XIV Jornadas de Puertas Abiertas.

Desde el 18 al 20 de abril alumnos y profesores de Secundaria podrán conocer de cerca la acitividad editorial y divulgativa del Servicio.

La UMA acerca a los niños la investigación ambiental.

En esta jornada de concienciación y sensibilización los escolares han podido conocer de primera mano algunas líneas de trabajo basadas en el seguimiento de imágenes de satélite, datos geo.

La UMA celebra el UniStem Day con microconferencias y juegos para acercar la terapia celular a los estudiantes.

Más de 170 alumnos malagueños de Secundaria y Bachillerato participan en el día de las células madre, que se desarrolla simultáneamente en una veintena de ciudades de la Unión Europea.

Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica. Bulevar de Louis Pasteur, 30 - Campus de Teatinos. 29010. Málaga. Tel: 952137218. Fax: 952132918.

Noticias de salud.

100 millones de Biblias impresas en China desde 1988.

China se ha convertido en la mayor editora de la Biblia a nivel mundial luego de…

Avivamiento cristiano en medio del desierto egipcio.

Dante Gebel alienta a nuevos artistas cristianos a “que sigan donde están, siendo luz en el mundo” y a no entrar al “mercado” cristiano.

El pastor argentino de la iglesia californiana Favorday Church, Dante Gebel, expresó recientemente en un artículo…

Marcos Witt, Latin Grammy al ‘mejor álbum cristiano en español’

Estados Unidos: Barack Obama es reelecto como presidente.

El presidente estadounidense Barack Obama obtuvo la victoria que le asegura cuatro años más en el…

Romney empieza a sumar apoyos evangélicos.

Cristianos del Congo intentan acoger 16 mil familias desplazadas por la guerra.

para que enfermedades sirve el celebrex

composicion del motrin

Noticias salud.

Las autoridades investigan lo que aparenta ser una persecución.

El Viejo San Juan ha sido invadido hoy por cientos de turistas que han llegado a bordo de cruceros.

La mujer enfrenta hoy el proceso de vista preliminar por violación a la Ley de Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

En la vista se presentarán los hallazgos del informe sobre el estudio del personal en la Policía.

Se espera otra tarde activa con aguaceros en pueblos del oeste y centro.

Al menos 17,806 clientes se encuentran sin servicio eléctrico.

Los analistas dicen que es poco probable que Corea del Norte quiera acabar con todos los esfuerzos diplomáticos.

En la Ciudad de Nueva York, miles de viajeros se quedaron varados en la terminal Grand Central.

Videos.

Carmen Jovet se despide de Lo Sé Todo.

lamisil creme etos

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil en Luxemburgo en el año 2001. La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.

DÍA DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER.

Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR ha sido prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados. Lo hace mediante la realización directa de actividades en todo el mundo, así como mediante el fomento del desarrollo del derecho internacional humanitario (DIH) y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas. Su historia trata del desarrollo de la acción humanitaria, de los Convenios de Ginebra y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

DÍA DE LA FAMILIA.

El Día de la Familia se celebra el primer domingo del mes de marzo de cada año. El objetivo de la institución de esta celebración es transmitir los valores representativos de la Familia, involucrando al mayor número de sectores posible (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, empresas, medios de comunicación cámaras, organizaciones sociales) y fomentando el valor de la familia como núcleo de la sociedad y el mejor lugar para el desarrollo personal.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA.

Un dispositivo permite gestionar una conversación a personas que no pueden hablar (01/07/2012) Se basa en el uso de la resonancia magnética para efectuar un escaneo cerebral en tiempo real. Leer.

Desarrollan una técnica para detectar de manera rápida la bacteria de la meningitis en recién nacidos (29/06/2012) La prueba, que ofrece resultados en menos de dos horas, analiza si la bacteria está presente en muestras de sangre o líquido cefalorraquídeo. Leer.

Reimplantan los dos pies a un niño de diez años en el Hospital de Manises (27/06/2012) Es una operación inusual porque lo habitual es utilizar prótesis en vez de realizar reimplantes. Leer.

Realizan una cirugía fetal fuera del útero para extirpar un tumor gigante (26/06/2012) Permite asegurar la respiración en bebés con problemas de obstrucción mientras se mantiene su oxigenación a través del cordón umbilical. Leer.

Noticias de Salud.

Prognatismo.

Es una mandíbula sobresaliente y prominente, herencia dominante que a menudo se asocia con otras anomalías faciales. La posición de la mandíbula y / o maxilar superior hasta la base del esqueleto sobresale más allá de una línea imaginaria predeterminada en el plano coronal del cráneo. Hay tres tipos de prognatismo: mandibular, maxilar y alveolar.

Mandibular, sobresale la mandíbula inferior, haciendo que la barbilla sobresalga de la cara. Maxilar, implica la mandíbula superior, crea una apariencia facial alargada. Alveolar, la parte de la mandíbula donde los dientes están situados en un ángulo que sobresalen de la cara, es decir, alineados de manera incorrecta.

Causas.

A veces puede ser causada por un traumatismo físico o mediante alguna actividad por parte del paciente. El prognatismo alveolar, por ejemplo, está relacionado con la succión del pulgar en los niños. La rutina de succión del pulgar o los dedos noche tras noche puede causar que los dientes muevan de la mandíbula; así como el uso de ortodoncia puede corregir la posición de los dientes a la deriva, la mandíbula también puede moverse después de una lesión o rotura grave, sobre todo si no está bien ajustado. En otros casos, puede ser causada por una mutación genética o un trastorno genético como el síndrome de Crouzon. También puede desarrollarse en respuesta a las condiciones que surgen más tarde en la vida, como la acromegalia. Si el problema aparece de manera súbita, puede ser una señal de que está experimentando una condición médica que necesita ser tratado.

Diagnóstico.

Es fácil reconocer a un prognata, ya que tiene la mandíbula prominente o más grande de lo normal, pero lo que puede resultar más complicado es entender los problemas que sufre quien vive esta anomalía ósea, pues enfrenta dificultades para masticar, respirar e incluso para hablar normalmente. El médico llevará a cabo un examen físico y hará preguntas con relación a la historia clínica del paciente, como las siguientes: • ¿Hay antecedentes familiares de una forma inusual de la mandíbula? • ¿Se presenta dificultad para hablar, morder o masticar? • ¿Qué otros síntomas tiene?

Algunos de los exámenes diagnósticos abarcan: • Radiografía de cráneo • Radiografías dentales • Impresiones de la mordida (se hace un molde en yeso de la dentadura)

Esta afección se puede tratar con cirugía a cargo de un cirujano oral, un cirujano plástico facial o un especialista en otorrinolaringología.

Síntomas.

el viagra produce eyaculacion precoz

En su lugar, Puerto Rico recibió una subvención de 6,400 millones de dólares para ayudar a financiar el Medicaid entre 2011 y 2019. La isla ha gastado ya buena parte de esa subvención, y cuando se agote podría quedarse sin dinero para Medicaid y sin una línea de crédito para tomar más prestado. La administración de Obama estima que, al acabarse este dinero, unos 600,000 puertorriqueños podrían perder su cobertura médica. Por eso instó al Congreso a modificar la manera en que funciona el programa para los isleños. “Un financiamiento insuficiente e inestable para Medicaid ha contribuido a los retos económicos de Puerto Rico y ha puesto en peligro el acceso a cobertura médica (allí)”, dijo en su carta al Congreso en octubre.

Los isleños no cuentan con suficientes herramientas y poder político para cambiar su situación. A diferencia de los puertorriqueños que viven en el continente, los que viven en Puerto Rico no tienen derecho a votar para elegir al presidente de Estados Unidos. Bajo la condición de Estado Libre Asociado la isla tampoco tiene asientos en el Senado ni en la Cámara de Representantes en Washington.

“Como Puerto Rico es un territorio estadounidense, el Congreso puede tratarlo diferente a los estados prácticamente por cualquier razón, y lo hace”, dijo a Univision Noticias el comisionado residente Pedro Pierluisi, quien representa a Puerto Rico en Washington y aspira a la gobernación de la isla en 2016. “La calidad de vida en general se afecta en Puerto Rico cuando la gente no tiene los mismos beneficios y los mismos derechos”.

Los puertorriqueños pagan el mismo impuesto de Medicare (1.45%) y de Seguro Social (6.2%) que el resto de los estadounidenses.

Aunque el Seguro Social paga igual a quienes se retiran en Puerto Rico, en la isla no reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), un programa adicional para estadounidenses de bajos ingresos en otras partes de la nación.

Del mismo modo, el programa de Medicare no paga de igual manera al territorio que a los estados, ni permite a los isleños recibir un subsidio para que personas de bajos ingresos puedan costear sus medicamentos. “Si nos pagaran menos en Seguro Social, saldría la gente brincando”, dice a Univision Noticias Johnny Rullán, exsecretario de salud de Puerto Rico. “Lo que estamos pidiendo es equidad: Si pago igual, trátame igual. Ni más, ni menos”.

Cuestión de vida o muerte.

A Amparo Camacho le pronosticaron tres meses de vida cuando llegó al consultorio del doctor Matos en 2014. “Cuando llegué, él me encontró hecha un desastre”, recuerda Amparo, de 70 años. Ya le habían extraído una decena de tumores, primero con un trasplante de hígado y luego con la extracción de un pedazo del pulmón izquierdo. “Él le dijo a mi familia: ‘Lo máximo que le queda de vida a ella son tres meses’. Pero a mí me dijo: ‘Vamos a empezar las quimioterapias. ¿Quieres? ¿Aceptas el reto?’”.

Amparo es de un barrio en Guayama, a media hora del consultorio del doctor Matos en Santa Isabel. Es maestra retirada, también trabajó como florista. Es madre de cuatro, abuela de ocho.

Es una de medio millón de personas que dependen de Medicare Advantage en Puerto Rico, donde el programa goza de mayor popularidad que en cualquier estado de la unión. En especial optan por usarlo pacientes puertorriqueños que son doble elegibles para Medicare y Medicaid, ya que en la isla pueden inscribirse en un tipo de plan especial conocido como Medicare Platino. Por una prima mensual, este plan les ofrece beneficios Advantage (como acceso a servicios dentales y medicinas sin receta) adicionales a los que se recibirían bajo el Medicare tradicional o el plan de salud del gobierno. En Puerto Rico, un tercio de los beneficiarios de Medicare Advantage son estas personas doble elegibles; es decir, ancianos con ingresos cercanos al nivel federal de pobreza.