para que sirven las pastillas voltaren

venta cytotec en barranquilla

Adquiera la copia digital de la edición impresa de Levante-emv.

Las portadas de hoy:

Suplementos.

Canales.

URBAN.

Cartelera, Ocio y Cultura en Levante-EMV.

Toda la actualidad cultural, de ocio, moda, tendencias, reportajes, acontecimientos y eventos en València.

MAGAZINE.

Fashion & Arts.

Las últimas tendencias de cada temporada, los mejores consejos de moda, belleza, famosos y recomendaciones de Ocio para las mujeres de hoy.

compuesto orlistat

Extraen un tumor de ovario de 60 kilos en una mujer.

El tumor empezó a crecer a un rimo de 4,5 kilos cada semana en noviembre. Un equipo médico compuesto por 12 cirujanos lo extrajo en una operación de cinco horas el 14 de febrero. Ahora ella está bien y ha vuelto a su vida normal.

¿Cómo perder la barriga postparto?

Hubo una escasez de estudios de calidad para sacar conclusiones, y los pocos estudios de calidad que se presentaron no arrojaron hallazgos sustanciales sobre los problemas de abdomen de las mujeres tras parir.

¿Que tienen que ver los tumores cerebrales con tu móvil?

La tasa de incidencia de tumores cerebrales malignos agresivos en Inglaterra se ha más que duplicado en las últimas décadas. ¿Qué pudo impulsar este aumento? Un nuevo estudio busca responder esta pregunta.

Primera muerte en EE.UU. por E. coli en lechuga.

Una persona murió a causa del brote de E. coli vinculado a la lechuga romana cultivada en la región de Yuma, Arizona, EE.UU. Ya son 121 los enfermos contagiados por esta enfermedad.

Unas 270 mujeres habrían muerto por un error informático.

Hasta unas 270 mujeres en Inglaterra pueden haber muerto porque no fueron convocadas a un plan de detección final de cáncer de mama, reveló este miércoles el gobierno británico.

Científico australiano de 104 años viaja a Suiza a morir.

para que sirve el medicamento tramadol

Más por lo general, se difunde el sentimiento de que el sistema científico (incluida la tecnología basada en la ciencia) es responsable de muchos de los problemas que percibimos en el ambiente natural y en nuestra salud. La sociedad percibe también la conexión entre ese sistema científico y una ciencia económica que privilegia el crecimiento económico como la única forma de desarrollo, olvidándose de las cuestiones de equidad y justicia, y que adopta un despreocupado optimismo tecnológico. Así pues, el Bien que deriva de la ciencia, también está en entredicho.

Si éste es actualmente el estado de la cuestión, podemos preguntarnos lo siguiente. ¿Sí la ciencia y la tecnología han creado esas patologías en nuestro sistema industrial, serán esas mismas ciencia y tecnología las que contribuirán a solucionarlas? Si la respuesta es negativa, ¿cuál sería la tarea de una nueva ciencia?

Claramente esa tarea no puede ser solamente el avance del conocimiento impulsado por una mezcla de curiosidad científica de los científicos y de ganancia económica o política de los patrocinadores de la investigación. Esa nueva ciencia se dirigirá, más bien, a resolver problemas de salud en la escala individual humana, de las comunidades, y del ambiente natural. Para lograr esto, su método será necesariamente como antaño, una cierta simplificación de la complejidad, pero eso debe hacerse ahora en el contexto de una incertidumbre irreducible e incluso aceptando la ignorancia. Los supuestos básicos de la ciencia moderna deben modificarse para poder desarrollar una ciencia nueva, dirigida a los problemas. Para hacer frente a esas nuevas cuestiones, la ciencia dividida en disciplinas tiene que convertirse en ciencia transdisciplinaria, y la razón debe reconciliarse con la pasión.

El sistema científico moderno y su modelo de toma de decisiones no puede por sí mismo dar respuestas completas a los problemas de salud individuales, sociales o ambientales. La salud sólo puede entenderse y abarcarse como un concepto sistémico que incluye una pluralidad de perspectivas legítimas.

El nuevo paradigma del desarrollo sustentable requiere de una democratización de la ciencia, una ciencia más humanista, más cuidadosa del medio ambiente, de más amplio acceso a diferentes grupos sociales y países; en suma la ampliación de los seres humanos que participa y se beneficia del desarrollo científico y tecnológico, la contribución de la ciencia y la tecnología al desarrollo social equitativo, sustentable, que incorpore la justicia social como una prioridad esencial. Esto requiere:

La ampliación del conjunto de seres humanos que se benefician directamente de los avances de la investigación científica y tecnológica, la cual deberá privilegiar los problemas de la población afectada por la pobreza. La expansión del acceso a la ciencia, entendida como un componente central de la cultura. El control social de la ciencia y la tecnología y su orientación a partir de opciones morales y políticas colectivas y explícitas. Todo ello enfatiza la importancia de la educación y la popularización de la ciencia y la tecnología para el conjunto de la sociedad.

La búsqueda de un desarrollo sostenible requiere integrar factores económicos, sociales, culturales, políticos, ecológicos; exige tomar en cuenta dimensiones locales y globales y sus interrelaciones; obliga a considerar la equidad intrageneracional e intergeneracional. Estos problemas no sólo exigen un enfoque interdisciplinario, sino cambios en la metodología de la ciencia y las vías para la construcción de consensos.

La complejidad de los objetos y la metodología que sintoniza con ella, obliga también a considerar el concepto de calidad de la investigación y los métodos para estimarla. El método habitual de estimación de la calidad es la “evaluación por pares, es decir, el juicio de los expertos sobre las contribuciones de sus semejantes. Sin embargo, en los sistemas socioecológicos, el conocimiento del contexto específico que se investiga, la experiencia práctica de los actores, la memoria de una colectividad pueden ser fundamentales para los nuevos desafíos al conocimiento. Y ese saber puede no pertenecer a los expertos.

La naturaleza práctica y compleja de los problemas a emprender obliga a la superación del enfoque disciplinario y abre paso a la transdisciplinariedad, que es la forma privilegiada y atributo del conocimiento. El absolutismo y la arrogancia disciplinaria cede paso a un diálogo más abierto y participativo. De algún modo ello supone una cierta democratización, llamémosle interna. Como sabemos, las disciplinas científicas no representan solamente espacios cognitivos diferenciados sino también zonas que traducen intereses y distribuyen poder. El diálogo transdisciplinario es una forma de ejercicio comunicativo que para ser efectivo tiene que ser participativo y puede ayudar a superar las clásicas dicotomías entre “ciencias duras” y ciencias blandas”, ente otras denominaciones que apenas disimulan la arrogancia disciplinaria.

Esto puede ejemplificarse con el caso de un debate sobre el manejo integrado de una zona costera que ha soportado en alto grado la degradación que el turismo hotelero y los cruceros puede generar. Mi observación participante en diálogos de esta naturaleza donde grupos organizados de la sociedad civil (ecologistas, pescadores, buzos), empresarios y representantes del poder público presentan sus argumentos y buscan respuestas a preguntas sobre las causas y consecuencias de los deterioros ambientales, me sugiere la conveniencia de acompañar la legitimidad de las diferentes perspectivas e intereses (“la zona costera es de todos”) con una capacidad comunicativa que la racionalidad fundada en la educación puede respaldar.

Los problemas que enfrentamos son también responsabilidad de la propia ciencia, con sus enfoques mecanicistas, su determinismo estrecho, la reducción del todo a las partes, la formación hiperespecializada, la incapacidad de apreciar lo particular a nombre de las leyes generales, el exceso de empirismo, sus métodos, sus prioridades. Y también cierta dosis de prepotencia que conduce a sobre valorar el conocimiento experto en detrimento de los saberes y juicios de los legos, a veces también poseedores de información útil para la toma de decisiones en asuntos de interés social (en campos como la agricultura, la salud, el medio ambiente, existen numerosos ejemplos al respecto).

El carácter social de la ciencia debe ser orientado hacia la sostenibilidad social y ambiental, como prioridad. La práctica científica y tecnológica debe ayudarnos a lidiar con el riesgo y la incertidumbre, reconociendo que la capacidad de predicción y control de la ciencia, es necesario lidiar convenientemente con la complejidad inherente a la naturaleza y la sociedad.

Para ello parece muy importante romper con la dicotomía ciencia/valor, promover la integración transdisciplinaria, así como el encuentro fecundo ente las ciencias naturales y sociales, entre la ciencia y la tecnología, entre las tecnologías físicas y las tecnologías sociales.

Una ciencia orientada a la sostenibilidad debe extenderse a todo el cuerpo social, promoviendo la cultura científica y tecnológica de la población. Será esencial lograr una efectiva participación pública en ciencia y tecnología, de modo que la población pueda efectivamente influir en el curso de la ciencia.

La ciencia se concibe como un “bien compartido solidariamente en beneficio de todos los pueblos”. El derecho a la educación, en particular la científica, se considera necesaria para la “plena realización del ser humano”. La práctica científica debe fundarse en un “amplio debate público” y los sistemas tradicionales y locales de conocimiento deben ser reconocidos. La práctica científica regulada por normas éticas apropiadas debe basarse en un amplio debate público.

Centroamérica arde.

Una de las consecuencias de este estallido social en Nicaragua, que nadie.

Elecciones críticas, capítulo II.

Estamos a tan solo 10 días de las próximas elecciones. Continua la controversia.

Un espía en la campaña.

Hoy digo que el matemático Sergio Fajardo va a la segunda vuelta porque.

Mayo de 1968.

Mayo de 1968 fue sobre todo la expresión de los profundos cambios que se.

Gaza y Jerusalén.

Este es el contexto, lo que ocurre en Gaza, lo que no se ve, lo que no.

Oasis.

Abre tu corazón a la abundancia y repite sin cesar: “Merezco todo lo bueno,.

Noticias salud.

Los niños con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) que participan en actividades extraescolares experimentan síntomas más leves de este trastorno y faltan menos días al colegio, según un estudio.

Sangrar al inicio del embarazo se asocia a bajo peso del bebé.

generico de crema aldara

para que sirve el erythromycin ophthalmic

En el marco del Triatlón de South Beach, Carla Dueñas, dietista del hospital Baptist Health South Florida, le explica a la Dra. Azaret qué tipo de carbohidratos debemos consumir y cuál es el momento más adecuado para hacerlo.

En estos países 20% de los niños no son amamantados.

Un nuevo reporte de Unicef dice que en todo el mundo 7,6 millones de bebés al año no se benefician del amamantamiento y se estima que, en los países de altos ingresos, el 21% de los bebés nunca han recibido leche materna.

Anciano sano de 104 años explica por qué quiere morir.

David Goodall tiene 104 años y está sano pero quiere terminar con su vida antes de convertirse en una carga para otros. Así que este respetado científico voló desde su hogar en Australia a una clínica de eutanasia en Basilea, Suiza, en donde tuvo una cita para morir. En su única entrevista televisiva antes de.

Sí es posible eliminar el azúcar de tu dieta.

La primera Encuesta Multinacional de Nutrición dio una muestra representativa de países en Latinoamérica que hizo sonar una alarma sobre el exceso de azúcar que se consume en la región. La doctora Azaret nos da algunas recomendaciones para reducir el consumo de azúcar y dulces.

Medio millón de españoles tiene más de 90 años.

La población española envejece a paso acelerado. Aproximadamente un 18% es mayor de 65 años, la mayoría mujeres. Se prevé que estas cifras sigan en aumento durante las próximas décadas, cambiando la estructura, la cultura y la vida social española. Cuando se habla de longevidad, España es el segundo país con mayor esperanza de vida.

El vog: un riesgo para la salud tras una erupción volcánica.

precio de nolvadex en argentina

Seleccione la Ciudad preferida para mostrar el clima.

Noticias.

OMS | Sistema de advertencia tipo semáforo ¿que tan confuso es?

Nos unimos a la OMS y los invitamos a firmar la petición para que la ley del sistema de semáforos no se ponga en práctica y tengamos una mejor información sobre los productos que ingerimos. Firma aquí. Fuente: OMS Perú.

Minsa emite alerta epidemiológica ante casos de Guillain-Barré.

Minsa | Frente al brote de más de 15 casos sospechosos de Síndrome de Guillain Barré en La Libertad y 4 en Lima, el Ministerio de Salud (Minsa) declaró la alerta epidemiológica nacional, a fin de que todos los establecimientos asistenciales del país refuercen…

5 consejos para ser más eficientes.

¿Te falta el tiempo? ¿Te sientes preocupado por no terminar con todos tus pendientes? Gabriela Lostaunau psicóloga de la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante nos habla acerca de cómo organizarnos de forma eficiente. 1. SER CONSCIENTES Comenzar…

Punto Edu | La importancia del desayuno para el estudio.

Se sabe que la alimentación saludable genera un impacto positivo en el rendimiento físico e intelectual de toda persona; previene enfermedades tales como la obesidad, diabetes, hipertensión, entre otros; favorece el rendimiento físico, como la fuerza y la…

Cada 15 segundos, un trabajador muere a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo. Cada 15 segundos, 153 trabajadores tienen un accidente laboral.

Cada día mueren 6.300 personas a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo – más de 2,3 millones de muertes por año. Anualmente ocurren más de 317 millones de accidentes en el trabajo, muchos de estos accidentes resultan en absentismo laboral. El coste de esta adversidad diaria es enorme y la carga económica de las malas prácticas de seguridad y salud se estima en un 4 por ciento del Producto Interior Bruto global de cada año.

US Search Mobile Web.

Welcome to the Yahoo Search forum! We’d love to hear your ideas on how to improve Yahoo Search.

The Yahoo product feedback forum now requires a valid Yahoo ID and password to participate.

You are now required to sign-in using your Yahoo email account in order to provide us with feedback and to submit votes and comments to existing ideas. If you do not have a Yahoo ID or the password to your Yahoo ID, please sign-up for a new account.

If you have a valid Yahoo ID and password, follow these steps if you would like to remove your posts, comments, votes, and/or profile from the Yahoo product feedback forum.

Vote for an existing idea ( ) or Post a new idea…

Hot ideas Top ideas New ideas Category Status My feedback.

Improve your services.

Your search engine does not find any satisfactory results for searches. It is too weak. Also, the server of bing is often off.

I created a yahoo/email account long ago but I lost access to it; can y'all delete all my yahoo/yahoo account except for my newest YaAccount.

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be 'secure' then it'll be 'unfair' gaming and I'll lose because of the insecurity can be a 'Excuse'. Hope y'all understand my explanation!

I want all my lost access yahoo account 'delete'; Requesting supporter for these old account deletion; 'except' my Newest yahoo account this Account don't delete! Because I don't want it interfering my online 'gamble' /games/business/data/ Activity, because the computer/security program might 'scure' my Information and detect theres other account; then secure online activities/ business securing from my suspicion because of my other account existing will make the security program be 'Suspicious' until I'm 'secure'; and if I'm gambling online 'Depositing' then I need those account 'delete' because the insecurity 'Suspicioun' will program the casino game 'Programs' securities' to be… more.

Seguridad y salud en el trabajo.

La Constitución de la OIT establece el principio de protección de los trabajadores respecto de las enfermedades y de los accidentes del trabajo. Sin embargo, para millones de trabajadores esto se sitúa lejos de la realidad. La OIT estima que 2,02 millones de personas mueren cada año a causa de enfermedades y accidentes del trabajo. Otros 317 millones de personas sufren enfermedades relacionadas con el trabajo y cada año se producen unos 337 millones de accidentes laborales mortales y no mortales vinculados con el trabajo. El sufrimiento causado, tanto a los trabajadores como a sus familias, por estos accidentes y enfermedades, es incalculable. La OIT ha estimado que, en términos económicos, se pierde el 4 por ciento del PIB anual mundial, como consecuencia de accidentes y enfermedades laborales. Los empleadores tienen que hacer frente a costosas jubilaciones anticipadas, a una pérdida de personal calificado, a absentismo y a elevadas primas de seguro, debido a enfermedades y accidentes relacionados con el trabajo. Sin embargo, muchas de estas tragedias se pueden prevenir a través de la puesta en marcha de una sólida prevención, de la utilización de la información y de unas prácticas de inspección. Las normas de la OIT sobre seguridad y salud en el trabajo proporcionan instrumentos esenciales para que los gobiernos, los empleadores y los trabajadores instauren dichas prácticas y prevean la máxima seguridad en el trabajo. En 2003, la OIT adoptó un plan de acción para la seguridad y la salud en el trabajo, Estrategía global en materia de seguridad y salud en el trabajo que incluía la introducción de una cultura de la seguridad y la salud preventivas, la promoción y el desarrollo de instrumentos pertinentes, y la asistencia técnica.

Selección de instrumentos pertinentes de la OIT.

para que es el doxazosin

El origen de los Rottweiler se encuentra en Alemania, donde antes eran utilizados como perros de tracción, pero el uso más común es como perro guardián, lo cual no es una característica que lo favorezca, ya que más bien aviva la creencia equivocada de que es un perro peligroso, pero todo esto es falso. Los Rottweiler son animales muy amorosos, cariñosos, fieles, leales y obedientes más que cualquier otro tipo de raza canina.

Existen criadores que suelen seleccionar a los perros más dominantes para estudiar sus comportamientos, pero cada uno de ellos ha llegado a la misma conclusión y esta es que los Rottweiler son perros dóciles con sus dueños, es uno de los perros que se mantienen más vigilantes al cuidado de los miembros del hogar, es protector y defiende a su manada a capa y espada. Todo esto convierte a esta raza una de las mejores.

Los Rottweiler son perros súper encantadores con todos los miembros de la familia en especial con los pequeños del hogar, con los que pueden pasar horas jugueteando sin descanso. Cabe destacar que estos perros tienen mucha energía y es por ello que siempre hay que supervisar sus juegos, ya que pueden ser muy bruscos, pero de lo contrario ellos son un amor en todo el sentido de la palabra.

Está claro que la educación y la crianza que le dan a esta raza canina influye mucho en su crecimiento y desarrollo. Si estos perros son educados y sociales desde que son unos bebes, significa que en su vida adulta serán animales súper tiernos, pero es esa mentalidad negativa que se ha creado alrededor de ellos que hace que las personas los críen de manera agresiva.

Que es salud.

Readers, thank you for your patience while we continue to develop this new section of Spaceweather.com. We've been working to streamline our data reduction, allowing us to post results from balloon flights much more rapidly, and we have developed a new data product, shown here:

This plot displays radiation measurements not only in the stratosphere, but also at aviation altitudes. Dose rates are expessed as multiples of sea level. For instance, we see that boarding a plane that flies at 25,000 feet exposes passengers to dose rates.

10x higher than sea level. At 40,000 feet, the multiplier is closer to 50x. These measurements are made by our usual cosmic ray payload as it passes through aviation altitudes en route to the stratosphere over California.

What is this all about? Approximately once a week, Spaceweather.com and the students of Earth to Sky Calculus fly space weather balloons to the stratosphere over California. These balloons are equipped with radiation sensors that detect cosmic rays, a surprisingly "down to Earth" form of space weather. Cosmic rays can seed clouds, trigger lightning, and penetrate commercial airplanes. Furthermore, there are studies ( #1, #2, #3, #4) linking cosmic rays with cardiac arrhythmias and sudden cardiac death in the general population. Our latest measurements show that cosmic rays are intensifying, with an increase of more than 13% since 2015:

Why are cosmic rays intensifying? The main reason is the sun. Solar storm clouds such as coronal mass ejections (CMEs) sweep aside cosmic rays when they pass by Earth. During Solar Maximum, CMEs are abundant and cosmic rays are held at bay. Now, however, the solar cycle is swinging toward Solar Minimum, allowing cosmic rays to return. Another reason could be the weakening of Earth's magnetic field, which helps protect us from deep-space radiation.

The radiation sensors onboard our helium balloons detect X-rays and gamma-rays in the energy range 10 keV to 20 MeV. These energies span the range of medical X-ray machines and airport security scanners.

The data points in the graph above correspond to the peak of the Reneger-Pfotzer maximum, which lies about 67,000 feet above central California. When cosmic rays crash into Earth's atmosphere, they produce a spray of secondary particles that is most intense at the entrance to the stratosphere. Physicists Eric Reneger and Georg Pfotzer discovered the maximum using balloons in the 1930s and it is what we are measuring today.

Que es salud.

Nuestro origen tiene lugar en la ciudad de Monterrey, N.L. cuando en 1917 se fundó Raúl García y Compañía, empresa dedicada a la molienda de semillas oleaginosas.

Ragasa es un importante eslabón de la cadena Agroindustrial del país. Ya que fuimos los primeros en atender la demanda de aceites y productos de origen vegetal, con la finalidad de sustituir las mantecas de origen animal para ofrecer salud y calidad nuestros clientes.