aciclovir formas presentacion

menos prozac y mas platon resumen

SuKarne y UNAM Firman Convenio.

Estos esfuerzos incluyen la firma de un convenio de colaboración para fomentar la investigación en temas relacionados con la salud, bienestar y pro…

Inauguración de Centro de Distribución SuKarne Pieles.

Se estima que este año producirá 1.6 millones de pieles, de las cuales el 40 por ciento será para exportación,

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

seroquel sut

Es por ello que se hace necesario determinar la participación del Profesional de enfermería como dispensador de salud en el ofrecimiento de la información necesaria sobre estilos de vida saludables que permita a los enfermos hipertensos, modificar sus hábitos de vida e implementar los autocuidados necesarios, de tal manera que pueda lograr la restitución de su estado de bienestar de acuerdo a las condiciones propias impuesta por la enfermedad cardiovascular o disminuir los riesgos que pudieran derivarse de un mal manejo de la misma.

Con base en los planteamientos realizados los autores de este trabajo se formulan el siguiente problema de investigación:

¿Cuál es la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables para prevenir complicaciones derivadas de la Hipertensión Arterial, en los usuarios de la Unidad Clínica de Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004?

Determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables relacionadas con la promoción de hábitos de salud y el autocuidado destinados a prevenir complicaciones por hipertensión arterial (HTA), en los usuarios de la Consulta externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" durante el periodo comprendido entre junio- noviembre de 2004.

Identificar la información ofrecida por los Profesionales de enfermería sobre la promoción de estilos de vida saludables a los usuarios de la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño", con la finalidad de prevenir la HTA.

Establecer la información ofrecida por el profesional de enfermería sobre los autocuidados que debe cumplir el enfermo con HTA que asiste a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" para prevenir complicaciones.

Analizar los elementos deben tomarse en cuenta para optimizar las actividades educativas de los profesionales de enfermería en la promoción de estilos de vida saludables en los enfermos de HTA que asisten a la Consulta Externa del Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".

El propósito de la presente investigación estará dirigido a determinar la participación del Profesional de enfermería en la promoción de hábitos saludables orientados a prevenir complicaciones en los usuarios con Hipertensión Arterial de la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño"

El estudio se justifica por la relevancia que el mismo presenta desde el punto de vista social, práctico, metodológico y teórico.

La relevancia social viene dada por el aporte de la información recolectada a la solución de un problema de carácter social como lo es la atención prestada a los pacientes que sufren de hipertensión arterial, contribuyendo así a prevenir las complicaciones que pudieran derivarse de esta enfermedad para quien la padece.

Por su parte la relevancia práctica se encuentra estrechamente relacionada con la anterior al proporcionar la oportunidad de promocionar los hábitos de salud y los autocuidados destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con HTA, en la Consulta Externa del Hospital " Dr. Miguel Pérez Carreño", ubicado en Bella Vista-Caracas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida no sólo durante su estadía, sino también una vez que hayan egresado y reincorporado a sus actividades cotidianas.

En cuanto a la relevancia metodológica la realización de este proyecto constituye un aporte a los profesionales de enfermería que prestan servicios de salud en organismos públicos en un área territorial específica del país, como lo es en este caso la ciudad de Caracas, donde se tratarán los aspectos referidos a la participación de la enfermera (o), en la promoción de hábitos de salud y autocuidados destinados a prevenir las complicaciones derivadas de la HTA, ya que dentro del campo de la salud los profesionales de enfermería son los que más actividades abarcan, y que más tiempo permanecen al lado de los usuarios de los centros asistenciales, por lo que los cuidados de enfermería dispensados son fundamentales para contribuir a su pronta recuperación.

Es de suma importancia la intervención de enfermería en la atención directa al usuarios con hipertensión arterial, así como las actividades educativas que realizan estos profesionales, siendo estos cuidados vitales como medio para la recuperación del enfermo, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio de enfermería al usuario hipertenso.

los actos administrativos laborales y su control jurisdiccional

MUNDO - La evolución del mercado mundial de la carne es una incógnita asociada a dos parámetros fundamentales de la economía global. El primero, sobre todo cuantitativo, se refiere al consumo de proteínas en los próximos lustros, cantidad que, a su vez, depende del crecimiento asimétrico de la población mundial (crece más en los países en vías de desarrollo) y de las variaciones en los criterios de consumo.

Alza de precios del balanceado afecta productores de pollo.

Mon, 26 Mar 2018.

PARAGUAY - La comida de los animales constituye el 70% del costo total de la producción, por lo que el alza del balanceado es determinante. No obstante, aseguró que el precio del pollo no subirá porque están tratando de paliar esto aumentando la productividad. De hecho, desde hace dos años que no sube el precio, recordó.

Nicaragua: crean condiciones para exportar carne de pollo a EUA.

Fri, 23 Mar 2018.

NICARAGUA - Nicaragua pretende exportar carne de pollo a los Estados Unidos. Para ello, la Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos (Anapa) entregó al Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) un fondo por 5.4 millones de córdobas para que se continúen implementando medidas que permitan al país mantenerse libre de enfermedades aviares, tales como la influenza aviar.

Noticias de salud.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el Colegio Medico Dominicano -CMD- como parte de una agenda que.

SANTO DOMINGO.- Al ser posesionado como nuevo ministerio de Salud, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas aseguró que llega a la entidad a dar lo mejor de sí y a implementar las.

San Juan.- Las autoridades de salud del país observan los avances que registra en su reconstrucción el hospital Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán.

Tanto la ministra de Salud,

Páginas.

Alertas y Boletines.

Lunes, 07 Mayo 2018.

En mínimos las ejecuciones de hipotecas.

Tue, May 15, 2018.

Por Luisa García Pelatti.

El número de propiedades reposeidas, que había alcanzado un nivel récord de 5,751 en 2016, cayó 20.6% en el 2017 hasta 4,568, según datos revisados de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). […]

La subida del petróleo, otra amenaza para la economía.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

El precio del barril de West Texas, el de referencia en Estados Unidos, aumentó 0.93%, hasta $71.62 ante la incertidumbre sobre las nuevas sanciones que Estados Unidos aplicará a Irán, uno de los mayores productores de crudo del mundo, y después del ataque lanzado por Israel en suelo sirio contra objetivos iraníes tras el disparo de cohetes por efectivos persas contra los Altos del Golán. […]

Asociación de Economistas: 6 medidas impostergables.

Tue, May 15, 2018.

Por redacción de Sin Comillas.

actos de imperio del estado

para que es el clopidogrel

(52.834) 318.6300 (52.834) 318.6305.

Secretaría de Salud.

Programas.

Hospitales.

Centros de Saud.

Secretaría de Salud.

Administración 2016 – 2022 Av. Francisco I. Madero No. 414, Zona Centro C.P. 87000, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

(52.834) 318.6300 (52.834) 318.6305.

Noticias de salud.

Enviar por mail.

diverticulosis accutane

Educación física y salud.

Muévete y disfruta.

Publicado en Noticias.

Red Bull Street Style.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Red Bull Street Style (fútbi. Todos aquell@s futboler@s habilidos@s con el balón tienen una oportunidad para mostrar su talento, y quien sabe, a lo mejor viajar a Brasil a la fase final. Los que quieren presenciar este espectáculo deportivo, pueden hacerlo muy cerquita, en Málaga la semifinal y en Sevilla la final nacional.

A continuación podréis ver el vídeo`promocional. Más información en www.redbullstreetstyle.com.

Día Internacional del Niño.

“Una ciudad con niños es una ciudad bella”

Ayer, día 20 de Noviembre, se conmemoró el Día Internacional del niño, ya que en esta fecha en el año 1959, La Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos fundamentales de los niños, estableciendo además este fecha como el día en el que se conmemora a todos los niños del mundo.

La pena es que 48 años después, todavía millones de niños en el mundo no disfrutan de derechos como: la educación, el juego, la protección, tener una familia, la alimentación, el no ser explotados, etc, etc…

Esperemos que las autoridades competentes hagan sus deberes para que los niños tengan sus derechos. Y nosotros, los no tan niños, hagamos también todo lo posible.

Una ciudad con niños.

es una ciudad bella.

Si has buscado en tu vida.

Tesoros y riquezas,

Fue ubicado en la "cucha" del perro en un taller mecánico.

Agustín Casanova estrenó su carrera de solista con una canción nueva: "Ando buscando"

La canción cuenta con la participación del artista venezolano Chyno Miranda, que integraba el dúo Chino y Nacho.

Esteban Valenti: "Si en Uruguay dormimos tranquilos es gracias a Danilo Astori"

Valenti sostiene que su objetivo es que haya una izquierda sea más audaz, auténtica y “liberada de algunas lacras”.

Inauguraron memorial en el Penal de Libertad para recordar a los presos políticos de la dictadura militar.

Varios ex presos políticos concurrieron al lugar y reflexionaron sobre la importancia del memorial en la actualidad.

Mujica admite dificultades para acceder a la verdad sobre desaparecidos.

Inauguraron el Memorial del Penal de Libertad en homenaje a los 2.800 presos políticos recluidos en el establecimiento durante la dictadura.

Están los 26 convocados de Uruguay para el Mundial de Rusia.

El 4 de junio estará la lista definitiva para el certamen.

Uruguay publicó la lista de los 26 jugadores convocados para la preparación de la Copa del Mundo.

que significa actos lascivos o impúdicos

Una manera sencilla de mejorar millones de vidas: anteojos.

El entrecerrar los ojos constantemente le causaba dolor de cabeza y sentía miedo cuando caminaba a casa desde la escuela. "A veces no veo una motocicleta sino hasta que la tengo casi en la cara", dijo.

Presidente de Chile inaugura un sitio web para comparar precios de medicamentos.

"Hemos creado una página que está al servicio de los ciudadanos, una plataforma virtual amigable y de fácil acceso, que se llama observatorio digital de los precios de los remedios", informó Piñera desde el Centro de Salud Familiar Luis Ferrada Urzúa en Santiago.

Diabetes eleva dos veces el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Las personas que padecen diabetes tipo 2 tienen al menos dos veces más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares que quienes no la padecen, y se estima que 58 % de diabéticos mueren por una causa cardiovascular, aseguró hoy la doctora Elsa Arrieta.

Píldora para neuralgias entra a epidemia de drogas en Estados Unidos.

La historia es conocida: un analgésico de gran venta se convierte en un nuevo medio para drogarse al ser recetado por los médicos.

Marihuana medicinal abriría oportunidad de bonanza en Colombia.

Cansado de vivir con miedo de ser arrestado y de correr riesgos al negociar con traficantes, Romairo Aguirre está listo para arrancar las 1,500 plantas de marihuana que cultiva en su finca en las montañas del Cauca y abrazar la legalidad.

Pastillas podrían durar más si se guardan adecuadamente.

¿Qué tan confiables son las fechas de expiración de las pastillas para el dolor o la alergia? Probablemente no son tan cruciales como las de las botellas de leche.

La hipertensión pulmonar se agrava por diagnósticos tardíos.

El diagnóstico tardío, el poco acceso a medicamentos innovadores y a operaciones que puedan mejorar la hipertensión pulmonar reduce la esperanza de vida de los pacientes con esta enfermedad, dijeron hoy varios médicos y organizaciones.

Científicos descubren cómo se regeneran ciertos tejidos del hígado.

Un grupo de científicos de Estados Unidos ha descubierto el mecanismo por el que se regeneran ciertos tejidos del hígado, lo que en el futuro puede llevar a una reducción de la necesidad de trasplantes de este órgano, publica hoy "Nature".